FormulaTV Foros

Foro La Señora

Más fuerte que el odio...

mohu
mohu
26/10/2009 16:24
Y es que como ya hemos dicho varias veces, si la serie se sale de la viñeta, es que los títulos no se quedan atrás.

El que veremos esta noche se llamará "Más fuerte que el odio" y nos recuerda a las palabras de Victoria de la semana pasada refiriéndose a lo que sentía por Ángel que "era más fuerte que yo, y aún sigue siéndolo"...yo interpreto el título como que aunque Ángel quiera odiarla y ella hacer lo correcto...los sentimientos de ellos dos son más fuertes que todo...es mi opinión, a lo mejor me equivoco.
crism30
crism30
26/10/2009 16:28
Eso parece que por ahí van a ir los tiros, que te gustan los titulos ehh!!, la verdad que dicen mucho y seguro que no te equivocas!!
evatv
evatv
26/10/2009 16:32
Ojalá que no te equivoques y mejore su relación.
ireni
ireni
26/10/2009 16:40
Yo creo que sí, que la visita a la aldea va a hacer a Ángel darse cuenta de que ni él puede olvidarla por muy lejos que se vaya ni ella a él aunque intente llevar su vida de casada como una mujer feliz, pero me gustaría que tuvieran una conversación en la que ambos fueran un poco sinceros y se explicaran de una vez las razones que les está llevando a tomar estas decisiones. ¿No echáis en falta una conversación en la que no haya reproches sino explicaciones?
mohu
mohu
26/10/2009 16:48
Pues si Ireni, toda la razón