FormulaTV Foros

Foro La Señora

Avance proximo capitulo

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
ketidd
ketidd
03/11/2009 22:02
ya se puede ver en youtube un avance del capitulo del lunes, con imagenes nuevas que no aparecen en el avance de tve.
El avance es muy cortito (24 segundos) pero muy interesante.
Chic@s, nos espera el lunes un capitulo espectacular.

ireni
ireni
06/11/2009 10:59
Joder, pues no, estaba tan impactada por lo que iba leyendo que no. Mohu, por si no lo puedes ver lo que pone es:

"El cura mata a Eloy en defensa propia". Es imposible!!!, seguro que parece que se lo ha cargado pero en realidad está vivo y entonces sería el personaje que dice Cata que va a desaparecer y solo va a volver a aparecer un capítulo más pero claro, Ángel tendrá que huir (ahí tenemos el título y el motivo por el que se aleja de Victoria)
martam
martam
06/11/2009 11:04
Ostras es verdad!! Pone que Ángel mata a Eloy!! No lo había leido!! Que fuerte!!
martam
martam
06/11/2009 11:05
Esto es muyyyy fuerteeeeee!! Y lo de Victoria que?? Si su marido pasa de ella y no avisan al médico... puede perder al bebé...
mohu
mohu
06/11/2009 11:10
Gracias Ireni, y perdona que no te las haya dado antes, pero es que no me respondía los miembros para escribir a causa de la estupefacción...:

Lo de la emotiva conversación...aparte de emotiva que no digo yo que no...¿nos dará pistas sobre quien es la madre? Es que ya es el primer caso de la historia en que se sabe quien es el padre y no la madre...si lo típico es que fuese el padre el que se fuese a por tabaco y no volviese...pues aquí no, aquí es mamá...

Salvador acepta pero fijo...yo mirad que lo quiero pero hay que reconocer que me ha salido un poco golfo...

Pero ¿Vicenta no sabe ya, por el comentario que le hizo el extorsionador al que pagó Justo que Julio vivía a cuerpo de Rey en América y que no estaba muerto? A esta mujer le falla la memoria, va a ser del riego...yo sigo diciendo que en su desesperación se intenta suicidar colgándose de un pino del invernadero de casa Márquez...que Justo llegue a tiempo o no, ya tendremos que verlo...después de ayudar a Encarna a que Alejandro tenga encuentros en la tercera fase, eso sí.

Que Hugo ama a Isabel ya lo dejó entrever en el avance del capítulo. Le dice Fer: "¿Quieres a tú mujer?" y él contesta "más de lo que imaginaba" o algo así...bueno, dicen que más vale tarde que nunca...después de como la trató yo soy Isabel y no lo mando a la mierda porque soy una dama que si no...

Y el Hermosilla emigra llevando por lema "Living la vida loca"

"Eloy le cuenta al marqués lo que ha visto y su patrón le da órdenes sobre lo que debe hacer" con lo cual virgencita, virgencita que me quedo como estaba...¿que es lo que debe hacer? ¿cargarse a nuestro Ángel? Pero mirad, yo me he quedado tranquila en lo que a una cuestión respeta y pido por ello que os alegreis por mí...Ángel, en la frustrada huida, ve que se presenta Eloy...con lo cual no le quedarán dudas de que la muchacha no se presentó porque no pudo, no porque no quisiese marcharse con él...o bueno, también puede ser que Eloy sea el que le comente lo del embarazo de Victoria...y si forcejean que Ángel le meta leches hasta en el carnet de identidad, caramba, que ya está bien...

