Foro La Señora
¿Emfermedad o embarazo?

04/11/2009 17:30
Aunque en esta serie, como se ha demostrado, puede pasar de todo, yo me inclino por el embarazo de Victoria. Además, siguiendo con las pistas de los mareos, me dá, que va a ser de Gonzalo, porque el primer mareo de Victoria, en el que tuvo que sentarse en la escalera, ocurrió antes de que Victoria visitara la aldea y de su encuentro con Angel.
Vídeos FormulaTV

04/11/2009 17:51
Norma, que no, que Victoria a Gónzalo le pone condón hombre...

07/11/2009 22:00
Hola, soy nueva en el foro . Me encantaria que el hijo seria de Angel pero me parece que va ser de Gonzalo , que pena¡

08/11/2009 12:07
Yo apuesto por las dos cosas, enfermedad y embarazo. Embarazo porque en el próximo capítulo se lo dice el doctor Freire, y no creo ni que se equivoque ni que acepte sobornos. Y enfermedad porque así tendrían sentido los gritos de ayuda de Victoria del próximo capítulo y abortaría y adiós niño.

08/11/2009 23:41
Yo me declinaria a que es un embarazo como lo publico la revista Que Me dices pero no es una fuente muy fiable. Y apostaria que la niña es de Angel por el tema de la trama que daria a ver el amor que hay entre ellos. Ademas, Angel y Victoria deben de tener algo que les ate y un hijo seria perfeto.
Aunque El Marques tiene posiblidades de ser el padre yo apostaria por Angel.
Aunque El Marques tiene posiblidades de ser el padre yo apostaria por Angel.