FormulaTV Foros

Foro La Señora

No me gusta el cariz que está tomando

1 2 Siguiente
Afroditaa
Afroditaa
06/11/2009 10:48
Lo escribo abajo por si alguien no quiere leerlo....

----------------------------------------------------------------------------------------
mohu
mohu
06/11/2009 10:50
¡Coño! tanto quisiste esconderlo que no se ve nada escrito...
ireni
ireni
06/11/2009 10:51
jajja, eso digo yo Afroditaa. ¿Tenemos que poner un espejo enfrente a ver si así aparecen las letras o qué? jejeje
martam
martam
06/11/2009 10:55
jajajaja, es verdad, no se ve. Ponlo qe nos enteremos, que me has dejado intrigada, jejejeje. Un beso!!
Afroditaa
Afroditaa
06/11/2009 10:57
Lo escribo abajo, disculpadme por el post anterior.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Acabo de leer el avance, y ya sé que sucederá con Eloy, no me gusta que Ángel cometa un asesinato, porque primero es un hombre con escrúpulos, bondadoso y honesto...si lo hace, se verá profundamente afectado en sus convicciones morales y eso le podría llevar a una depresión. Independientemente de si hubo un forcejeo y lo mató en defensa propia.
Me da pena por Ángel, veremos a partir de ahora como se desarolla la historia.
Afroditaa
Afroditaa
06/11/2009 10:58
Niñas! Ha sido un error, le dí al intro y salto....jajajaja, lo siento!
doda
doda
06/11/2009 10:59
JAJAJAJAJJAJA. Vamos ya con tanto tiento para preservar a quien no quiera leerlo (pero que no nos hemos dado ya cuenta de que aqui todas somos unas "cotillas"???) que a veces pasa lo que pasa.... un abrazo.
martam
martam
06/11/2009 11:09
jajajjaa, no te preocupes!! La verdad esq es un tema para tratar con calma. Vamos a ver, si Ángel mata a Eloy en defensa propia, pero hemos visto unas imágenes de él vestido como cardenal... como conseguirá salir de esta?? Alguien le ayudará, no??
Afroditaa
Afroditaa
06/11/2009 11:12
Si le mata en la playa, le echa al mar y las olas se lo llevan , nunca se sabrá quién le asesinó, sólo la conciencia de Ángel recordemos que Eloy se la está buscando, no deja de ser un mercenario y de hecho en las playas, hay contrabandistas....
mohu
mohu
06/11/2009 11:15
A lo mejor martam, lo de ir vestido de cardenal no tiene el cariz que nosotras queremos darle...y es simplemente la moda o que a Ángel le apetecía ese día vestirse así...vamos, lo primero que encontró en el armario...
martam
martam
06/11/2009 11:21
jajajaja, tienes razón Mohu, puede ser que se haya cansado del negro y se veía muy funebre y ha decidido darle un poco de color morado a su vestimenta, que esq el chico nos ha salido coqueto, jejejeje!!
atrapada
atrapada
06/11/2009 11:29
Dónde va a parar, mucho más favorecedor el traje con color que la sotana toda negra...!! jeje! pero también podría ser un sueño o algo así, ¿no?

Y lo de Eloy, jo, qué fuerte!! ahora preferiría no haberlo leído y haberme sorprendido en al ver el capítulo. No es culpa de Afroditaa, no digo eso, eh? que ha puesto bien de cuidado para que quien lo leyera lo hiciera de manera consciente. Pero me ha podido la curiosidad, qué le vamos a hacer!!
signorina
signorina
06/11/2009 11:31
eso está bien, al mal tiempo buena cara! jeje
oana
oana
06/11/2009 11:43
Ahora vuelven las aguas a su cauce otra vez... Victoria con Gonzalo y Angel con Dios, ¿cual será su penitencia esta vez?
ayy si es que este cura no da una sorpresas de vez en cuando que..., pero es mejor que muera Eloy que Angel no? Lo malo es que el marqués sigue saliéndose con la suya, ésta vez no lo mata pero lo alejará de forma irreversible? Espero que no,..
Y Victoria ¿ que pensará de todo esto?
!cuanta intriga y eso que casi ya nos podemos imaginar el próximo capitulo de principio a fin..
Afroditaa
Afroditaa
06/11/2009 12:03
Lo siento atrapada...jejeje, la curiosidad mata al gato..A mi es que me encanta saber las cosas de las series antes de que sucedan.
Yo creo que nadie se enterará de que pasó con Eloy, si nadie ve a Ángel en la playa con él...aunque claro, quizá Gónzalo piensa que se lo ha cargado...pero si es en la playa y lo echa al mar.....
Además sin cuerpo, no hay crimen...
atrapada
atrapada
06/11/2009 12:10
Afrodita, si es que encima soy reincidente, he leído el hilo del adelanto donde se cuentan más cosas además de lo de Eloy, no tengo remedio!!

Jolines, que es cura! cómo va a echar un cadáver al mar? le tendrá que dar cristiana sepultura!! eso si no le da la extremaunción y le pregunta que si quiere confesar antes de empezar a meterle puñetazos, por si acaso...!!
mohu
mohu
06/11/2009 12:17
Si, claro, y mientras organiza el entierro, el marqués le mete a Ángel de leches que le hace una cara nueva...eso si no le pega un tiro...

Pues yo creo que si Eloy cae al mar será un accidente, en plan Ventura con Pablo, en un forcejeo, no creo que Ángel se lo cargue con intención y alevosía...y yo soy él y a mi no me remordería la conciencia ni un ápice...yo, que soy así de criminal.
ireni
ireni
06/11/2009 12:23
Que seguro que no muere hombre, mala hierba... Lo que pasa es que parecerá que sí y claro, a Ángel no le quedará más remedio que largarse de allí echando leches y el marqués tan feliz de que este hombre siga conociendo la geografía de su país.

Desde luego hay que quitarse el sombrero ante los guionistas, a ver quién se imaginaba que Eloy y Ángel iban a tener algo más que palabras el otro día... Las que tengáis dudas de qué ver el lunes, ya podéis ir decidiendo porque con este adelanto como para no ver el capítulo!!!
mohu
mohu
06/11/2009 12:30
Cada vez estoy convencida de que será úna trampa, Ireni, me has abierto los ojos en mi obcecación...
ireni
ireni
06/11/2009 12:39
Me alegro :) y sobre todo, espero tener razón porque no podría soportar que Ángel se convirtiera en un asesino como Gonzalo, aunque fuera involuntariamente ¡¡no por favorrrrrrr!!!

Entre infidelidades, embarazos, asesinatos... al final va a tener razón las forer@s que creen que Gonzalito no estan malo y Ángel va a parecer el mismísimo diablo a su lado jejejeje
martam
martam
06/11/2009 12:39
Yo como dice Ireni tb creo que será una trampa, xq desde luego si Ángel lo mata, el marqués no creo que se quedara quieto, xq el sabría que eloy iba a ver a Ángel y al ver que no volvía se lo habria imaginado y hubiera ido a por Ángel hasta verlo fusilado. Yo creo que se hará pasar por muerto y Ángel se verá obligado a irse y x eso hemos visto esa foto como cardenal o obispo, no lo se, jejejeje.
1 2 Siguiente