FormulaTV Foros

Foro La Señora

Desaparición de Vicenta: Adelina y Justo

Afroditaa
Afroditaa
06/11/2009 14:55
Pues yo creo que si Vicenta deja de existir, estos dos deberían liarse, primero porque se nota que tienen confianza y se llevan bien, además Justo, se ha portado genial con Rosalía...y de esa forma, ambos se llevan una alegría para el cuerpo.
signorina
signorina
06/11/2009 15:08
Buen apunte Afrodita, a mi no me gusta que Vicenta se vaya pero ella ha tenido su oportunidad y no la supo aprovechar, tuvo a Justo a sus pies y volvió a tropezar con la misma piedra, sin embargo Adelina nunca ha conocido el amor, la vida ha sido muy injusta con ella y con Justo podría ser feliz.
solylluna
solylluna
06/11/2009 15:17
Yo también pienso que Adelina y Justo se podrían quedar juntos si muere Vicenta..hacen buena pareja y todo! jejeje
oana
oana
06/11/2009 15:28
No creo que vaya a desaparecer Vicenta... esta mujer tiene que dar más juego, el tema de Julio no se quedará ahí, a lo mejor vuelve algún día de la Américas, tiene algo importante que ver con el tema de la finca de las presillas..
Pero puestos en este punto de la serie, como aquí puede pasar de todo y de hecho pasa...como sigan así me van a dejar a Victoria sola como la una...
inka
inka
06/11/2009 15:54
Mientras que un amor anide en un corazón, dificilmente puede ser ocupado por otro, lo digo por Justo, es demasiado lo que quiere a Vicenta, ya vimos que dijo de romper con la mujer que le escribía, para que no se hiciera falsas esperanza, aparte que creo que empezó a escribirse y a pasear por ver si Vicenta así reacionaba.

Justo quemará hasta el último cartucho para conseguir a Vicenta y aún si no la consigue, creo que le será fiel hasta la muerte, hay personas que son así: fieles por naturaleza, aunque no haya ningún juramento de por medio, ¡¡Un viva por esas personas!!, que aunque pocas, son esas, en las que se puede confiar y jamás defraudarían.
Afroditaa
Afroditaa
06/11/2009 16:23
A mi tampoco me gustaría que a Vicenta le pasase algo, deberia recapacitar, pero es muy orgullosa.
Aunque me cae bien, y creo que la mujer es buena gente, no creo que sea conveniente para Justo, es como el perro, ni come ni deja comer y claro, asi le tiene al hombre..
janna
janna
06/11/2009 17:16
Inka, lo bordas. Pienso exactamente igual que tu. Justo no podria estar con otra persona. Gran comentario
Señorito
Señorito
06/11/2009 17:54
Siento decepcionaros pero creo que Justo se va a olvidar de Vicenta, es lo más sano para él.
¿No se cartea con una tal Marcelina?
Cata_de_Castro
Cata_de_Castro
06/11/2009 19:33
Muy bien observado Señorito. Se cartea con una "tal" Marcelina...

Cata
Señorito
Señorito
06/11/2009 19:57

Cata_de_Castro
Muy bien observado Señorito. Se cartea con una "tal" Marcelina...

XDD

Bueno Cata, así queda bien porque no la conocemos aun, aunque todo llegará.

angel
signorina
signorina
06/11/2009 20:31
Bueno Cata, no me digas ahora que la "tal Marcelia" no existe y es un invento de Justo para poner celosa a Vicenta... vamos, que Justo se cartea consigo mismo...
inka
inka
08/11/2009 23:00
Gracias JANNA, siento no haberte contestado antes, pero he estado fuera.

Tal vez el orgullo de Vicenta es lo que tiene a Justo enamorado, no olvidemos que siempre ansiamos quien más se nos resiste.

Y lo de Marcelina, a mi me pareció siempre que fue una "invención" para encelar y hacer recapacitar a Vicenta.

En cuanto se casó esta, le dio a entender a Adelina que no iba a seguir con "la supuesta novia".
mohu
mohu
09/11/2009 13:01
Pues no sé...no me pega a mi en Justo hacer esas niñerías de hacer que le escriban...es una de las personas más honestas que conozco...y aún suponiendo que lo hiciese...lo haría en un primer momento de desesperación para darle celos a Vicenta...pero siguió recibiendo cartas después de haber dado su relación con Vicenta por perdida ¿no?

Para mí que Cata no quiso decir con "tal" que fuese inventada, aunque claro, nunca se sabe...

Y a mi Adelina y Justo no me pegan ni con cola, la verdad...