Foro La Señora
Avance proximo capitulo

03/11/2009 22:02
ya se puede ver en youtube un avance del capitulo del lunes, con imagenes nuevas que no aparecen en el avance de tve.
El avance es muy cortito (24 segundos) pero muy interesante.
Chic@s, nos espera el lunes un capitulo espectacular.
El avance es muy cortito (24 segundos) pero muy interesante.
Chic@s, nos espera el lunes un capitulo espectacular.
Vídeos FormulaTV

04/11/2009 15:53
Mis queridas Mohu, signorina, Afrodita, Ireni... yo estoy como vosotras, totalmente desolada. A lo mejor el capitulo no es todo lo que parece en el avance, pero la verdad es que en principio pinta mal para Angel y Victoria. ¡Qué serie, por dios!. Vale que es una serie dramática, pero creo que los guionistas se pasan con tanto dramatismo.
Cata dice que está bastante claro. Pues nada, cero patatero para los guionistas
Cata dice que está bastante claro. Pues nada, cero patatero para los guionistas

04/11/2009 16:03
Como el hijo no sea del padre Ángel propongo que nadie vea la serie el lunes por televisión española, que la vean el martes por Internet.
Huelga de audiencias.
Huelga de audiencias.

04/11/2009 16:09
Yo te doy todo mi apoyo Afroditaa! Huelga de audiencia!!!!

04/11/2009 16:14
Yo me apunto, pero esperaría al proximo capitulo, si descubrimos que es del marques el siguiente lo ve pirri y las enamoradas de Gonzalo!!

04/11/2009 16:21
Yo tambien me apunto, Afrodita. Con decirte que hoy me he planteado dejar de ver la serie, ya te digo todo.
Y es que hay veces que el guion es de juzgado de guardia
Y es que hay veces que el guion es de juzgado de guardia

04/11/2009 16:28
Hay que esperar por donde van los tiros, que fijo que nos van a dar pinceladas de duda de la paternidad. Si ya sabemos que estos guionistas son así, una de cal y otra de arena así que aunque los separen en el siguiente por el supuesto embarazo habrá otro acercamiento y así... hasta que lleguemos al final como decía la propia Adriana en el encuentro digital

04/11/2009 16:38
Yo soy sincera, no podría aguantar la huelga y sería una "esquirola"...es que solo pensar en que la están echando y yo ahí reconcomiéndome...escondiendo el mando para no caer en la tentación...tomándome una tila alpina...no podría, ya os digo yo que no...que soy débil...
Hasta el martes noche no podría verla y ¿no echaríais de menos estar un martes sin darle vidilla como hacemos siempre a este foro? No puedo, de verdad...
Además, ¿no creeis que nos estamos chiflando?...si ya no podemos hacer nada, la temporada está grabada y el final hecho, sea el que sea...confiemos en los guionistas, neniñ@s...además que no sea lo que nosotr@s queremos no quiere decir que esta es una gran serie que merece la audiencia que está teniendo...y también...yo se que nos puede la pasión pero...no somos la gente de este foro l@s únicos que vemos la serie...la audiencia seguiría igual, somos un porcentaje pequeño...y no conseguiríamos nada...hacer el gilipingui y encima perdernos la serie...y lo que nos faltaba...¡encima de burr@s, apalead@s!
Hasta el martes noche no podría verla y ¿no echaríais de menos estar un martes sin darle vidilla como hacemos siempre a este foro? No puedo, de verdad...
Además, ¿no creeis que nos estamos chiflando?...si ya no podemos hacer nada, la temporada está grabada y el final hecho, sea el que sea...confiemos en los guionistas, neniñ@s...además que no sea lo que nosotr@s queremos no quiere decir que esta es una gran serie que merece la audiencia que está teniendo...y también...yo se que nos puede la pasión pero...no somos la gente de este foro l@s únicos que vemos la serie...la audiencia seguiría igual, somos un porcentaje pequeño...y no conseguiríamos nada...hacer el gilipingui y encima perdernos la serie...y lo que nos faltaba...¡encima de burr@s, apalead@s!

