FormulaTV Foros

Foro La Señora

Me ha encantado la escena de Ángel y Victoria!!

martam
martam
26/10/2009 23:38
Por finnnnnnnnnnnnnnnnn!! El momento que tanto hemos deseado ha ocurrido y lo que nos espera en el que viene. Madre mía que interpretación de Rodolfo Sancho y Adriana Ugarte, he sentido que la emoción traspasaba mi piel, que frases tan bonitas " Si lo haces ya no habrá vuelta atrás" " Que Dios me perdone, porque el hombre que amo no es mi marido" Precioso!! Me ha encantado el capítulo. Por favor que sea ya el lunes que viene que no aguanto a ver el siguiente!! Estoy que me muerdo las uñas!! Un beso!!
Adah
Adah
26/10/2009 23:43
A mi casi se me saltan las lágrimas cuando se produce el beso!
almaaa
almaaa
26/10/2009 23:43
TREMENDO!!Estoy sin palabras!!como vamos a esperar una semana por dios!!!q crueldad :) y como estudio yo ahora??jajajaj que escena mas bonita, q miradas, q beso... que todo!!!Y la semana que viene mas!ya era hora de que se dieran una alegria al cuerpo!!Por lo menos ahora veo la luz al fnal del tunel. Me ha encantado que llorera dios mio!!!:)
signorina
signorina
26/10/2009 23:48
Cuanta emoción y apasionamiento destila el foro esta noche jeje
Adah
Adah
26/10/2009 23:54
Es q ya era hora!!y no q empiezan el capitulo con los marqueses liaos...vamos, q el yogur me ha sentao mal!pero despues se ha arreglao gracias a dios, ah bueno no, q segun ellos dios no ha tenido nada q ver!
oana
oana
27/10/2009 00:00
Menos mal que por fin hay un poco de cal, que ya había demasiada arena!! A ver si siguen enciendola!
La verdad es que me ha sorprendido Victoria.. parecía que estaba dormida y por fin se ha despertado, por lo menos sabemos que le durará un capitulo más!
Así que a disfrutar que ya nos lo merecíamos!
Moruve
Moruve
27/10/2009 00:18
Creía que este momento no iba a llegar nunca!!!! Y ahora quién puede irse a dormir??!! Al ver el avance del capítulo que viene no me creo todavía que vayamos a disfrutar de un capítulo completito con Ángel y Victoria juntos, enamorados y queriéndose tan apasionadamente!!!! Estoy que no quepo en mi !!!!!!
medalla
medalla
27/10/2009 00:28
Queridos foreros y foreras:
Aunque os sigo todos los dias no me habia lanzado a escribir hasta el impresionante capitulo de hoy. Por cierto tengo que deciros que no se que engancha mas si la propia serie o leer los comentarios del foro.
La actuacion de hoy de Victoria y Angel ¡¡¡¡¡SUPERIOR!!!! ¿Como poder hacer real algo que es ficcion? Saber mirar, saber tocar, las palabras dichas y las no dichas... Cuanta emocion en tan pocos minutos...
Por cierto, quedaros con el momento Victoria-Marques porque desde mi punto de vista esta colocado para que veamos las diferencias con lo que sera el encuentro Angel-Victoria, con mucho mas AMOR y pasion, el verdadero amor y la autentica pasion de dos almas gemelas.
Gracias a todas/os por compartir vuestros comentarios.
paaquitasa
paaquitasa
27/10/2009 00:40
hola a todos yo aun estoy emocionada por el capitulo de hoy,ha sido majistral
ya ers hora de que se viera unas escenas tambonitas entre angel y victoria.
a mi me ha emcionado mucho y solo de pensar que tenemos que esperar 7 dias
para ver el episodio es tremenda la espera pero bueno esperaremos y el espisodio de hoy pues no tengo nada que añadir pues vosotros habeis dicho lo que yo pieno
Chapo por el espisodio de hoy adeu foreros y foreras
pazmar
pazmar
27/10/2009 00:46
Yo sí he llorado aún me duele la garganta de contener la emoción hasta que han salido las lágrimas, hemos visto el "AMOR" de la serie.

Yo haría una sugerencia a los guionistas, dejadlos sólos, en siquiera 4 ó 5 capítulos más, lejos de perniciosas influencias, léase Gonzalo, cura Enrique, Vicenta, y tendremos emoción asegurada.
ireni
ireni
27/10/2009 09:35
Estoy con vosotras, el capítulo ha sido sublime. Qué escenas finales, yo no quería que se acabaran!!!

En cuanto a lo que comentas medalla, yo creo que por un lado nos ponen la escena de Gonzalo y Victoria para comparar con la que viene que va a ser la bomba y para generar la duda cuando se dé el embarazo porque se supone que entre una y otra va a haber unos días de diferencia, con lo cual no sé yo como lo van a hacer para que la propia Victoria sepa quién es el padre la criatura, pero bueno, que me desvío del tema, que estupendo el capítulo, lleno de grandes frases
cabaret
cabaret
27/10/2009 09:50
Bueno no tengo más nada que decir sólo que me ha encantado. Yo no sé vosotr@s pero cuando ví a Victoria con el Marqués en la cama ¡Que coraje! Menos mal que los guionisas al final lo han arreglado. ¡Que beso más bien dao! Y bueno que conversación... sublime y lo que nos queda que el siguiente capítulo va a ser el no va más. Si es que se comen con las miradas cuanta pasión contenida. Ya era hora de que al terminar un capítulo los espectadores nos fueramos a la cama contentos y no con tristeza y desasosiego.
mohu
mohu
27/10/2009 10:33
¿Os ha encantado de verdad? Pues no se por que la verdad, si total nadie aquí lo estábamos esperando como agüita de mayo....¡Por favor! ¡Por fin! A mi las lágrimas no se me saltaron pero el nudo en el estómago si que lo tuve. Que bonito y que bien lo hacen estos dos, siempre la complicidad y química entre ellos y sobre todo las miradas que son lo más fuerte, desde el primer capítulo traspasaron la pantalla y espero que sigan, aunque aún se va a complicar más, pero bueno, vayamos disfrutando de estos momentos.

Y si, cabaret, la escena de Victoria y Gonzalo en la cama...nos van a liar más a todos porque que el hijo sea o de Ángel o del marqués va a ser un misterio que creo que no sabrá ni la propia Victoria ¿no?...pero bueno, no se como interpretasteis la escena esta, yo vi como que el hombre estaba más entregado que la Señora, que más bien se dejaba hacer...fue la misma sensación que tuve cuando Ángel y Victoria se besaron cuando Amelia murió...que él puso más ímpetu que ella, a lo mejor son cosas mías.
ketidd
ketidd
27/10/2009 11:54
¡¡¡Me he quedado sin palabras!!! Ha sido una escena preciosa
Lunn
Lunn
08/11/2009 23:49
Tengo que decir que yo nunca habia llorado mas en una serie que en esta y todavia cada vez que veo esa corta escena se me salta alguna que otra lagrima. Por que lo que hay entre Angel y Victoria es amor verdadero, Cada palabra dicha me llegaba al corazon.
Y espero que el hijo de Victoria sea de Angel ya que son los personajes que mas me gustan de toda la serie y me llegan al corazon.