FormulaTV Foros

Foro La Señora

se confirma el embarazo y quién es el padre

Anterior 1 2 3 4
ireni
ireni
26/10/2009 12:04
Bueno, bueno forer@s lo que acabo de encontrar en la revista qué me dices:
[url=] http://www.quemedices.es/noticias_famosos/la_senora_embarzada_del_cura#foto [/url]

Nos desvela qué va a pasar en los próximos capítulos aunque hay alguna información que yo creo que está equivocada como una imagen de Ángel tras la muerte de su madre que dicen es de después del encuentro amoroso con Victoria y no lo es evidentemente y que va a aparecer la hija que tuvo Gonzalo con Julia, su primera mujer. Esta segunda información no la entiendo, la única que tiene Gonzalo es con Alicia ¿no?

Parece que después del encuentro y la noticia del embarazo Ángel de nuevo se marcha creyendo que la niña es del marqués. Y digo yo, ¿por qué no piensa ni por un momento que también puede ser suya? Qué manía de mandarlo por los pueblos de España...

Qué capítulos nos esperan!
Afroditaa
Afroditaa
27/10/2009 23:10
A mi personalmente me encanta saber un poquito de lo que sucederá. Entiendo que allá gente que no le guste saberlo, no por leer un resumen o un spoiler, disfruto menos con la serie, me pasa igual con los libros.
Roal
Roal
27/10/2009 23:11
Yo deseo con toda mi alma que el futuro bebé sea de Ángel. Sería demasiado triste que ella tuviera un hijo de un hombre que NO AMA. No digo que no pueda pasar, de hecho estoy convencida de que será del marqués por la cantidad de relaciones que habrán tenido, pero bueno, si es del marqués sería un duro castigo para él. Un duro castigo para Gonzalo porque Victoria y el bebé se marcharán de su lado nada más conocer todo el tinglado, y en ese caso Ángel renunciará a la sotana (ESPERO) y se convertirá en el padre del bebé aunque no sea suyo.
He pusto esto en otro hilo:
Con todo el dolor de mi corazón creo que el bebé, si es que se queda embarazada, es de Gonzalo. ¿Por qué? Porque ha tenido actividad sexual con su marido desde que ella decidió volver, sería demasiado potente que ella se quedara embarazada después de un encuentro sexual con Ángel (aunque claro, si soy Victoria no dejo salir de mi cama a Ángel en todo el dia jajaja).
De todas formas espero equivocarme, porque es raro que después de tanto tiempo ella no se haya embarazado de Gonzalo. Con esto no digo que él sea estéril, porque ni mucho menos (se ha demostrado con los hijos que pudo tener con Irene y su hija con Alicia).
Puede que la lección de Ángel sea comprender a su padre desde otro punto de vista. A lo mejor, si Victoria deja a Gonzalo cuando se sepa todo y Ángel el sacerdocio (porque a saber) él se haga cargo del hijo de Gonzalo. ¿No sería peor castigo para el marqués que su archienemigo se convirtiera en la figura paterna de su niño/a, que el amor de Victoria y del pequeño/a sea para Ángel? Y Ángel, yo creo que por muy hijo que fuera del marqués sólo por ser hijo de Victoria lo querría con locura.
De todas formas no sé, todo puede pasar.

Bueno, de nada sirve hacer cábalas ahora, los guionistas nos sorprenderán (eso sí, que no les pille por sorpresa que las voces clamen al cielo cuando se sepa ciertamente que el bebé es del marqués y/o que Victoria y Ángel no acaban juntos y felices...)
cabaret
cabaret
28/10/2009 09:10
Desde luego Roal es lo que tú dices "Se supone" que por estadística el bebé debe ser del marqués pero bueno nunca se sabe y en los embarazos no todo es físico. Me explico cuantas mujeres quieren quedarse embarazadas y no se quedan aunque no hay impedimento físico y simplemente es porque estan un poco obsesionados con el tema psicologicamente y no se quedan y cuando menos se lo esperan y estan relajadas se quedan. A lo mejor a Victoria le pasa esto cuando esté con Ángel estará tan feliz que se queda embarazada. Bueno esto son elucubraciones mías no me hagais mucho caso, son las ganas de ver un niño o niña de ojos verdes.

Lo dicho Guionistas como el niño no sea de Ángel angel ya sabeis lo que os espera jeje
ireni
ireni
28/10/2009 09:57
PUes todo apunta a que después del encuentro a los dos les van a venir los remordimientos: una por traicionar a su marido aunque no esté enamorada de él y otro por traicionar por segunda vez sus votos aunque en el avance parece que Ángel se plantea dejarlo todo.