04/11/2009 16:52
Tienes razón Mohu,
Y quién vendría al foro los martes, con la vidilla que da al asunto....vamos que hay que verlo el lunes..
Ays que sin vivir toda la semana rompiéndonos la cabeza para que al final, los guionistas lleguen y pum te dejen con la boca abierta.
Y quién vendría al foro los martes, con la vidilla que da al asunto....vamos que hay que verlo el lunes..
Ays que sin vivir toda la semana rompiéndonos la cabeza para que al final, los guionistas lleguen y pum te dejen con la boca abierta.

04/11/2009 17:10
Hola a tod@s!
Yo tb he pensado alguna que otra vez en ponerme en "huelga" y dejar de ver la serie porque me acuesto todos los lunes con el corazón encogío...pero al final saldría perdiendo yo y no moririía tranquila sin saber que ha sido de mi cura favorito.
Pero tb es cierto que mi señora madre, en el debate "familiar" de todos los martes a la hora de comer", me comentó que se llevó un chasco con el avance del proximo capitulo, que no está ella pa tanto sinvivir y que como siga así esto voy a ser yo la que, en nombre de toda la familia, siga viendo la serie y ella se dedicará a otros menesteres menos tormentosos. Y mi madre cuando dice algo...
Así que desde aquí pido por el bien de todos nosotr@s y de todas las madres y padres seguidores de la serie que: el embarazo del proximo capitulo no sea tal, que si tiene que haber niño que sea de Angel y que al Marques se lo lleve una rafaga de aire en el acantilado para así Angel y Victoria ser felices por los siglos de los siglos. Amen.
Yo tb he pensado alguna que otra vez en ponerme en "huelga" y dejar de ver la serie porque me acuesto todos los lunes con el corazón encogío...pero al final saldría perdiendo yo y no moririía tranquila sin saber que ha sido de mi cura favorito.
Pero tb es cierto que mi señora madre, en el debate "familiar" de todos los martes a la hora de comer", me comentó que se llevó un chasco con el avance del proximo capitulo, que no está ella pa tanto sinvivir y que como siga así esto voy a ser yo la que, en nombre de toda la familia, siga viendo la serie y ella se dedicará a otros menesteres menos tormentosos. Y mi madre cuando dice algo...
Así que desde aquí pido por el bien de todos nosotr@s y de todas las madres y padres seguidores de la serie que: el embarazo del proximo capitulo no sea tal, que si tiene que haber niño que sea de Angel y que al Marques se lo lleve una rafaga de aire en el acantilado para así Angel y Victoria ser felices por los siglos de los siglos. Amen.

04/11/2009 17:19
Bona, de acuerdo contigo en que el Marqués debe caer por el acantilado y ya de paso que Ángel le rescate delante de Victoria, que Gónzalo se de cuenta de lo malo malísimo que es le pida disculpas a su mujer por todo el daño causado y la deje marchar con Ángel.
Y si eso para que no se quede solito, que se líe con Eloy, que para eso Eloy le quiere tanto.
Y si eso para que no se quede solito, que se líe con Eloy, que para eso Eloy le quiere tanto.

04/11/2009 17:20
Valeeeee, me habeis convencido, habrá que darle un voto de confianza.
Si hay un capitulo que va a dar mucho que hablar, va a ser, sin duda, éste capitulo, con ese "notición" que aparece en el avance.
Muy bueno tu comentario, Bona
Si hay un capitulo que va a dar mucho que hablar, va a ser, sin duda, éste capitulo, con ese "notición" que aparece en el avance.
Muy bueno tu comentario, Bona

04/11/2009 17:35
Yo aún mantengo la esperanza, xq es lo último que se pierde, de que el bebé sea de Ángel y lo que me hace mantener la esperanza son las fechas, xq no sabemos el tiempo que el marqués estuvo fuera. Y puede que la pista del capítulo anterior sea Ángel jugando con el niño enfermo. Ya veremos lo que pasa, jejejeje. Un beso!!

04/11/2009 17:42
Afroditaa, que Gonzalo no es Hermosilla como para liarse con Eloy...

04/11/2009 17:44
Fíate tu de los machotes....

04/11/2009 17:57
Yo creo que el bebe va a ser de Ángel......en el anterior capitulo le dijo que necesitaban tiempo para planearlo todo, que no podian hacerlo precipitadamente,que si no el marques puede encontrarlos.....Seria absurdo que esperasen solo unos pocos dias para irse, que menos que unas semanas para planear la huida definitiva????? Que pensais de esto??.

