Foro La Señora
Gonzalo y los niños...

27/10/2009 12:53
Me ha quedado el título del post como si Gonzalo fuese Espinete...pero abro este hilo porque he notado que su actitud en este aspecto ha cambiado bastante...no sé, al principio os acordais que estaba obsesionado por tener un hijo con Irene, en esta obsesión se desvivía por aquel niño que era hijo de los empleados de palacio (que Irene casi hace que se pierda en el bosque) y sin embargo cuando llega Pedro el nene de Encarna es que ni lo mira...y cuando lo de Carlota la envía no sé a donde (pienso que a Suiza) y no sé...¿un poco raro?
Vídeos FormulaTV

27/10/2009 12:55
Por cierto, en este punto me encantó la escena de ayer de Ángel haciéndole cosquillas al niño enfermo siendo tan cariñoso...y la mirada que les echaba Victoria...Si es que ahí estaba, la metáfora de la madre viendo como el padre juega con el hijo...llamamiento: La criatura de Victoria, de haberla, tiene que ser de Ángel, el hombre apunta maneras como padre, ayer se vió...

27/10/2009 13:03
Podriamos ir recolectando metaforas sobre la paternidad de Angel, Mohu... Las cosquillas al niño que acabar de mencionar, el otro niño enfermo que estaba con Angel y llama "mama"! cuando aparece Victoria, aquel sueño que tuvo Gonzalo cuando estaban en la escena del picnic...
Si es que no puede ser de otra manera, el niño de Angel , por favor guionistaaaaaaaas
Si es que no puede ser de otra manera, el niño de Angel , por favor guionistaaaaaaaas

27/10/2009 13:09
Que sí chicas, ya lo veréis, va a ser de Ángel y es que además un detalle muy importante que apuntas janna, como siempre nos dicen que hay que estar pendiente de los detalles, yo creo que el sueño de Gonzalo era una premonición que se verá cumplida en los últimos capítulos.
Victoria ayer se comía a Ángel con los ojos y bueno, luego con los morros también jejeje. Estoy intentado ver de nuevo el capítulo pero se queda colgado cuando Ángel está hablando con don Enrique y no hay manera y es que no puedo conectarme a youtube para ver si alguien ha colgado el momentazo del final de ayer porque esos instantes hay que verlos más de una vez para captar todo, ¡¡estoy desesperada!! ¿Alguien sabe si están por ahí colgados?
Lo de que Gonzalo pase del niño de Encarna yo creo que es porque solo quiere lo suyo y en el fondo piensa que ese niño no es más que un bastardo nacido de una sirvienta.
Y que de momento no haya vuelto a sacar el tema a Victoria es porque ahora no tiene prisa, ya que cree que tiene a Victoria en el bote y si no es un mes ya llegará el siguiente y vaya que si va a llegar el esperado embarazo
Victoria ayer se comía a Ángel con los ojos y bueno, luego con los morros también jejeje. Estoy intentado ver de nuevo el capítulo pero se queda colgado cuando Ángel está hablando con don Enrique y no hay manera y es que no puedo conectarme a youtube para ver si alguien ha colgado el momentazo del final de ayer porque esos instantes hay que verlos más de una vez para captar todo, ¡¡estoy desesperada!! ¿Alguien sabe si están por ahí colgados?
Lo de que Gonzalo pase del niño de Encarna yo creo que es porque solo quiere lo suyo y en el fondo piensa que ese niño no es más que un bastardo nacido de una sirvienta.
Y que de momento no haya vuelto a sacar el tema a Victoria es porque ahora no tiene prisa, ya que cree que tiene a Victoria en el bote y si no es un mes ya llegará el siguiente y vaya que si va a llegar el esperado embarazo

27/10/2009 13:17
En esta serie hay que estar con los ojos muy abiertos es verdad porque los guionistas nos ponen pistas que hay que saber interpretar y la verdad es que yo creo que embarazo hay fijo y el niño será de Ángel porque de lo contrario se la vamos a liar a los guionistas jaja. A mi también me gustó mucho cuando Victoria colabora con Ángel y está con la niña.

27/10/2009 13:34
Tienes razón Mohu, me parece muxo mas certera la pista de Ángel jugando con el niño que la el mareo. Yo creo que esa escena dice mucho, que buen papá sería Ángel, jejejeje!!

27/10/2009 13:36
Si, fue un buen momento Cabaret...en cuanto a lo que dices Ireni de que Gonzalo solo quiere a los niños suyos y que Pedro es hijo bastardo de una simple sirvienta...te recuerdo que el niño al que hice mención por el que se desvivía era el hijo también de unos sirvientes de la casa y no era suyo y el hombre es que perdía la cabeza por él...

27/10/2009 13:45
Sí, pero porque veía que con Irene no iba a haber posibilidad pero ahora que cree que con Victoria sí, el sobrino de ella y todos los demás le importan un pito y si no ¿por qué no cuida él personalmente de su hija? Le podría contar cualquier cuento a Victoria (total, todo le cuela) y que viva con ellos en palacio

27/10/2009 14:56
Bueno, quizá llegue el día en que se sienta culpable de haber desatendido sus labores paternales...
Cata
Cata

27/10/2009 15:10
Y no nos digas más... hasta aquí puedo leer, cómo eres!!

27/10/2009 15:24
je, je, es verdad Cata, eres un poco capullita...pero lo entiendo perfectamente, te lo digo desde el cariño...vamos a darle a la cabeza, signorina, que es lo que toca.
¿Y si realmente el bebé este es del marqués (me duele hasta escribirlo) y por alguna extraña razón lo pierde (Irene se embarazaba pero no llegaban los embarazos a buen puerto) y la única posibilidad de tener niños de Gonzalo es esa niña, Carlota, que ya nació y por eso se arrepentirá de no haber sido un padre para ella?
¿Y si realmente el bebé este es del marqués (me duele hasta escribirlo) y por alguna extraña razón lo pierde (Irene se embarazaba pero no llegaban los embarazos a buen puerto) y la única posibilidad de tener niños de Gonzalo es esa niña, Carlota, que ya nació y por eso se arrepentirá de no haber sido un padre para ella?

27/10/2009 15:31
Yo voto por eso Mohu!! Es una muy buena teoría (todo sea porq me niego a creer que los guionistas nos destrocen el corazon de esta manera!)
Si tiene que quedarse embarazada de Gonzalo (espero que no sea así, yo me autoconvenceré siempre creyendo que es de Angel) que lo pierda!Éntonces Gonzalo se daría cuenta de que lo único que le queda en la vida es la hija que tuvo con Alicia.
Si tiene que quedarse embarazada de Gonzalo (espero que no sea así, yo me autoconvenceré siempre creyendo que es de Angel) que lo pierda!Éntonces Gonzalo se daría cuenta de que lo único que le queda en la vida es la hija que tuvo con Alicia.

27/10/2009 15:37
pero es que no puede ser del marqués, me niego, me niego...tiene que nacer una hermosa niña con ojos verdes como los de su papá, como dice Ireni, y que se llame Victoria al igual que su mamá...tiene que ser asííiiiiiiiii

27/10/2009 15:43
Como he dicho en otro post espero que sea de Ángel, xq creo que ya sería pasarse que Victoria tuviera una hija del asesino de su padre; ya es bastante que esté casada con el. Lo otro me parecería muy fuerte. Una hija de Ángel le daría a Victoria mucha felicidad y algo que los uniría a los dos xa siempre, algo x encima de cualquier treta del marqués, con un final apoteósico descubriendo que el sueño que tuvo una vez es cierto y que su niña no es suya... que buen final seria éste jajajaja!!