FormulaTV Foros

Foro La Señora

Nuevo avance en la web de rtve.es (quien no quiera saber lo que pasa que no lea...)

1 2 Siguiente
janna
janna
07/11/2009 16:17
“HUIDA”

La pasión de los enamorados hace que Angel y Victoria se encuentren en una playa solitaria sin ser conscientes de que Eloy está siendo testigo de su amor.

Mientras, Vicenta es descubierta ya que han visto a Julio regresando a América en un barco. Ángel y Victoria han preparado todo para, esa misma noche, huir de la ciudad. Sin embargo, el destino hace que Victoria sufra un mareo horas antes de la cita.

El doctor Freire dictamina el seguro embarazo. La rotunda felicidad de Gonzalo ante la buena nueva dura poco cuando Eloy le habla de las pruebas de la infidelidad de Victoria. Entonces, Gonzalo enloquece y envía a Eloy a acabar con la vida de Ángel.
Ángel espera la llegada de Victoria cuando aparece Eloy, dispuesto a matarlo.

Mientras, en palacio, Victoria tiene una hemorragia y pide ayuda a Gonzalo quien, llorando, se refugia en el despacho. El Marqués no acudirá a auxiliar a su esposa embarazada.

(COMO PARA PERDERSELO!)
ketidd
ketidd
07/11/2009 16:49
Gracias, janna, el capitulo promete. ¡cómo voy a disfrutar viendo llorar al marqués! ¿llorará de rabia, de celos o de desesperación?
El último punto del avance me parece ¡¡¡muy fuerte!!!
Norma
Norma
07/11/2009 16:55
Vaya janna, parece que nuestra marquesa va a sufrir un aborto. Bien mirado, sería lo más lógico, porque Gonzalo en su infinita rabia y tristeza, no lo veo yo, viviendo bajo el mismo techo que su esposa, viendo como prospera este embarazo.
Roal
Roal
07/11/2009 17:06
Y sería lo mejor porque, junto con la perdida de su estatus y del "respeto y admiración" de los demás, estaríamos ante uno de los mayores castigos que podría recibir. Porque si está embarazada creo que debe ser de él, y sin duda si posteriormente llega a enterarse de que en realidad es así, por primera vez en su vida los remordimientos lo acosarán.
Y está el hecho de que posiblemente Victoria, después de ver como él le niega su ayuda, lo vea de manera totalmente negativa, porque aunque después no sufra el aborto y el bebé nazca, la acción de su marido ya habla por sí sólo.
He estado leyendo en otros foros cómo por regla general se han quedado helad@s ante lo de Gonzalo, pero lo bueno es que lo justifican diciendo que tiene razones como para negarle la ayuda. Vamos hombre, esto sí es el colmo, que vale que te guste el actor y el personaje, pero otra cosa es justificarlo en cada una de las cosas que haces por malas que sean!
signorina
signorina
07/11/2009 17:27
de momento lo que hay es una amenaza de aborto, no nos adelantemos, y me parece increible que sea yo la que este diciendo esto, pero esta serie siempre nos sorprende asi que a ver que pasa..
cantaora
cantaora
08/11/2009 00:31
Si, yo creo que ahora Victoria va a empezar a saber como es realmente su maridito y ya no lo va a defender mas
cabaret
cabaret
09/11/2009 10:54
Madre mia me voy a estar comiendo las uñas hasta las diez jeje. Desde luego todavía es pronto para aventurarnos a que Victoria pierda al niño. El que tenga una hemorragia no quiere decir que tenga un aborto. Debemos ser precavidas. Por otro lado yo de Gonzalo me lo espero todo y como es más malo que un dolor es capaz de no darle auxilio sólo por pensar que ese niño puede no ser suyo es egoísta y malvado para eso y más. Lo siento por la pobre Victoria pero si esto sirve para que abra los ojos pues no hay mal que por bien no venga.
Afroditaa
Afroditaa
09/11/2009 10:58
Me encanta como viene el capítulo esta noche!
mohu
mohu
09/11/2009 11:58
Yo creo que no va a haber aborto...pero va a haber algo más importante. Victoria tendrá la posibilidad de comparar el tipo de persona que es Gonzalo y el tipo de persona que es Ángel:

- Gonzalo, aún con alta posibilidad de ser el padre, ante la mínima posibilidad de que ese hijo no sea suyo, se desentiende por completo y no auxilia a Victoria que está desangrándose. ¿Donde está ese amor que supuestamente tenía por ella por encima de todo?...o bien se le ha acabado o curiosa forma tiene este hombre de querer...