04/11/2009 19:44
Puede ser, a lo mejor al comienzo del capítulo aparece algo como unas semanas después o algo así... Yo acabo de ver el avance (es que en el curro no puedo) y la verdad es que me ha dejado más desolada de lo que llevo toda la tarde pensando en lo qué va a pasar...
La cara que pone la pobre Victoria cuando le da la noticia el médico o cuando Gonzalo le dice que ahora van a ser una verdadera familia (por supuesto, se nota que antes de que Eloy le cuente que le ha sido infiel) y mi pobre Ángel desesperado esperando en la playa, qué sufrimiento!!!
Miedo me da Gonzalito, a ver que trama ahora contra Ángel porque el odio traspasaba la pantalla... Ayy, que lunes nos espera
La cara que pone la pobre Victoria cuando le da la noticia el médico o cuando Gonzalo le dice que ahora van a ser una verdadera familia (por supuesto, se nota que antes de que Eloy le cuente que le ha sido infiel) y mi pobre Ángel desesperado esperando en la playa, qué sufrimiento!!!
Miedo me da Gonzalito, a ver que trama ahora contra Ángel porque el odio traspasaba la pantalla... Ayy, que lunes nos espera

04/11/2009 19:48
AfroditaA, ¡nada de huelga de la audiencia que te la monto! Jajaja. Me ha hecho gracia otro mensaje tuyo porque yo siempre he pensando que Eloy está enamorado del Marqués... y si no atentas al capítulo de la semana que viene.
Cata
Cata

04/11/2009 19:51
y siguiendo con las hipótesis... Victoria está embarazada, cree que de Gonzalo, Gonzalo cree que de Angel... no quiero ser mala pero con la de barbaridades que el marqués lleva a sus espaldas, igual que se plantea cargarse a Angel, también puede hacer algo para que ese niño no nazca o quizás Victoria lo pierda de forma natural... recordad la entrevista en que Roberto Enriquez decía que iban a tener obstáculos para ser padres, hasta ahora no ha sido así porque no les ha costado nada.

04/11/2009 20:39
Hola,
Yo pienso, o a mi me dio la sensación en el anterior episodio que el Marques estuvo bastante tiempo fuera, semanas, creo y a parte, Angel le pidió tiempo a Victoria para prepararlo todo, con lo cual creo que mas o menos transcurriria un mes o más.
Yo creo que el niñ@ es de Angel, lo siento asi y espero que pronto haya un buen desenlace para la pareja.
Por cierto, en el avance del capitulo anterior decian algo de la hija de Alicia y de la 1ª mujer del marques, que ha pasado con eso???
si sabeis algo contadmelo.
Un saludo y mil gracias
Yo pienso, o a mi me dio la sensación en el anterior episodio que el Marques estuvo bastante tiempo fuera, semanas, creo y a parte, Angel le pidió tiempo a Victoria para prepararlo todo, con lo cual creo que mas o menos transcurriria un mes o más.
Yo creo que el niñ@ es de Angel, lo siento asi y espero que pronto haya un buen desenlace para la pareja.
Por cierto, en el avance del capitulo anterior decian algo de la hija de Alicia y de la 1ª mujer del marques, que ha pasado con eso???
si sabeis algo contadmelo.
Un saludo y mil gracias

04/11/2009 21:28
Buenas noches Forer@s, soy nueva en este foro ( y en cualquier otro ).Habeis conseguido engancharme casi tanto como la serie !.
Parece que con la euforia del reencuentro de nuestra pareja se nos olvida el eterno temor de que esta historia no llegue a buen puerto...
¿ y si es este el precio que tenemos que " pagar " a los guionistas para que esta sufridora pareja acabe junta para la eternidad?. Seguro que a Angel no le importa criar a esa niña/o como si fuera suyo/a una vez que el dichoso marques desaparezca ¡
Despues que tengan 7 hijos mas...
Parece que con la euforia del reencuentro de nuestra pareja se nos olvida el eterno temor de que esta historia no llegue a buen puerto...
¿ y si es este el precio que tenemos que " pagar " a los guionistas para que esta sufridora pareja acabe junta para la eternidad?. Seguro que a Angel no le importa criar a esa niña/o como si fuera suyo/a una vez que el dichoso marques desaparezca ¡
Despues que tengan 7 hijos mas...