FormulaTV Foros

Foro La Señora

Empieza el Internado, también los lunes...

Anterior 1 2
Afroditaa
Afroditaa
05/11/2009 13:59
Y también soy fiel seguidora de esta serie Amparó Baró y Luis Merlo, son unos actorazos.. y , de hecho, a día de hoy no sabría con cuál quedarme.
Creo que le va a hacer pupita en las audencias a La Señora, de hecho el lunes por la noche, ya tendré guerra de mandos con mi pareja..
A ver, que alguien me intenté convencer de porque ver La Señora en los siguientes capítulos....
charlie24
charlie24
05/11/2009 19:26
¿¿¿Los Lunes???, ¿pero ya es seguro? Ufff entonces me van a poner en una disyuntiva porque las dos series me ENCANTAN.
¿Como se les ocurre hacer eso?, tenían que haber dejado "El Internado" para el Martes a fin de cuentas parece que a "Curso del 63" le queda un programa.
luanquina
luanquina
05/11/2009 19:39
Hola keitdd.:

Pues eso dice mi chico, q ahora voy disfrutar viendo la tele plasma y grande "Amar en tiempos revueltos" y "La Señora". A la pantalla grande y asi también q guapos salen los actores jajaja me ha dicho hoy, q estrenamos plasma.

Yo,(parezco Lidya Lozano con los yo), como los viernes entro a currar por la tarde de 15 a 20 h.

Pues cuando llego y me ducho, ceno, veo Amar alacarta, y no sabes q agusto me quedo viendo sin anuncios!!!!!!!!!!

Y he visto también hasta Cuéntame y La Señora.
ketidd
ketidd
05/11/2009 20:15
¿estrenas hoy tele? ¡qué bueno!
A mi se me estropeó la tele que tenía, me compré otra plana y ya toda la segunda temporada de la serie la he visto en tele plana y ¡¡¡¡ Es mucho más bonita!!!!
Tienes razón que es un gusto ver una serie sin anuncios.
¡Qué mal me sienta cuando interrumpen la serie para emitir publicidad!
Afroditaa
Afroditaa
06/11/2009 11:09
Enhorabuena a las del plasma...jajaja, yo tengo una antigua que me regalaron cuando me indendice y estoy deseando que se escacharre...
No estoy de acuerdo con lo de verlo sin publicidad....Yo la aprovecho!! cuando hay publi, me levanto, me preparo la infusión y me voy cepillando los dientes....y desmaquillando...si le quitan la publi esta el pause...pero no es lo mismo.
Calis
Calis
08/11/2009 12:52
Mira una y pon a gravar la otra, yo lo hago constantemente!
Anterior 1 2