También tendrán el dilema ese mismo día por la mañana, supongo que pensarán ¿y ahora qué hacemos? Tu marido va a volver en par de días, yo me tengo que ir a cuidar de los enfermos... No creo que se planteen estar como ISabel y Fernando, escondidos todo el día.
cabaret
cabaret
28/10/2009 10:42
Es verdad ireni en la página web de rtve en el avance a Victoria se le ve muy seria con cara de remordimientos.

Ahora que lo pienso el Marqués para lo malo que es desde que se casó con Victoria no ha frecuentado ningún prostíbulo, bueno al de Alicia no va a ir porque está peleado con ella, pero se supone que hay más prostíbulos en la ciuda o alrededores y no ha ido a ninguno. Es más un poco antes de casarse con Victoria se despide de Alicia diciéndole que ya no va ir por ahí que se va a casar y bueno va a ser fiel.

No si al final el Marqués nos va a salir santurrón y cornudo jeje.
eskalo
eskalo
28/10/2009 11:07
En comentarios como estos, se denota, la doble medida que tenéis en este foro, para valorar conductas, o sea que Gonzalo es Santurrón (que puesto como lo ponéis suena, hasta en tono despectivo) pero ¿y Ángel qué es? ¿y qué moral tiene? …cuando le pregunta a Victoria, a quien quiere ella y si se va ha rendir, pero hombre…, de qué tiene que rendirse, si él es cura, y no le vemos ganas de dejar de serlo, vale se lo va ha plantear en el próximo capítulo, pero al final no deja el sacerdocio, llega hasta obispo, o cual tiene al acostándose con una mujer casada, yendo a su casa, porque sabe que no esta su marido, y Victoria, actuando a escondidas, diciendo no hay nadie… pero qué manera de medir las cosas tenéis por aquí …¿por qué no hacéis comentarios de algún tipo haciendo referencia a eso?

Como dije en otro posteo, para ellos dos, todo vale, porque la trama va de ellos, pero las conductas y comportamientos del Marqués, siempre son cuestionables tanto si son buenas como malas.
ireni
ireni
28/10/2009 11:23
Eskalo, que Victoria se va a convertir en una adúltera cuando se acueste con Ángel es un hecho irrefutable y que desde luego Ángel tampoco va a ser nombrado cura del año por romper otra vez el voto de castidad además de estar ejerciendo sin ninguna vocación a lo san manuel bueno mártir otro, pero si algun@s somos más permisivos con ellos es porque estas acciones tienen una razón de ser muy fuerte y es que lo hacen por amor.

Cierto que hacen daño a una tercera persona además de a sí mismos: al marqués, pero como en realidad él es el causante de que estos dos vivan separados pues para mí en parte está justificado.

Las conductas del marqués sin embargo, salpican a todo aquel que esté cerca, ya sea su mujer, el hermano del cura, Alicia y lo que se ponga por delante y en casi todas las ocasiones sin tener los más mínimos remordimientos mientras que estos dos si los van a sufrir después de tener su encuentro, de ahí que no se juzgue igual a unos y otros.
cabaret
cabaret
28/10/2009 11:43
eskalo llevas razón y Victoria es una adultera y Ángel un cura sin vocación pero que quieres que te diga yo a ellos les perdono todo porque son mi delirio y por otro lado, hablando en serio porque ellos aunque al acostarse le están haciendo daño al Marqués no es ni ni la mínima parte de lo que sufren a diario por culpa de Gonzalo que es el que los ha separado.