Yo pienso que la actitud de Victoria le recuerda a Gonzalo lo vivido con Irene...sus gritos, sus embarazos...por eso se encierra...y ¿será entonces que Victoria está embarazada pero enferma al mismo tiempo y por eso pierde al bebé?...por favor, a mi eso tampoco me gustaría...vale que me gustaría que el bebé fuese de Ángel...pero aunque sea del marqués, someter los guionistas a Victoria a un aborto en el que ella y el bebé puedan perder la vida....un poco gore ¿no?
doda
doda
06/11/2009 11:13
mohu, ui!! que te dejo en ascuas!!! siento haberle puesto suspense a lo del subtitulo... , no habia leido que no puedes acceder al link, menos mal que Ireni esta en todo :-) Saludines!!!
martam
martam
06/11/2009 11:18
La verdad esq si perdiera al niño sería un poco trágico. Puede ser que Gonzalo se encierre xq siente que se repite la historia, no?? Madre mía lo de Ángel esq no salgo de mi asombro como tu Mohu, tendría que estar estudiadno y aquí estoy... jajajajja. Si que tienes razón en que Ángel no es tonto y al ver a Eloy se dará cuenta de que los han descubierto y que si Victoria no puede acudir es en contra de su voluntad.
Afroditaa
Afroditaa
06/11/2009 11:23
Mohu, me parto con tus comentarios. Jajajaja que ingeniosa eres!!
Hermosilla con el living la vida loca...anda que
doda
doda
06/11/2009 11:29
Pero Mohu cielo, ¿¿¿tu que desayunas??? !!!!yo quiero desayunar lo mismo que tu!!!!! pero que imaginacion!!!!!!
signorina
signorina
06/11/2009 11:29
Gonzalo se encierra en su despacho y no ayuda a Victoria porque está furioso por el engaño que le han colado, piensa que el hijo es de Angel y se desentiende del tema... lo único bueno de toda la historia es que Angel puede huir sabiendo que su plan ha sido descubierto por Gonzalo, pero claro, Victoria se queda con él y a saber en qué condiciones una vez que todo ha salido a relucir.. Una vez más separados a la fuerza.
mohu
mohu
06/11/2009 11:53
No te preocupes por dejarme en ascuas, doda, ya con lo que nos hacen los guionistas cada capítulo, ya tengo callo hecho para dejarme con la miel en los labios...miel de la cual me tomo una cucharadita en cada desayuno...para vitaminarme y remineralizarme...

Yo creo como dice martam, mi modelo a seguir, y como ya he dicho, que me repito más que un ajo, que la desesperación del marqués es que ve que se repite la misma historia que con Irene...
ireni
ireni
06/11/2009 12:14
Pues yo creo que no, que de puro sádico que es la deja ahí a ver si con suerte pierde la criatura porque creerá que es de Ángel lo que pasa es que pensándolo fríamente no sé yo si esto es muy razonable porque en ese caso, Victoria jamás le podría perdonar y jamás volvería a estar medianamente bien con él y parece que en los próximos capítulos se volverán a inventar una reconciliación de los marqueses para seguir con el triángulo.
Afroditaa
Afroditaa
06/11/2009 12:46
Yo me inclino más a pensar que es que esta acojonao (ya le pasó con su mujer, cuando el niño nació muerto) y no es capaz de hacer nada más...
mohu
mohu
06/11/2009 12:55
Si es que al final el marqués va a ser una nenaza...
signorina
signorina
06/11/2009 13:10
una hermanita de la caridad si lo tomamos por la vertiente eclesiástica.. que no, que le puede la rabia que siente y la deja tirada.
esco
esco
06/11/2009 13:32
Lo que yo decia este sospecha que es hijo de Angel y deja abortar a Victoria, ella le confesara que era el hijo de él y toma jodete Marques y sufre, sufre y sufre... Dios que ganas xd.
Afroditaa
Afroditaa
06/11/2009 13:37
Tele de plasma 32" :499 euros.

Sofá: 800 euros.

Pijama y mantita para verlo calentita: 50 euros.

Ver la cara de Gónzalo cuando se entera que el hijo que Victoria ha abortado: No tiene precio.
ireni
ireni
06/11/2009 13:43
Jejeje, muy bueno afroditaa
signorina
signorina
06/11/2009 14:08
cuanto ansío ver ese momento....
mohu
mohu
06/11/2009 14:17
Muy bueno Afroditaa, je,je..

Aunque os digo que a mi me dicen "hay que pagar 50 €" por ver la cara del marqués y yo los pago...
ireni
ireni
06/11/2009 14:23
uyyy mohu, casi no te había reconocido con este cambio de perfil, jejeje. Dí que sí, que se note de que parte estás jejejej

Claro que veremos el marqués esa cara y otras peores porque caerá lenta y agonizantemente como se merece... Pero no sé yo si vamos a tener mucha razón en lo de que no auxilia a Victoria cuando ésta grita, es que entonces es imposible que alguna vez pueda haber reconciliación entre estos dos (cuidado, que yo no quiero que la haya)
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente