Foro La Señora
Las Pistas

05/11/2009 15:30
Como la mayoría de vosotr@ estoy intrigadísima con la serie, me encanta y estoy siempre deseando saber que va a pasar.
Creo que las únicas pistas fiables son por supuesto las de Cata de Castro, qué os parece si analizamos todas la pistas que nos va dando y así poco a poco sacamos "nuestras conclusiones"
Lo último que creo que ha dicho es:
"Que Victoria no va a tener una niña"
Creo que las únicas pistas fiables son por supuesto las de Cata de Castro, qué os parece si analizamos todas la pistas que nos va dando y así poco a poco sacamos "nuestras conclusiones"
Lo último que creo que ha dicho es:
"Que Victoria no va a tener una niña"
Vídeos FormulaTV

05/11/2009 15:30
Per´dón, la pista exacta era: Que Vicotria no iba a tener una niña llamada Victoria

05/11/2009 15:35
Pues no entiendo para que escriben el libro, debería de coincidir con la serie, no le veo sentido, el libro no deja un final cerrado, asi que no se llamará Victoria, bueno pues entonces Angela jajjaa, vaya vaya o no habrá niña...

05/11/2009 15:52
Pues yo me inclino por que loq ue Cata quería decir es que no va a haber niña (espero Cata me saques de dudas si estoy equivocada).
Por otro lado, yo no he leído el libro, siempre pensando que no tenía por que ser fiel a la serie, y para no liarme, jeje
Porque el libro se ha escrito a la vez que la serie, vamos la serie no es una adaptación del libro, no tienen por qué ser iguales, no?
Por otro lado, yo no he leído el libro, siempre pensando que no tenía por que ser fiel a la serie, y para no liarme, jeje
Porque el libro se ha escrito a la vez que la serie, vamos la serie no es una adaptación del libro, no tienen por qué ser iguales, no?

06/11/2009 18:53
En realidad Victoria tendrá dos hijas, pero sólo será madre biológica de una de ellas, la menor.
Nacida de la lujuria una y del amor la otra ellas serán las que deban continuar la saga de los Márquez, acompañadas por otro vastago sin padre.
Dos huérfanos y un bastardo, menudo panorama.
Nacida de la lujuria una y del amor la otra ellas serán las que deban continuar la saga de los Márquez, acompañadas por otro vastago sin padre.
Dos huérfanos y un bastardo, menudo panorama.