Gonzalo hace sufrir e hizo sufrir a mucha gente a su mujer Irene, a Catalina, a Alicia, a Hugo, a Victoria, a Ángel, a Ricardo, a Pablo, a Salvador, a Amalia... y mejor paro de contar. Es por eso que hay muchos/as forer@s que no lo podemos ver ni en pintura y sí admito que no somos objetivos/as pero con una persona así es difícil. Y bueno perdona si mi comentario te ha enfadado no era mi intención, es más por una vez he dicho algo bueno del marqués que es un esposo fiel y lo otro pues bueno que es un cornudo pues lo siento pero es verdad ¿no? En fin que me parece muy bien que en el foro haya distintos puntos de vista eso lo enriquece y en mi ánimo no está molestar a ningún/a forero/a.
eskalo
eskalo
28/10/2009 12:25
No es necesaria la disculpa, como bien apuntas esto es un lugar de discusión y lo interesante son las diferentes posturas, y por supuesto, no me he sentido molesta, solo he querido hacer la apreciación de que en la mayoría de casos, (y yo no justifico siempre las acciones de Gonzalo), se utilizan connotaciones algo más malintencionadas o despectivas, como dije antes, cuando se hace referencia al Marqués y decir, que en bastantes de sus acciones, puede merecer, pero en otras no, y creo que se ha creado un odio visceral, que hace que hasta en la forma de redactar, se exprese el odio que se siente por él y yo por mucho que lo intento, no le veo justificación a ese odio, tan generalizado, yo creo que tiene muchas acciones reprochables, pero otras muchas no lo son y creo que a este personaje, somos pocos los que le miramos con objetividad.
Adah
Adah
28/10/2009 12:27
Sencillo, el bebé es de Ángel y os digo por qué lo creo así. Si el bebé fuera del marqués, Victoria ya se habria quedado embarazada...y no os parece muy curioso que en el supuesto caso de que haya embarazo este se produzca tras que Victoria y Ángel tengan un encuentro?

Es decir, en mucho tiempo de relaciones entre el marqués y Victoria no se ha quedado embarazada. Vistoria y Ángel tienen un encuentro (o varios, eso espero), y después ella se queda embarazada...por supuesto que en la serie nos venderán la moto de no saber quien es el padre pero la serie no tendria chicha si el niño no es del cura porque sino...q pintaría ya el cura??

no se si me habreis entendio...pero yo lo veo tan claro...
Roal
Roal
28/10/2009 13:47
Yo creo que no van a estar arrepentidos. Es decir, en el capítulo de este pasado lunes, cuando ella le está diciendo todo al final, él dice que como siga no habrá vuelta atrás, porque es lo que él necesita para saber que ella aún lo quiere y por ende tener la certeza de que debe luchar por ella. Además ella siempre ha estado por encima de todo para él, y después del descubrimiento de su origen se plantea cambiar el rumbo de su vida. Y ella también sabía lo que estaba diciendo, y le correspondió al beso (casi se succionan mutuamente). Si aparece eso en el avance, que no olvidemos lo ponen desordenado, es porque a ella tal vez le da apuro que alguien más lo sepa, como Isabel, o que el mayordomo de su marido se diera cuenta de que ella volvió tarde. Estoy convencida de que esa escena irá antes de la del acto apasionado (alguien se ha dado cuenta de que parece que están en el suelo y no en la cama, mientras que en la foto del quémedices!, la primera, salen en la cama de los marqueses y ella vistiendo un camisón? Va a haber más de un encuentro por lo que parece), y arrepentidos no estarán, pero pensando en las consecuencias seguramente. Ella adúltera y él cura, con toda la presión que eso supone.
Incluso creo que aunque esté Gonzalo es posible que ambos se vean a escondidas alguna que otra vez, aunque después se descubra el pastel de que está embarazada. Supongo que ese será el nuevo obstáculo y el nuevo interrogante de la serie... Bueno, si sale con el cabello oscuro pero con los ojos verdes ya sabemos quien llegó y besó el santo jajaja)
doda
doda
28/10/2009 14:11
Roal, yo tambien estoy porque esa cara que pone Victoria es mas por miedo porque hasta el mayodormo sabe a que hora llega a que tenga remordimientos. Y si, diria que tienen mas de un encuentro, fijaros que abre la puerta en camison (el mismo con el que aparece en la cama) pero hay otra escena en que se estan desabrochando las camisas (y aunque no se les ve la cara, la camisa es la de victoria porque es la misma que llevo al encunetro de Angel) fijaros, fijaros....

Pues a ver si al final si vamos a tener niño.... (yo he apostado en otro post porque no esta preñada.....no sé, no sé...)