- Ángel, aún con baja posibilidad de ser el padre, estoy segura que aceptaría a ese niño (el tiene como ejemplo lo bien que lo crió Amalia, aún no siendo hijo biológico) y bueno, tratándose de que Victoria lo llame a gritos ahí estaría raudo y veloz (ya no tendría la chica que esgañitarse mucho)...eso es amar a alguien y lo demás son otras cosas...

Victoria no es tonta y lo verá...
ireni
ireni
09/11/2009 13:04
Yo tampoco tengo muy claro que esto termine en aborto pero sí espero que sirva para que Victoria, aún sin saber todavía que su marido es un asesino, se dé cuenta de que sí es un egoísta y va a anteponer su humillación y su frustración a su amor por ella (si es que de verdad no termina auxiliándola que ya veremos...)
mohu
mohu
09/11/2009 13:16
No, mujer, Ireni ¿que dices? La actitud del marqués es totalmente normal...si a tí te ponen los cuernos, así se desangre el "traidor" delante de tí...tú te olvidas que es un ser humano y que se desangre en una esquina...si se está enfadado, se está enfadado...el marqués es perfecto y sabe lo que se hace...todo lo hace bajo alguna justificación, mujer, parece mentira con lo lista que eres y que se te haya pasado...
eskalo
eskalo
09/11/2009 13:33
Obviando la ironía que os caracteriza… A mi me parece que no va a abortar, y lo que va ha suceder es que Ángel va a matar a Eloy, y que por muy en defensa propia que sea, habrá cometido un crimen y que debido a eso se refugiará en sus estudios sacerdotales para ascender dentro de la iglesia, lleno de arrepentimiento y dolor, primero, por pensar en lo que ha sido capaz de hacer y segundo porque Victoria no apareció y se enterará que esta embarazada, y pensará que es de su marido.
signorina
signorina
09/11/2009 13:39
Pues como sea asi, que poco dura la alegría en casa del pobre..
mohu
mohu
09/11/2009 15:29
¿Irónic@s? ¿Nosotr@s?

Y claro que Ángel, de ser que mate a Eloy porque ya habrás visto Eskalo que es un tema bastante discutido y a entender de much@s, yo incluida, una trampa...pues tienes toda la razón, un CRIMINAL con todas las letras será este curilla de las narices, eso a parte de marrano, adúltero y abusón, ¡que mira que montárselo en la cama del propio marqués! que poca vergüenza y las que lo defienden en este foro deberían ir al paredón ¡que inconscientes!

Porque si Gonzalo mató a Ricardo (que aún tiene que probarse) fue un error por el que pena todos los días el pobre, si incendia una casa en represalia una mala tarde la tiene cualquiera, si presiona a Ángel para ir al seminario es lo normal porque lo único que hacía el bueno del marqués era librarse de su rival de toda la vida, si deja desangrar a un ser humano es lógico porque la muy fresca le engañó ¡con lo que él la quería! ¿quien le garantiza a este inocente que el niño es suyo? ¡Por el que mueran los dos! etc., etc. pero el marqués es una BELLÍSIMA PERSONA, y lo que hace es siempre justificable y todo lo hizo para defenderse a si mismo, todo el daño que le han hecho, que la vida y las personas a las que quiso han sido muy injustas con él.

Sin embargo, si viene un sicario a matarte y tú tienes que defenderte, te sientas y esperas católicamente, como cura que eres, a que te agreda y te mate...ni se te ocurra moverte y mucho menos forcejear con él o defenderte porque a lo mejor tienes mala suerte y puedes hacerle pupa a Eloy...y ni defensa propia ni leches, CRIMINAL, con todas las letras.

Diferente vara de medir veo yo en algunas de este foro...
evatv
evatv
09/11/2009 15:59
Aunque en defensa propia, a partir de ahora voy a ver a Ángel de otro forma. No me quiero ni imaginar el momento de esta noche, como será, cuando lo mate, y después, con lo cristianito que es él, después de haber matado a alguien
janna
janna
09/11/2009 16:07
Ya que ha salido el tema , voy a reescribir un comentario que escribi en otro hilo del foro este finde (perdonad si os parece repetitivo...)

