FormulaTV Foros

Foro La Señora

Avance proximo capitulo

Anterior 1 2 3 4 5 6
ketidd
ketidd
03/11/2009 22:02
ya se puede ver en youtube un avance del capitulo del lunes, con imagenes nuevas que no aparecen en el avance de tve.
El avance es muy cortito (24 segundos) pero muy interesante.
Chic@s, nos espera el lunes un capitulo espectacular.

signorina
signorina
06/11/2009 14:40
si, porque si no ya veo a medio foro debatiendo sobre embarazos otra vez, quita quita....
Roal
Roal
06/11/2009 15:30
¿Y por qué tiene que haber reconciliación entre ellos? A lo mejor es eso lo que marca un punto de inflexión en la relación Gonzalo/Victoria (además de la aventurilla de ella con Ángel, claro está). Es posible que este sea el principio del fin, si llega a hacer eso Victoria no creo que vuelva a ser tan tonta como para dejarse de nuevo envolver por semejante susodicho!
Sobre el marqués en sí, en su línea. Estos avances no son muy exactos, pero si Gonzalo ya pidió la cabeza de Ángel supongo que es porque la rabia le ha cegado. Y sino, tal vez Eloy fue a darle un toque a nuestro cura, y claro, pudo irse todo de madre dependiendo del tipo de conversación que tuvieron. Otro elemento que puede separar a la pareja: que además de tener en su mano a su esposa con lo de adulterio, Gonzalo si ve que Eloy no aparece ya puede intuir qué ha pasado...
ketidd
ketidd
06/11/2009 16:22
Gracias por el avance, doda
¡¡¡¡¡qué fuerte!!!!! esto está al rojo vivo
Afroditaa
Afroditaa
06/11/2009 16:30
Podrá intuir que ha pasado, pero si el cuerpo (yo me creo más la teoría de la desaparición....) está en el Mar, poco podrá hacer el hombrecillo contra el cura...nunca sabrá quién le ha asesinado...si es que realmente ha sido asesinado.
tss
tss
06/11/2009 16:45
Una vez Gonzalo le dijo a angel que si seguía vivo era porque todavía le importaba su mujer. si ahora manda a Eloy a quelo quite de en medio, será que Victoria ya no le importa después de enterarse de la infidelidad, y por tanto puede hacerla sufrir, no ayudarla, dejarla abortar y lo que haga falta.
Afroditaa
Afroditaa
06/11/2009 16:52
Muy cierto Tss, yo creo que el se ha sentido tan traicionado por Victoria y la infidelidad (creía que la tenía en su terreno y nunca se imagino que le pudiera engañar) que no le importará lo demás.
Anterior 1 2 3 4 5 6