FormulaTV Foros

Foro La Señora

Sinopsis capítulo El Secreto

mohu
mohu
02/11/2009 10:40
Ya lo habreis leido, pero yo lo pongo:

El viaje de Gonzalo a Londres para entrevistarse con los americanos posibilita el buscado reencuentro de Victoria y Ángel. (¿Buscado? y esperadíííísimo)

Mientras, el inesperado anuncio de la muerte de Julio (si, si, inesperado, ese esta vivito y coleando) y su endeudada situación económica han conseguido derrumbar los rígidos valores de Vicenta, que termina confesando que ha cogido el dinero de la caja(pobre mujer, con lo tranquila que vivía y ahora con deudas y sin novio).

Por otra parte, se agrava el estado de Alejandro, lo que fuerza a Encarna a plantearse aliviar su agonía. (esta serie trata el tema de la eutanasia en los años 20)

Y las chicas abandonan el prostíbulo dejando sola a Alicia, que comienza a consumir opio para evadirse de la dura realidad. (esta serie trata el tema de la droga en los años 20)

Mientras tanto, Gonzalo, chantajeado en Londres por los americanos gracias a su información sobre la muerte de Ricardo Márquez, hace que se vea obligado a vender las finca de las Presillas.(la información tiene que ser fuerte, ¿que tendrán en su poder?) Sin embargo, un telegrama desde España informa al Marqués de la existencia de wolframio en la finca.

A su vuelta, se encontrará con una Victoria diferente… (Pues no me extraña que la vea diferente...y a lo mejor él se encuentra diferente que con los cuernos a lo mejor no puede pasar por la puerta de palacio...
ireni
ireni
02/11/2009 10:50
jeje mohu, pues sí, estaría bien que el marqués notara sus cuernos al entrar por la puerta.... Vamos a ver cuánto le dura a Victoria el estar distinta porque ya sabemos que este capítulo es un caramelo para los seguidores de Victoria-Ángel pero enseguida vamos a empezar a otra vez con el alejamiento y vuelta con el marqués... En fin, habrá que disfrutar los momentazos de esta noche

Por cierto, a mí lo de que el marqués se entera de que hay wolframio en la finca me mosquea porque claro, este hombre con lo que es no se va a conformar con haber vendido la finca para que los americanos no le cuenten a Victoria todo el pastel así que seguramente la intentará recuperar.

Puede que por lo que va a ser clave la finca como ya nos dijo Cata, es porque el marqués en su avaricia, va a intentar llevarse el wolframio que es la razón por la que los americanos quieren en realidad la finca (al ser un metal escaso y con el que se pueden hacer bombillas y máquinas costará un pastón), éstos se van a enterar y van a romper su pacto con él ¿cómo lo veis?
mohu
mohu
02/11/2009 17:58
Pues lógico, como todas tus teorías Ireni, pero es que simplemente que haya wolframio y sea paso obligado del ferrocarril...tiene que haber algo más en torno a esa finca...vale que el wolframio es escaso y valioso pero no sé...
Norma
Norma
02/11/2009 18:30
Bueno chicas, yo creo que de momento, el hecho de vender la finca a los americanos le beneficia no solo para seguir manteniendo su secreto, sino también, para desahecerse de las pruebas de haber comprado las presillas, todavía no sabemos con que fin, aunque yo me inclino a pensar que en un principio fue para proteger los intereses de su esposa. Despues, las cosas se complican y se ve obligado a vender de forma imprevista. Pero, lo bueno ahora, es que la finca ya no esta en su poder y por tanto, el hecho de vender a los americanos ya queda en la responsabilidad de Julio, que para mas inri ya está muerto. Seguro, que en el trato con los americanos para vender se ha cubierto las espaldas, para que no se revele la identidad del vendedor. Ya vereis como se desmuestra que sigue siendo un hombre de recursos.