FormulaTV Foros

Foro La Señora

opinion capitulo 29

Anterior 1 2
janna
janna
29/10/2009 00:17
http://forolasenora.rtve.es/viewtopic.php?f=8&t=6&start=160

siseñora es una forera del foro de rtve.es que paga los capitulos para verlos por adelantado con ono , y da su opinion (sin desvelar demasiado) de forma muy interesante antes de que se emita el capitulo por television. Es muy interesante lo que dice del capitulo del Lunes que viene, que ella ya ha visto, a ver que os parece, os dejo el link.
almaaa
almaaa
29/10/2009 18:38
Yo sigo en mi nube particular y sigo pensando, hasta que no se demuestre lo contrario (el lunes o cuando sea) que el hjo es de Ángel. Con respecto a lo que dice siseñora es una opinión pero me mosquea que afirme de forma tan tajante que Ángel no tiene ninguna posibilidad, si "consuman" como se decía en el adelanto posibilidades tendrá digo yo aunque sean remotas. No sé.... confío en lo guinistas y como se ha dicho por aquí sería una auténtica aberración que el hijo de Victoria fuese también el asesino del que hubiese sido su abuelo
doda
doda
29/10/2009 21:17
Bienvenida victorisi-siseñora a foro, me alegro mucho que te hayas decidido a inscribirte en este foro (ahora me ahorrare ir al otro foro a ver tus comentarios jejejejejeje). Que bien! cada vez somos mas !
Saludos!
janna
janna
30/10/2009 00:05
victorisi/siseñora, que alegria encontrarte por aqui, yo me metia todos los miercoles en el foro de rtve.es, ansiosa para ver tu valoracion del capitulo... seguro que tendras muchisimo que aportar bienvenidaaaaa y ademas me encanta como lo enfocas pues nunca haces explicito lo que pasa, pero me dejabas con la "intriga"...
Roal
Roal
30/10/2009 17:13
Muy bienvenida seas y gracias por ciertas aclaraciones!
Yo siempre he creido que lo de hablar no se les da bien, ni para recriminarse cosas. Lo único que saben es hablarse con miradas (cosa que me encanta) pero que en ciertos temas no bastan! Es que no sé, si fuera Victoria hace tiempo le habría preguntado por las razones que tuvo ordenarse cura, le preguntaría por eso que dijo en casa (lo de que habían sido marionetas), y si fuera él hace tiempo habría roto mi silencio, total, si ya rompemos el voto de castidad jajaja.
No sé, eso me desespera un poco. En este caso cualquier persona normal lo haría siendo cotilla o no, hay cosas que no pueden pasarse por alto.
Además creo que estos van a seguir sin hablar porque el titulo del capítulo 30 ("En secreto") es bastante explícito, o al menos para mi mente calenturienta que piensa que van a seguir viendose y teniendo "encuentros" con el Gonzalo con cornamenta en su palacio.
Anterior 1 2