Foro La Señora
Avance proximo capitulo

03/11/2009 22:02
ya se puede ver en youtube un avance del capitulo del lunes, con imagenes nuevas que no aparecen en el avance de tve.
El avance es muy cortito (24 segundos) pero muy interesante.
Chic@s, nos espera el lunes un capitulo espectacular.
El avance es muy cortito (24 segundos) pero muy interesante.
Chic@s, nos espera el lunes un capitulo espectacular.
Vídeos FormulaTV

04/11/2009 21:32
Estoy dispuesta a tragarme todas mis palabras con gusto, porque yo NO quiero que Gonzalo sea el padre. Sí, es lo normal, sí, es una salida original, PERO es que después de tanto sufrimiento gratuito hacia él Ángel sí debería convertirse en padre del hijo de Victoria. ¿Qué cara se le va a quedar a Victoria cuando sepa que el padre de su hijo, si es Gonzalo, es un asesino manipulador? Porque ese hijo es fruto del matrimonio y de las obligaciones conyugales de ella, pura y llanamente. Querer no es amar. Ella quiere a Gonzalo (o lo que cree que es Gonzalo, ese hombre que se comporta bien con ella y FINGE ser un ser humano de lo más caritativo, alguien que no ha roto un plato) pero no lo ama. Sus amores han sido su padre, su hermano y lo será su descendencia, pero en sentido romántico será siempre Ángel, Gonzalo jamás lo suplantará.
Para mi sorpresa antes de meterme incluso en el foro pensaba que ella estaba enferma por la escena del mareo y las caras de los niños, pero ahora parece improbable esa salida. Mi gozo en un pozo subterráneo de los profundos.
Si el médico es honrado y no deja sobornarse queda la incógnita de si se ha equivocado de diagnóstico, porque en muchos casos se equivocan. Además está la escena en la que Vicenta le dice "qué mala cara tienes". Con sorna diré que pensé "esta mujer se referirá a la cara de sueño que tiene ella, con tanta actividad..." pero me quedó la duda de si estaba enferma de verdad.
Y si está embarazada aún nos queda saber cuánto pasó desde la primera consumación de A/V al diagnóstico. El médico está claro que lo relaciona con Gonzalo, y él también ha juzgar por su cara de felicidad, pero claro, esto antes de saber que le habían plantado una gran cornamenta.
En fín, no me ha gustado nada el avance por lo que lleva, aunque de todas formas gracias :)
Para mi sorpresa antes de meterme incluso en el foro pensaba que ella estaba enferma por la escena del mareo y las caras de los niños, pero ahora parece improbable esa salida. Mi gozo en un pozo subterráneo de los profundos.
Si el médico es honrado y no deja sobornarse queda la incógnita de si se ha equivocado de diagnóstico, porque en muchos casos se equivocan. Además está la escena en la que Vicenta le dice "qué mala cara tienes". Con sorna diré que pensé "esta mujer se referirá a la cara de sueño que tiene ella, con tanta actividad..." pero me quedó la duda de si estaba enferma de verdad.
Y si está embarazada aún nos queda saber cuánto pasó desde la primera consumación de A/V al diagnóstico. El médico está claro que lo relaciona con Gonzalo, y él también ha juzgar por su cara de felicidad, pero claro, esto antes de saber que le habían plantado una gran cornamenta.
En fín, no me ha gustado nada el avance por lo que lleva, aunque de todas formas gracias :)

04/11/2009 22:17
Me hace una gracia esto de los avances...nos perdemos en mil elucubraciones, teorias, imaginamos, pensamos, atamos cabos, usamos la logica hasta que nos duele la cabeza, analizamos los videos-avance al milimetro en plan tesis doctoral... Nos creemos que lo sabemos casi todo del capitulo que esta por vernir... Y luego nos meten una bomba en el capitulo, que no venia en los avances y que no se nos pasaba ni por la cabeza... vamos, que no podia imaginarlo ni el tato...
Si es que se nos escapan las mejores! jajja
Quien narices iba a imaginar los preparativos de "huida" en el capitulo del lunes pasado, el pedazo de momentazo en la muerte de amalia, o la maravillosa declaracion de Victoria a Angel en la parroquia de los enfermos? juas juas, como nos la cuelan , los guionistas estos son lo maximo, lo que se deben de estar riendo si alguno de ellos lee el foro aparte de Cata...
Si es que se nos escapan las mejores! jajja
Quien narices iba a imaginar los preparativos de "huida" en el capitulo del lunes pasado, el pedazo de momentazo en la muerte de amalia, o la maravillosa declaracion de Victoria a Angel en la parroquia de los enfermos? juas juas, como nos la cuelan , los guionistas estos son lo maximo, lo que se deben de estar riendo si alguno de ellos lee el foro aparte de Cata...

