FormulaTV Foros

Foro La Señora

Qué me dices!

Norma
Norma
27/10/2009 15:46
Uff, ya leo que habeis debatido mucho sobre el avance del 2 de noviembre que anunciba la revista, ayer, no pude conectarme. Al igual que expresa mohu, pienso que flaco favor le hace esta revista a la serie y a sus seguidores, porque para sorpresa de todos podrían acabar cambiando el final previsto. De hecho, ayer, en el avance del proximo capítulo de televisón me dio la sensación que fue más explicito de lo habitual. Siempre dejan entreveer y dan pistas...., pero sin mostrar la escena clave. Con la portada de la revista, no les quedó más remedio que mostrarlo claramente.

Por otro lado, transcribo textualmente la portada de "Que me dices" y lo que a mi entender sugiere:
"Imagines exclusivas del capítulo escandalo" (venga...carnaza!) "Embarazada del cura" (como en los mejores folletines) "Victoria y Angel hacen el amor en la Señora" (por fin, consuman de nuevo). El avance comienza así: "Los seguidores lo pedían a gritos y los guionistas les han dado el gustazo....."
¿De verdad esta serie tiene problemas de audiencia? Y si es así, ¿Necesita esta llamada sensacionalista? Creo que no. Que me perdonen las quieren este final, pero con avances de esta guisa, además de lo expuesto arriba, solo se consigue rebajar la serie a la categoria de folletin barato, con tintes de novelita rosa y con un final más que previsible: "Embarazada del cura", que original....
crism30
crism30
27/10/2009 15:51
La entrevista no es que sea muy exacta, ya que tiene muchos fallos, asi que no es de fiar y si lo original sería que el hijo sea del Marques su marido!!!
mohu
mohu
27/10/2009 16:04
Pues si no llegara bastante con lo que ponen dentro, nos comentas eso de la portada, Norma, que ni que decir tiene que estoy totalmente de acuerdo en lo que dices (y no Que me dices) de que una publicación de ese tipo lo único que muestra, a la gente que no ve la serie es que es un culebrón y nada que ver, tod@s aquí lo sabemos.

Ahora no creo que fuese para nada cosa de los responsables de la serie, menos por apelar la llamada y menos por llamar a modo sensacionalista. Así ya lo confirmó Cata, que para muestra, su reacción que está muy ofendida y no me extraña...¡como para no ofenderse!...

El final será el que sea, no depende de nosotr@s, será el que mejor acuerden los profesionales que deben tener la última palabra y por lo que a mi respeta, ya nunca he comprado revistas de ese tipo pero es que no se me va a ocurrir nunca ni comprarla ni darle credibilidad, pienso no mencionar más el tema, animaría (aunque no es asunto mío) a que ni la compraseis ni le hicieseis ni caso. Ireni publicó con la mejor intención el artículo porque la pobre tampoco daba crédito y para informarnos lo que se cocía pero si nadie la compra o le da bombo para otra vez que aprendan...que no se pueden hacer las cosas así, caramba.
Norma
Norma
27/10/2009 17:00
No me has entendido bien mohu, me refiero a la llamada sensacionalista que hace la revista para vender sus ejemplares (tambien dan el dato de que la serie reune una media de 3.3 millones de espectadores), no digo que la hagan los responsables de la serie. Al contrario, a ellos les tiene que haber disgustado. Aunque, igual lo toman por el lado bueno y dicen, no hay mal que por bien no venga. He leido a Cata que la audiencia habia subido un 20% en este capitulo.
ireni
ireni
27/10/2009 17:09
No Norma, no que haya subido un 20% sino que ha llegado al 20% de share, en realidad ha debido subir entre 200 y 300.000 espectadores con respecto a la semana pasada (que no está nada mal) y yo creo que la próxima subirá más porque somos much@s los que estamos esperando ver el próximo capítulo con el desfogue de los 2 protagonistas.

Gracias Mohu por tu apoyo, desde luego que colgué la información con la mejor intención y sigo sin dar crédito a muchas cosas que pone pero como ya dije, sí que creo que en líneas generales la trama va a seguir por ahí porque en el avance del próximo capítulo Ángel da a entender a Candela que lo va a dejar todo para irse con Victoria y sabemos que eso no va a pasar y que de hecho ascenderá en la escala eclesiástica así que yo sigo viendo probable que cuando se entere del embarazo otra vez se vaya a recorrer los pueblos de nuestra geografía con el disgusto de que Victoria está embarazada del marqués, que también si Victoria tiene alguna duda se lo podía comentar o algo... pero bueno, yo ya me estoy adelantando a los acontecimientos sin saber qué va a pasar
Norma
Norma
27/10/2009 17:14
Gracias por la corrección ireni, lo cierto es que me empezaba a preocupar este dato. La serie no necesita estas llamadas sensacionalistas.
mohu
mohu
27/10/2009 17:15
Otra corrección, Caridad no Candela je,je
cabaret
cabaret
27/10/2009 17:42
De la revista ¡Qué me dices! se puede esperar cualquier cosa, con todos mis respetos. La Señora ha demostrado una y otra vez que es una serie que huye de lo superficial, del morbo, del sexo explícito. Ha demostrado la calidad de sus textos, de sus guiones, de los decorados, el vestuario, la caracterización, los peinados y sobre todo creo que no busca la audiencia así porque sí. Es verdad que en la televisión hoy en día por desgracia todo se mueve por la audiencia pero creo que los profesionales de esta serie buscan más el reconocimiento, el disfrute de los espectadores aunque en última instancia los resultados manden.

Por cierto he visto en unos grandes almacenes (no diré el nombre no sea que me riñan por hacer publicidad) sombreros típicos de los años 20 como los que lleva Victoria. Por lo visto se han puesto de moda de nuevo. Todo vuelve no sé si es coincidencia o casualidad.

Esta revista está fomentando un culebrón barato algo que no tiene nada que ver con La Señora.
Bona
Bona
27/10/2009 18:38
Cándida no Caridad ni Candela jajajajajajaja
Ha calado este personaje eh????jajajajaja