FormulaTV Foros

Foro La Señora

Una gran serie no un culebrón

cabaret
cabaret
27/10/2009 17:10
Abro este post porque no sé si a vosotras os habrá pasado pero cuando hablo con alguien que no conoce la serie y le cuento por encima el argumento me dicen que es un culebrón, vamos una telenovela y de verdad que ¡ME INDIGNO! es verdad que hay una historia de amor que es lo que engancha pero es UNA GRAN SERIE en mayúsculas con una fotografía, unos decorados, un vestuario, unos guiones... que ya quisieran para sí otras series. Me parece una superproducción y si en vez de ser española fuera extranjera seguramente la gente la hubiera visto alguna vez.

A mí me da igual ellos se lo pierden. Además la gente que conozco que la ve no es por nada pero tienen un mínimo de cultura e interés por otros temas, no las típicas series sin fondo. Conozco a gente que sin ver la tele están enganchados a este serie. Esta claro que es porque no es más de lo mismo sino un producto de calidad que en estos tiempos se agradece.
Norma
Norma
27/10/2009 17:20
Claro que indigna que digan eso de la serie. Y precisamente, avances y portadas de revistas como "que me dices", alimentan esa visión.
mohu
mohu
27/10/2009 17:21
Pues de acuerdo y pienso que tod@s los que escribimos aquí lo sabemos pero a mi también me tiene pasado..a veces si alguien que no la ve te pregunta ¿Y de que va? al tratar de una historia de amor, entre un cura y alguien de la alta sociedad en los años 20 y que si estas ansiosa porque haya un embarazo y encima se ponen en ciertos medios imágenes así como aisladas en forma de novelita rosa o folletín como dice Norma...pues normal...yo siempre les digo que no es así, que hay que verla y de este modo también la vivirían, como nosotros...pero bueno, hay gente para todo, como dices ell@s se lo pierden...si quieres te prometo que a partir de ahora quien me haga un comentario así como que La Señora es un culebrón, le pego tres patadas, cabaret, y punto pelota...ves que haré lo que esté en mis manos, bueno más bien en mis pies para dar los patadones ¿te parece?
cabaret
cabaret
27/10/2009 17:24
Totalmente de acuerdo contigo Norma que ganas de cargarse una serie bien hecha. Que no es por nada pero que yo ya estaba harta de tener que poner una película en el DVD por no aguantar series de adolescentes (ya sabemos a cuales me refiero) con todos mis respetos pero que no aportan nada nuevo y que no te dejan con la intriga y deseando que llegue el lunes (que por otra parte es el peor día de la semana)

VIVA LA SEÑORA bravo carcajada
cabaret
cabaret
27/10/2009 17:29
JAJA mohu bueno no habrá que llegar a tanto que en este foro somos muy pacíficos/as. Quizá le podíamos achuchar al Marqués carcajada

Aunque ahora que me acuerdo hablando con una que no me cae muy bien cuando me dijo ¡¡Ah una novela!!! no hubiera estado mal una patadita. ¡Novela! que sabrás tú INCULTA. Le respondí "No es una novela es una serie" Le tenía que haber dicho "Tu mente no es capaz de apreciar una obra de arte como es esta serie" y la dejo con las patas colgando asombrado
evatv
evatv
27/10/2009 17:33
Es verdad, siempre que sale el tema con la gente que me rodea son los mismos comentarios:"Vamos, que es otro culebrón","Vaya m***** de serie","Todas las series españolas son igual de malas".
Dios es que no aguanto más, por mucho que intente dar la razones para que vean que no es el típico culebrón, les da igual y siguen con su rollo(es que a la gente le gusta mucho opinar sin haber visto las cosas).Pero bueno, por otro lado, ellos se la pierden.
jba
jba
27/10/2009 18:59
pero y si fuera un culebron que acaso no hay telenovelas dignas no me explico como la gente critica y critica pero luego vemos las audiencias de los c ulebrones y casi siempre ganan en audiencia al resto... todos sabemos que bueno y malo hay en todos lados...
por otro lado decier que la señora es mucho mas que un culebron es literatura en imagenes... una serie que te emociona y te hace reir, que te embelesa, que te hipnotiza y que jamas vamos a olvidar...
sin duda una GRAN SERIE.
tusi
tusi
27/10/2009 19:20
no tengo nada en contra de los culebrones y soy seguidora de ellos pero q el niño sea del cura acostandose solo una vez me parece menos creible y mas de culebron
janna
janna
27/10/2009 23:08
Estoy contigo, Norma, portadas como las del "que me dices" le hacen un flaco favor al prestigio de la serie. Esta tarde volvia en tren a casa con una amiga, y , mirando la portada de la revista que me dices, mi amiga (que no ve "La Señora" ) me comenta;
-Pues tan buena como dices que es la serie, yo la veo igual que todas. Pues es una serie normal.
Lo siento, pero se me ha quemado la sangre....
cabaret
cabaret
28/10/2009 08:53
Como decís chicas por culpa del "Qué me dices" la gente que no conozca la serie y vea la portada va a pensar nada culebrón. Que por otra parte todo el mundo hemos visto culebrones y no pasa nada pero eran eso culebrones y esto es una serie aunque haya gente que no se dé cuenta.