04/11/2009 22:30
otra elucubración recogiendo ideas ya aportadas por gente del foro... Victoria está embarazada, sí lo está, Vicenta inmersa en el más absoluto dolor no puede soportar vivir con la losa que tiene encima, se suicida con la morfina de Alejandro y Victoria pierde el niño del disgusto. Es todo muy cruel pero es que Vicenta está perdiendo el norte (y conste que no me extraña), mete mano en el dinero de la caja, miente sobre la desaparición de Julio, siente que su vida no tiene sentido y decide poner fin a su sufrimiento. Sigo insistiendo en los obstáculos para que Gonzalo sea padre, aparte de sus ambiciones económicas, eso era lo que más ilusión podía hacerle y no puede conseguirlo. Me sigue pareciendo muy fuerte que Victoria tenga un hijo del asesino de su padre, eso no por favor...

04/11/2009 22:36
Totalmente de acuerdo contigo Janna, por eso mismo que tu dices, espero, quiero, deseo que el avance sea un gesto de burla a "el que me dices" que la semana pasada nos la fastidió con el dichosito reportaje y que los de la serie quieran hacer creer con ese avance que el capitulo será previsible cuando en realidad, todo parecido con lo que se proyectará sea pura coincidencia... Si no es asi, me voy a quedar muy y muy chofff. No puede ser que en 23 segundos, nos expliquen la trama de todo un capitulo (y casi casi de lo que resta de temporada.).
Buenas noches a tod@s!!!
Buenas noches a tod@s!!!

04/11/2009 22:50
Holaa tod@s! soy nueva en este foro..aunque soy seguidora a muerte de esta serie!! me encanta!! y estoy más que enganchada!! jeje os llevo leyendo algunas semanas..y hoy me he decidido a entrar a participar..
En el caso de que Victoria esté embarazada de Gonzalo, no habéis pensado en la posibilidad de que no llegue a tenerlo?? es decir, que lo pierda o que ese niñ@ muera??
Porque no olvidemos que puede pasar de todo!! jeje
Me moria de ganas de compartir esta hipótesis con vosotros, para ver que opináis...
Un saludo
En el caso de que Victoria esté embarazada de Gonzalo, no habéis pensado en la posibilidad de que no llegue a tenerlo?? es decir, que lo pierda o que ese niñ@ muera??
Porque no olvidemos que puede pasar de todo!! jeje
Me moria de ganas de compartir esta hipótesis con vosotros, para ver que opináis...
Un saludo

04/11/2009 23:09
es justo lo que acababa de decir, yo también apuesto por eso, bienvenida!

04/11/2009 23:18
Buenas hipótesis! A saber si es verdad si el "embarazo" llega a buen puerto o simplemente hay embarazo!
Yo me he fijado que Victoria se ha mareado 3 veces: la primera vez en la aldea al estar con Ángel cuidando de los niños.
La segunda vez después de ver a Vicenta.
La tercera cuando le dicen que Gonzalo ha llegado.
En el primer mareo lo interpreté como que se mareaba por la impresión de ver a los pobres niños tan mal. Con respecto a los otros dos mareos, si al final no hay embarazo, ¿no será que tiene ataques de ansiedad? Un amigo mio los experimenta, y debe medicarse porque sino en alguna que otra ocasión ha caido mareado al faltarle la respiración. Yo he llegado a pensarlo porque esas dos ultimas veces le ha ocurrido por el susto de Vicenta y el hecho de que siente que está mintiendo (y no quiere) y por la llegada de su marido, al cual teme.
Yo me he fijado que Victoria se ha mareado 3 veces: la primera vez en la aldea al estar con Ángel cuidando de los niños.
La segunda vez después de ver a Vicenta.
La tercera cuando le dicen que Gonzalo ha llegado.
En el primer mareo lo interpreté como que se mareaba por la impresión de ver a los pobres niños tan mal. Con respecto a los otros dos mareos, si al final no hay embarazo, ¿no será que tiene ataques de ansiedad? Un amigo mio los experimenta, y debe medicarse porque sino en alguna que otra ocasión ha caido mareado al faltarle la respiración. Yo he llegado a pensarlo porque esas dos ultimas veces le ha ocurrido por el susto de Vicenta y el hecho de que siente que está mintiendo (y no quiere) y por la llegada de su marido, al cual teme.