Edito: Jope!! estaba escribiendo lo anterior mientras se abria el hilo del avance del capitulo 29. Ahi si que se les ve las caras y se confirma que se enrollan mas de una vez (sera por los remordimientos........jejejejejeje) abrazos!!!
medalla
medalla
28/10/2009 14:25
La verdazd es que mira que le estamos dando vueltas al tema entre lo posible, lo no deseable, lo correcto... Bueno yo haciendo un poquito de caso a Cata_de_Castro me he vuelta a ver y rever y volver a ver (que creo que ya he estropeado la cinta de video con tanta visualización...) las dos escenas que dice y bueno pues yo pienso... Como ya dije en mi primera intervención en el foro, en la escena de alcoba (por ser fisna) de Victoria y Gonzalo, pues mucha pasión no se le ve a Victoria, desde mi punto de vista parece más el hoy toca, aunque claro, despues de esa conversación con Isabelita sobre si Gonzalo no había insistido con los hijos, el encuentro tenso con Angel y ese querer protejer su "vida feliz" con su marido y el que se vaya de viaje, pues a lo mejor ha bajado la guardia con respecto a los metodos antiniños que ella estuviera controlando y... En cuanto a la escena de la escalera, pues se la ve mareada y se la nota pero... yo creo que quizá no deberiamos fijarnos tanto en el mareo sino en lo que ella dice a Angel "No voy a volver... vuelvo con mi marido, con mis obras de caridad, con mi vida. A lo mejor la felicidad para mi solo sea eso... la ilusión de que se puede ser feliz aunque no tenga lo que yo quiero". Y si con eso se refiere a que ella querría el hijo de Angel, pero no va a ser de él y se tendrá que conformar..
Bueno pues lo dicho a pensar... y por cierto yo que soy una gran defensora de Angel y Victoria por vivencias propias de renuncias (aunque sin Iglesia de por medio) tengo que decir a Cata que he realizado un gran esfuerzo por ver esa escena de Gonzalo varias veces pero que no me pida que la analice más porque me da grima tanta falsedad, si es que no le dice a su mujer ni media verdad en todo un capítulo..

Bueno que me voy de tema, feliz día
tss
tss
28/10/2009 15:26
Pues yo no creo que haya dos varas de medir en el foro. Está claro que a Gonzalo se le pone de malo malísimo, pero es que para mi los pecados de Victoria y Ángel no tienen punto de comparación con los de Gonzalo. Y por eso se le "trata peor" por decirlo de alguna manera.

Para mi que Victoria sea adúltera, o que Angel se salte el voto de castidad no tienen punto de comparación con los crímenes del Marqués, entre ellos la implicación en la muerte del padre de su mujer. Creo que Ángel no es un cura sinvergüenza que se gaste el dinero para sí, le vemos muy entregado a los pobres, y recordando continuamente donde ha de estar la iglesia. Sólo está enamorado, lo cual por ejemplo en la iglesia anglicana no sería un pecado. Por tanto yo no veo estas acciones tan "graves" como las del marqués y por eso para mí el marqués, salvo que demuestren los contrario, seguirá siendo el malo de la serie y la pareja Victoria-Angel mi predilecta.
crism30
crism30
28/10/2009 15:39
jaja, que bueno, de que acusais a Angel y a Victoria por que yo no le encuentro sentido, esta bien que defendais a Gonzalo, lo puedo llegar a entender, pero que digais algo malo de esta pareja, cuando lo unico que hacen es quererse y sufrir, y no desear ningún mal a nadie, recordemos que Victoria lo pasó muy mal cuando Gonzalo la encerró en palacio y aún asi lo ha perdonado, ademas Gonzalo sabe perfectamente lo que siente su mujer, el sabia donde se metia!!! y comentar que por culpa de este personaje, Angel y Victoria no estan juntos.
martam
martam
28/10/2009 16:07
Opino lo mismo. No podemos comprar el adulterio o el saltarse unos votos con el asesinato de Ricardo Márquez, meter en la cárcel a Salvador, chantajear a Ángel, meter joyas en la casa del cura xa que acusen a él o a Salvador de matar a Pablo Márquez, secuestrar a su propia hija, amenazar a todo el que se le pone x delante, etc. Ya he dicho que el marqués me encanta, es un personaje fantástico, pero lo que hagan Victoria o Ángel nunca será tan grave como ésto. El hecho de que Gonzalo esté enamorado de Victoria no justifica que haga todo lo que hace. El fin no justifica los medios. Por eso no le puedo defender.
mohu
mohu
28/10/2009 16:14
Respondiendo a eskalo, que ha copiado solo una parte de mi mensaje al responderme y donde en la continuación, como posteriormente comentaron más foreras, como martam, decir que en este foro se ha cuestionado a Ángel y Victoria en lo que era cuestionable, al igual que a otros personajes y resalté que se cuestionaba más al marqués porque lógicamente daba más motivos para ser cuestionado.