a mi Angel que no me lo toquen, no quiero que surja ninguna duda sobre su moralidad, por minima que sea... No quiero que este personaje "blanco" adquiera tonos grises, siguiendo asi la maxima de la serie de que "no todo es blanco ni negro" (con Angel la excepcion, por favor). No quiero ni que se llegue a sugerir una minima equiparacion de mi curita Angel con el pseudomarques de Castro, ni que el marques tenga nada que refregarle ni que reprocharle nada NUNCA... Angel, en cuestiones morales , debe seguir siendo IRREPROCHABLE.
POr favor guionistas no me ensucieis a mi angelllllllll por favor (suplicas, lagrimas...lo que querais)
eskalo
eskalo
09/11/2009 16:09
Yo no he medido a nadie, solo he contado lo que puede suceder en el episodio de hoy o quizás el próximo lunes, dado que hay veces que los avances son de dos semanas de adelanto, y solo he interpretado lo que he leído en la revista telenovela.
mohu
mohu
09/11/2009 16:10
Que no lo mata, evatv, mujer...ya verás...de momento no va a estar muy claro pero es una trampa, como dijo Ireni en otro hilo...se hace el muerto para inculpar a Ángel...¿nunca oiste lo de que "hierba mala nunca muere"?...

Lo que si puede pasar es que Ángel crea que lo ha matado y le vuelvan los remordimiento y como pago al "castigo divino" por haber "matado" a alguien se ordene cardenal, y vuelta a repetirse la historia, pero no sufras por Eloy que ya verás como lo mantienen vivito y dando la brasa...y reaparece dentro de algunos capítulos...
Norma
Norma
09/11/2009 16:24
El aborto sería lo más lógico para zanjar definitivamente la duda sobre la paternidad, si nó, no va a ver forma posible de saber quien es el padre. Claro, algunas direis si es rubio y con ojos verdes será de Angel y si es morenito y con ojos negros será de Gonzalo. Pero, que pasa si el niño se parece a Victoria....., pues que no hay forma de saberlo.

Yo, pienso que Gonzalo, finalmente acabará auxiliando a su mujer, siempre lo hizo con Irene e incluso con la misma cata, aún sabiendo de su tración y de lo que esta se traía entre manos. Claro, que la traición de Victoria ha sido algo muy grave e inesperado para él. Con lo desconfiado que es este hombre, que no se fía ni de su sombra, la marquesa se la ha metido doblada, contra todo pronóstico. No puedo imaginarme cual será su pronta reacción con ella, pero, recordando la reaccion tan airada que tuvo Angel con Victoria, (vaya... que se fue hecho un obelisco) cuando Gonzalo (por aquella época separado de su mujer) había visitado a Victoria en su casa y se corría el rumor de que los marqueses se habían reconciliado....Vamos, que valorando la reacción de un Angel enamorado y en aquellas circunstancias, la reacción de Gonzalo no promete nada bueno......, como nada bueno prometen vuestras critícas. Con razón se cumple aquello de: "además de cornudo, apaleado".
mohu
mohu
09/11/2009 16:56
¿Rubio siendo de Ángel? ¡Coño Norma, que mal veo yo entonces ultimamente y eso que llevo lentillas!

De todas formas ¿no es posible, que no nos cuenten ni interese decir de quien es la criatura y que Ángel lo acepte siempre por ser hija de Victoria, sin importarle quien sea el padre de la niña? porque será niña y se parecerá a Victoria. Y aquí, como dije antes se verá la diferencia de calidad humana, el uno ante la duda la aceptará SIEMPRE y el otro, a la mínima duda se pasa el supuesto tan gran amor que tiene por Victoria y dice que no acepta por si acaso a la criatura NI DE COÑA.

¡Que va a acabar auxiliando a su mujer! ¿Siempre lo hizo con Irene? Donde estaba la noche que ella murió...y eso que en ese caso no había duda de que el bebé sería de él...a no ser que fuese de Juan o de Freire porque el pobre marqués tiene tan mala suerte en el amor, que es que ya parece el reno de papá noel de los cuernos que le ponen...¡da una penita,el pobre! aparte de "cornudo, apaleado", porque aparte de una vez en que le han engañado y como dices tú se la han metido doblada (para mi satisfacción, para que voy a decir que no), por lo demás la verdad es que es digno de lástima, porque es que nunca le sale nada bien, según sus planes, es que al pobre ni que le hubiese echado el mal de ojo Catalina antes de morir...es que hay gente que nace desgraciada, que no tiene suerte en nada...
Lunn
Lunn
09/11/2009 17:49
Yo creo que aunque el Marques vaya a auxiliarla sigue siendo cruel con algunas personas que le rodean y aunque si llegara el caso de que Angel matara a Eloy (que lo dudo), y se ordenara cardenal (que tambien lo dudo) siempre auxiliaria a Victoria por que eso es amor.
1 2 Siguiente