05/11/2009 09:32
Yo ya lo he dicho varias veces, creo que Victoria de momento lo que tiene son los síntomas de alguna enfermedad.
Además, es cierto que es sospechoso que en el avance del próximo capítulo nos digan lo del embarazo así sin más... veremos a ver si en el caso de que lo haya llega a buen puerto o si simplemente se queda en una falsa alarma, aquí puede pasar de todo!!
Además, es cierto que es sospechoso que en el avance del próximo capítulo nos digan lo del embarazo así sin más... veremos a ver si en el caso de que lo haya llega a buen puerto o si simplemente se queda en una falsa alarma, aquí puede pasar de todo!!

05/11/2009 10:50
Antes de nada daros la bienvenida a los nuevos/as foreros/as. Yo pensando en lo que ha dicho violante (en el peor de los casos de que el niño sea de Gonzalo) pues bueno para el Marqués sería el peor castigo perder a Victoria y que su hijo lo criara Ángel y acabara llamándolo papá. Pero vamos que lo acepto si eso significa que Ángel y Victoria van a acabar juntos porque de lo contrario los guionistas se van a enterar.

05/11/2009 10:58
Pues yo soy de las que piensa que el niño o niña sea de Gonzalo y mas despues de ese sueño que tuvo el Marques que vio en aquella pesadilla su tormento tener un hijo y con la duda constante de si seria de Angel, de echo creo que el Marques sera el responsable de que no nazca o que no llegue el embarazo a su termino debido a que sospecha de que el hijo es hijo del cura, que mejor tormento para el marques que cuando se deshaga del niño sepa que era su propio hijo es que me mearia del gusto xd.
Dios que ideas se me ocurren pero quiero verle sufrirrrr.
Dios que ideas se me ocurren pero quiero verle sufrirrrr.

05/11/2009 11:17
No es tan descabellado lo que comentas Esco, el Marqués es una persona sin escrúpulos, pero ¿como sabrían en esa epoca de quién es el supuesto bebé? No creo que Gónzalo se lo cargue sin saber si es suyo o de Ángel, primero tendría que asegurarse, y posiblemente ni Victoria sepa de quién es.

05/11/2009 11:17
No es tan descabellado lo que comentas Esco, el Marqués es una persona sin escrúpulos, pero ¿como sabrían en esa epoca de quién es el supuesto bebé? No creo que Gónzalo se lo cargue sin saber si es suyo o de Ángel, primero tendría que asegurarse, y posiblemente ni Victoria sepa de quién es.

06/11/2009 10:02
buenos dias! para que no decaiga, ahi va el avance de TP:
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2009/noviembre/la_senora_lunes_9_noviembre_el_crimen_del_padre_angel/(image)/6
Esto se animaaaaaaaaaa
Besos a tod@s
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2009/noviembre/la_senora_lunes_9_noviembre_el_crimen_del_padre_angel/(image)/6
Esto se animaaaaaaaaaa
Besos a tod@s

06/11/2009 10:38
Me he quedado muerta leyendo el avance!!!! Sobre todo con la última parte de que Gonzalo desoye los gritos de Victoria, ósea que si está embarazada puede que lo pierda ¡¡la que nos espera!!
Y lo del violento forcejeo entre Eloy y Ángel?? Aquí puede pasar de todo
Y lo del violento forcejeo entre Eloy y Ángel?? Aquí puede pasar de todo

06/11/2009 10:43
Ireni, pichurri, ¿podrías decirme a grandes rasgos lo que ocurre en el avance? es que hoy soy yo la que no puedo verlo...y si te has quedado helada, por algo será...

06/11/2009 10:46
Me he quedado helada! PERO QUE FUERTE!!

