FormulaTV Foros

Foro La Señora

Los revolcones del padre Ángel

cabaret
cabaret
30/10/2009 12:52
Forer@s mirad lo que he encontrado en el periódico El Mundo

¿Qué os parece?

Los revolcones del Padre Ángel

30 de octubre de 2009.-

LOS REVOLCONES DEL PADRE ÁNGEL

Los actores en una escena de 'La Señora'.
Formo parte de los espectadores que cansados del inexpresivo Horatio Caine de 'CSI', me he apuntado a la parroquia de Rodolfo Sancho, porque los guionistas, animados por el éxito de audiencia, se superan cada semana liando a tirios con troyanos.

Están en un punto en el que 'la señora' está enamorada de su marido y del padre Ángel, (le sucede como a Ingrid Bergman en 'Casablanca', que preguntaba: '¿pero de quién estoy enamorada?' Y le contestaban: 'de los dos').

Se ha sabido que Victoria se quedará embarazada y el padre de la criatura podría ser el conde o el cura. Si se confirmara que efectivamente fuera el padre Ángel, la niña sería 'nieta' del mismísimo Curro Jiménez.

Os dejo el enlace completo

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/29/corazondemelon/1256826817.html
cabaret
cabaret
30/10/2009 12:58
Os doy mi opinión a mí personalmente no me gusta que no se hayan preocupado de esta gran serie hasta con rigor y de forma serie. No me gusta esta publicidad que le están haciendo prefiero que sigamos en el anónimato porque entre esto y el Qué me dices fomentan un culebrón y una relación adultera entre un cura y una mujer casada.
signorina
signorina
30/10/2009 13:18
totalmente de acuerdo, encima artículos sin conocimiento de la serie y su argumento porque está claro que el que escribe no ha visto la serie y tiene como fuente el QMD ¿Qué Victoria no sabe de quién está enamorada? Y ahora resulta que Gonzalo no es marqués sino que es conde, venga ya...
ketidd
ketidd
30/10/2009 14:00
Pues a mi me gustan mucho estos comentarios distendidos, me hacen mucha gracia.
Lo mismo me pasa con los comentarios de este foro hechos con sentido del humor, me gustan, creo que le dan vida al foro.
A veces creo que nos tomamos las cosas demasiado en serio, que "la señora" es una gran serie no hay duda.
Signorina, no te enfades, mujer, que la mismisima Adriana Ugarte acaba de decir en el encuentro digital que "su corazon es de los dos, pero de diferente manera", ala... ahi queda eso.
Eso es para que no se enfade ninguno de los dos, jeje

La comentarista de "corazon de melon" está de buen rollo, alguna vez más le he leido algun comentario de la serie o de algun actor y ha sido positivo.

Otra cosa distinta es que una revista como el "que me dices" escriba información no contrastada y ponga en portada titulares engañosos.
ireni
ireni
30/10/2009 14:08
Pues al paso que vamos el hijo será del Alfonso XIII o de Primo de Rivera, jeje.

Yo también creo que nos tenemos que tomar esto con un poco de humor, que nos va a dar algo.
signorina
signorina
30/10/2009 14:23
ahí llevas razón Ireni, no me enfado... es sólo que es una serie muy seria y muy bien hecha y los comentarios son muy simplistas y facilones, basados más en el morbo que otra cosa, si quieren documentarse que se den una vuelta por este foro, ala!
Lunn
Lunn
08/11/2009 23:27
En mi opinion, creo que el titulo "los revolcones del padre Angel" es un titulo un poco bruto por que como sabemos Angel siempre ha intentado controlarse y que cuando se conocieron victora y el, ellos eran jovenes asi que no tiene fundamento que digan por alli que Victora se enamoro de un cura sino de un hombre corriente.