Foro La Señora
Eloy

05/11/2009 11:25
Antes de nada comentar una cosilla que a lo mejor no estáis de acuerdo conmigo, pero creo que me parece de importancia...una cosa es que se abran infinidad de posts para hablar de un mismo tema y otra muy distinta es que en un mismo hilo se hablen de multitud de temas que llega un punto en que no sabes de que estás hablando y se pierden cosas importantes que pienso que merecen abrir nuevos mensajes para hablar de ellas.
Se que estamos tan emocionad@s con el tema del embarazo de Victoria, la historia de amor entre ellos y la gran importancia de Gonzalo en todo esto que solo hablamos de ello y nuestras elucubraciones, yo la primera, que nos perdemos cuestiones importantes que nos las saltamos porque en nuestro ímpetu, son cadenas tan largas y estamos tan ansios@s por opinar que no leemos todos y cada uno de los mensajes en profundidad.
Este es el caso por ejemplo del comentario que hace Cata en el hilo de "Avance del próximo capítulo"...nos dice que ella SIEMPRE CREYÓ QUE ELOY ESTABA ENAMORADO DEL MARQUÉS, y que EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO VEREMOS...pues chic@s, yo me he quedado de una pieza...y más viniendo de la persona que lo dice que sabemos que es de total fiabilidad...
Yo la "devoción" de Eloy la entendí siempre como lealtad y además una lealtad como quien dice "comprada" porque para eso le pagaba el marqués, pero de ahí a que sea AMOR... ¿vosotr@s que opinais?
Se que estamos tan emocionad@s con el tema del embarazo de Victoria, la historia de amor entre ellos y la gran importancia de Gonzalo en todo esto que solo hablamos de ello y nuestras elucubraciones, yo la primera, que nos perdemos cuestiones importantes que nos las saltamos porque en nuestro ímpetu, son cadenas tan largas y estamos tan ansios@s por opinar que no leemos todos y cada uno de los mensajes en profundidad.
Este es el caso por ejemplo del comentario que hace Cata en el hilo de "Avance del próximo capítulo"...nos dice que ella SIEMPRE CREYÓ QUE ELOY ESTABA ENAMORADO DEL MARQUÉS, y que EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO VEREMOS...pues chic@s, yo me he quedado de una pieza...y más viniendo de la persona que lo dice que sabemos que es de total fiabilidad...
Yo la "devoción" de Eloy la entendí siempre como lealtad y además una lealtad como quien dice "comprada" porque para eso le pagaba el marqués, pero de ahí a que sea AMOR... ¿vosotr@s que opinais?
Vídeos FormulaTV

05/11/2009 11:31
Yo pienso que Eloy está enamorado del Marqués.
Sinceramente, como persona que entiende, he visto muchos machotes casados, con una vida supuestamente ejemplar y heterosexual, que luego te los encuentras por sitios de ambiente de la mano de otro hombre...
No sería ni la primera ni la última vez que sucede y no me parece descabellado.
Sinceramente, como persona que entiende, he visto muchos machotes casados, con una vida supuestamente ejemplar y heterosexual, que luego te los encuentras por sitios de ambiente de la mano de otro hombre...
No sería ni la primera ni la última vez que sucede y no me parece descabellado.

05/11/2009 11:38
A mi no me gustaria, me parece que la trama tomaria asi tintes rocambolescos, me parece rizar demasiado el rizo, enrollar mucho la trama, poco creible... Ademas, yo creo que el tema de la homosexualidad en los años 20 ya esta tratado a traves de Hermosilla , y de forma muy brillante, por cierto... No creo que haya que darle mas protagonismo a este tema

05/11/2009 11:39
Es que esa lealtad ciega, esa entera disponibilidad las 24 horas del día no son normales, ese hombre no tiene vida social, siempre está a disposición de Gonzalo. O cobra un pastón (que lo dudo), o está en deuda con el Marqués o está enamorado de él aunque no lo admita.

05/11/2009 11:40
En eso tienes razón Janna, Hermosilla lo borda, para las personas homosexuales que vemos la serie sería un puntazo que Eloy fuera gay... a mi desde luego no me parece descabellado como ya he comentado antes.

05/11/2009 11:48
Pues la verdad es que yo estoy con janna, a mí no me cuadraría mucho que Eloy estuviera enamorado del marqués, nunca me ha dado esa impresión.
Simplemente le he visto siempre como el típico guardaespaldas sin cerebro que no se cuestiona nada de lo que hace pero es verdad que a mí también me ha dejado intrigada la frase de Cata, ¿será que le llega a traicionar? ójala!!!
Simplemente le he visto siempre como el típico guardaespaldas sin cerebro que no se cuestiona nada de lo que hace pero es verdad que a mí también me ha dejado intrigada la frase de Cata, ¿será que le llega a traicionar? ójala!!!

05/11/2009 12:01
Pienso exactamente como tú mohu. Veo lealtad y mucho cuajo para llevar a cabo determinadas acciones, pero nada más. Como vosotros bien decis siempre, en esta serie no se da puntada sin hilo, quizás los guionistas quieran hacer notar la posible homosexualidad de este personaje para, que en un futuro, Eloy rompa su lealtad y traicione a Gonzalo por celos o algo así. No encuentro otra explicación. ¿qué sentido tiene entonces este hecho?. porque ¿qué repercusión tendría en la serie este descubrimiento?.
¿Los guionistas quieren hacernos ver que Eloy se pasa la ley por el forro sólo por amor y no porque es un simple matón a sueldo?. !totalmente absurdo!.
¿Los guionistas quieren hacernos ver que Eloy se pasa la ley por el forro sólo por amor y no porque es un simple matón a sueldo?. !totalmente absurdo!.

05/11/2009 12:37
Si, janna, beauty e ireni, para mi también sería rocambolesco, absurdo y poco creible...no ya basándome Afroditaa en que se que la homosexualidad, aún en nuestros días está muy camuflada y más en los años 20...no sabemos si está casado...si lo está desde luego su mujer va a estar contenta porque como dice la amiga forera, se pasa las 24 horas a servicio exclusivo del marqués...pero me decepcionaría que esa "lealtad pagada" ahora nos la vendieran como amor...tuve desde siempre mis dudas de que lo de Gonzalo hacia Victoria fuese amor, como para ahora tener que creerme esto...
Si esto es así, que no estamos segur@s ¿Que será lo próximo?, que en uno de sus espionajes a nuestra pareja preferida se despeñe por el acantilado y Ángel lo rescate como hizo con Victoria...él como es gay, se enamore de él...y el marqués tenga motivos de vengarse por doble partida...por el amor de Victoria y por el amor de Eloy...es que ya veo al marqués pensando: "¡Joé con el Ángel, es que me quita todos los pretendientes, sean tías o tíos, primero Victoria y ahora Eloy...¡y encima es que es cura!..."
Si esto es así, que no estamos segur@s ¿Que será lo próximo?, que en uno de sus espionajes a nuestra pareja preferida se despeñe por el acantilado y Ángel lo rescate como hizo con Victoria...él como es gay, se enamore de él...y el marqués tenga motivos de vengarse por doble partida...por el amor de Victoria y por el amor de Eloy...es que ya veo al marqués pensando: "¡Joé con el Ángel, es que me quita todos los pretendientes, sean tías o tíos, primero Victoria y ahora Eloy...¡y encima es que es cura!..."

05/11/2009 12:41
jejeje, sería un punto pero yo apuesto más por alguna humillación que le acabe haciendo el marqués en uno de sus arranques de furia y prepotencia y que hagan que Eloy diga: "mira, hasta aquí hemos llegado, a este hombre no hay quien le aguante, una cosa es ser un mercenario como yo pero lo de este hombre es que no tiene nombre!!" y decida contar lo que ha visto o lo que sabe de él.

05/11/2009 13:03
¿Contemplas entonces Ireni, la posibilidad de que Eloy le haga una jugada al marqués? Interesante teoría...

05/11/2009 13:07
O que a lo mejor, Eloy intente tener algún rollete con el Marqués, y éste despechado, le haga la jugarreta.
Independientemente de lo que yo crea o no, hay que prestar una atención especial al post de Cata..
Independientemente de lo que yo crea o no, hay que prestar una atención especial al post de Cata..