06/11/2009 10:48
Claro corazón :), ahí va:
Victoria y Ángel disfrutan de un nuevo encuentro y planean su huida para esa misma noche sin percatarse de que Eloy está escuchando (esto ya lo sabíamos pero bueno)
Don Enrique tiene una emotiva conversación con su hijo.
A Salvador le proponer ser contrabandista. ¿Aceptará?
La desesperación se apodera de Vicenta cuando una mujer asegura que Julio no está muerto, pues alguien lo ha visto regresando a América en un barco.
Hugo se ha dado cuenta de que ama a Isabelita, pero teme que sea tarde (a buenas horas...)
Hermosilla comunica a Isabelita que se marcha a París.
Encarna saca fuerzas de flaqueza para acabar con el sufrimiento de Alejandro.
Vicenta olvida su propio drama para ayudar a Encarna a solucionar el suyo. (Se confirma mi teoría de que es Vicenta la que le da el toque de gracia)
Eloy le cuenta al marqués lo que ha visto y su patrón le da órdenes sobre lo que debe hacer.
Ángel espera a Victoria en el lugar acordado, pero es Eloy quien se presenta. Entre los dos se iniciará un violento forcejeo. (Qué pasará entre estos dos?? seguro que le han puesto una trampa al pobre Ángel)
Y llega el plato fuerte...
A los pocos días de conocer su embarazo, Victoria comienza a sufrir fuertes dolores y grita pidiendo ayuda.
Desbordado y desesperado, Gonzalo se refugia en su despacho para no oír a su mujer.
Dios qué angustia!!!
Victoria y Ángel disfrutan de un nuevo encuentro y planean su huida para esa misma noche sin percatarse de que Eloy está escuchando (esto ya lo sabíamos pero bueno)
Don Enrique tiene una emotiva conversación con su hijo.
A Salvador le proponer ser contrabandista. ¿Aceptará?
La desesperación se apodera de Vicenta cuando una mujer asegura que Julio no está muerto, pues alguien lo ha visto regresando a América en un barco.
Hugo se ha dado cuenta de que ama a Isabelita, pero teme que sea tarde (a buenas horas...)
Hermosilla comunica a Isabelita que se marcha a París.
Encarna saca fuerzas de flaqueza para acabar con el sufrimiento de Alejandro.
Vicenta olvida su propio drama para ayudar a Encarna a solucionar el suyo. (Se confirma mi teoría de que es Vicenta la que le da el toque de gracia)
Eloy le cuenta al marqués lo que ha visto y su patrón le da órdenes sobre lo que debe hacer.
Ángel espera a Victoria en el lugar acordado, pero es Eloy quien se presenta. Entre los dos se iniciará un violento forcejeo. (Qué pasará entre estos dos?? seguro que le han puesto una trampa al pobre Ángel)
Y llega el plato fuerte...
A los pocos días de conocer su embarazo, Victoria comienza a sufrir fuertes dolores y grita pidiendo ayuda.
Desbordado y desesperado, Gonzalo se refugia en su despacho para no oír a su mujer.
Dios qué angustia!!!

06/11/2009 10:52
Si yo no he entendido lo de que desoye los gritos de su mujer, que perverso, la pobre con dolores y pidiendo ayuda y él en el despacho para no oirla. Por lo que dice el avance Hermosilla se va a París, con lo que creo que se confirma que es uno de los que desparece.

06/11/2009 10:53
Que no cunda el pánico! el titular de uno de los anteriores capítulos no era totalmente cierto..
Creo que se titulaba: Ángel, solo y enfermo..
Asi que a esperar al Lunes,`pero la cosa está al rojo vivo...
Por otro lado yo creo que los 2 personajes que van a desaparecer son Alejandro, Hermosilla y Fernando se irá y luego volverá... o eso espero'
Un saludito
Creo que se titulaba: Ángel, solo y enfermo..
Asi que a esperar al Lunes,`pero la cosa está al rojo vivo...
Por otro lado yo creo que los 2 personajes que van a desaparecer son Alejandro, Hermosilla y Fernando se irá y luego volverá... o eso espero'
Un saludito

06/11/2009 10:56
¿¿¿¿¿habeis leido el subtitulo del reportaje del TP ????? eso que pones despues de: "TVE 1. Lunes 9. 22.00 h. El cura..... " NO ME LO PUEDO CREER.