05/11/2009 13:10
AfroditaA, ¡nada de huelga de la audiencia que te la monto! Jajaja. Me ha hecho gracia otro mensaje tuyo porque yo siempre he pensando que Eloy está enamorado del Marqués... y si no atentas al capítulo de la semana que viene.
Cata
El que le haga gracia y diga atentos...es porque lo que yo haya comentando medio en broma puede tener alguna base más sólida.
Cata
El que le haga gracia y diga atentos...es porque lo que yo haya comentando medio en broma puede tener alguna base más sólida.

05/11/2009 13:12
Sí, ¿por qué no? Ya sabemos que ningún personaje es ni muy bueno ni muy malo, que todos se equivocan y hasta ahora a mí el personaje de Eloy me ha parecido muy plano, siempre a la sombra del marqués como un perrito faldero, vamos que aparte de poner cara póker para acojonar no le he visto hacer nada más así que ¿por qué no darle un giro y que al final acabe traicionando a su propio amo?
Además, no olvidemos que es un mercenario, se vende al mejor postor así que... quién sabe
Además, no olvidemos que es un mercenario, se vende al mejor postor así que... quién sabe

05/11/2009 13:18
A mi en un principio, me puede parecer plano, pero creo que es un personaje que esconde muchas cosas, al igual que me lo parece Adelina y su sobrina...no me termino de creer que no sean algo más, madre e hija por ejemplo...
Aparte de que es un mercenario y está al lado del Marqués siempre...no sabemos nada más de él. Es un personaje secundario, pero oscuro..
Aparte de que es un mercenario y está al lado del Marqués siempre...no sabemos nada más de él. Es un personaje secundario, pero oscuro..

05/11/2009 15:33
Yo creo que si Cata ha puesto ese comentario sobre Eloy, de atentas al capítulo que viene, yo creo que ha puesto lo de que igual está enamorado del marqués xa q hablemos de este tema y q nosotr@s solit@s lleguemos a la conclusión de que Eloy puede acabar traicionandole, xq de hecho es una de las personas que mas sabe de Gonzalo y sus trapicheos. Porque a mi lo de que esté enamorado de él no me cuadra, ajajajaja.

05/11/2009 16:41
Yo nunca le he visto a Eloy ningún detalle que me haga pensar que está enamorado del Marqués. Solo veo lealtad. Si está enamorado, desde luego, lo ha disimulado muy bien.
Creo lo mismo que Beauty, que acabará rompiendo su lealtad y traicionando a Gonzalo.
Creo lo mismo que Beauty, que acabará rompiendo su lealtad y traicionando a Gonzalo.

05/11/2009 23:26
Cuestiones de identidad sexual aparte, yo ya vengo diciendo desde hace tiempo que a mi este personaje me escama mucho, lo misterioso que es, tanta lealtad al marqués... ¿y no será un espia de los americanos? que les pase información sobre todos los movimientos del marqués, no deja de ser raro que nada más hacerse Gonzalo con la propiedad de la famosa finca y hacer acto de presencia el americano... sea lo que sea, Eloy esconde algún secreto seguro.

06/11/2009 09:28
Yo también creo que el personaje de Eloy no se limita a un simple sicario que obedece órdenes...tiene que haber algo más en él...

06/11/2009 10:34
Muy bueno signorina, es posible que efectivamente esté haciendo el doble juego.
Yo de lo que estoy segura es de que va a traicionar al marqués, no me preguntéis porqué pero me da esa sensación
Yo de lo que estoy segura es de que va a traicionar al marqués, no me preguntéis porqué pero me da esa sensación

06/11/2009 10:36
Yo también lo creo. Tiene algo misterioso, no sé que será...el lunes de todos modos nos sorprenderán de nuevo...

06/11/2009 10:48
¡Ya se! lo que pasa es que Eloy es el padre biológico del marqués...lo abandonó de pequeño, Gonzalo-Ramiro es hijo de moza soltera...
Se metió de somatén de Gonzalo-Ramiro para conocer a ese hijo...por eso se vió amor en su mirada...¡Era amor paternal! pero ya ha llegado a un punto en que las acciones de su niño se salen de madre...y si no las frena él que es su padre ¿quien va a frenarlas?
Se metió de somatén de Gonzalo-Ramiro para conocer a ese hijo...por eso se vió amor en su mirada...¡Era amor paternal! pero ya ha llegado a un punto en que las acciones de su niño se salen de madre...y si no las frena él que es su padre ¿quien va a frenarlas?