Acerca de las razones concretas que tú aportas:

- "Poca moral que demuestra tener Victoria al acostarse con Ángel"

La infidelidad es cuestionable, como bien dices ahora y en los años 20 sean hombres o mujeres y digo yo. Si entendemos la infidelidad como tener relaciones sexuales ¿CUANDO LE FUE INFIEL VICTORIA A GONZALO? Cuando se acostaron la primera vez ella aún ni se había ni comprometido con el marqués. Si entendemos la fidelidad como darse besos en la boca, cuando se dieron el beso en casa de Ángel al morir la madre, Victoria estaba "separada" del marqués, aún no había regresado para retomar su matrimonio y hacer "lo correcto". Y en el último capítulo se besaron y ¿cuales son las palabras de Ángel...si esto ocurre, no hay marcha atrás...Vimos que en el avance parece que hay otra escena de cama entre Ángel y Victoria, pero es que aún no pasó, cuando pase pues se comentará y se cuestionará en este foro. Si entiendes la infidelidad como de pensamiento...eso ya es más complicado porque aunque le hiciesen una lobotomía a ambos no creo que pudiesen evitar pensar el uno en el otro.

- "o que Ángel sea cura, si realmente no tiene vocación, ni ganas de serlo, por mucho que se diga, que el Marqués tiene de la culpa porque al principio, hizo que se fuera al seminario, y así él, mandaba soltar a Salvador del penal, no creo que sea esa la escusa de se deba poner, y encima …como que no le importan mucho, los votos de fidelidad a dios, y menos aun, los otros… votos… y por ello creo, que estas son conductas reprochables y que siempre se pasan por alto, porque se da por hecho que como la serie va de que un cura esta enamorado de una chica, ya todo vale y no es así". Efectivamente, Ángel se ordenó cura por obligación, y fue así, te guste o no, pero muy respetable tu opinión de que no te valga como excusa. Ángel violó el voto de castidad carnalmente UNA VEZ y su penitencia fue interpretar el incendio de su casa (provocado por el marqués por cierto) como un castigo divino y se fue a malvivir a un pueblo de Extremadura, que no se fue de turismo rural y vivió situaciones muy duras, acuérdate del Voluntario...pienso que en este castigo pagó ya su penitencia...y si es como parece en el avance, aparece hablando con Caridad y cuando le abre la puerta a Victoria aparece vestido de paisano, a lo mejor ya no es cura ¿no? pero bueno, lo que haya que cuestionar, pues en el próximo capítulo.

Y si tienes toda la razón en la intención de enfatizar de los guionistas en que la infidelidad no es solo cosa de hombres y yo añado que pienso que también tratan de enfatizar que la infidelidad se trata de distinta forma si son hombres o mujeres porque ¿Lo de Gonzalo y Hugo al ir al burdel no son cuernos? ¿Por qué? ¿Por que son prostitutas y era normal en la época? Gonzalo casado con Irene le puso la frente como un perchero. Cuando se casó con Victoria, se despidió de Alicia...y cuando se enfadó con ella ¿que iba a hacer el bueno de marqués? Forzarla hasta que entró Salvador. Hugo también intentó violar a Victoria y la nombraba la única vez que intentó hacer el amor con su mujer y siguió frecuentando el burdel ya casado y como dijo Isabel no creo que en África se enmendara...de todas formas yo nunca pondría en este tema en el mismo saco a Isabel y a Victoria...vale que los cuernos son siempre cuernos, con mayor o menor justificación pero si nos ponemos a comparar ni Ángel, ni Victoria ni Isabel intentaron nunca violar a nadie, ni Ángel fue al burdel a pedir servicios, ni Victoria ni Isabel contrataron a nadie para tener relaciones sexuales...

Y para mí, hay cosas peores y más cuestionables que la infidelidad, como asesinar o estafar, cosa que Ángel y Victoria nunca hicieron y el marqués sí, por eso a lo mejor te parece que por esos motivos lo criticamos y cuestionamos "un poquillo más" que a los demás.
eskalo
eskalo
28/10/2009 21:45
Entiendo que la pasión nos ciegue, al igual que hizo con los guionistas, porque en los años 20, la separación como tal no existía, y con esto decir que es un tremendo fallo de guión, que el Marqués fuera a confesarse por haberse acostado con su mujer, de la cual estaba separado, como dijo, esta claro que esta escena, fue para poner emoción y porque fuera un momento en el cual pudiésemos ver la destreza vil, del Marqués, haciendo rabiar a Ángel, porque en aquella época, ni en la de ahora, nunca a sido pecado acostarse con tu mujer, de forma consentida, estuvieras viviendo, con ella, en la misma casa o no, porque separado, como lo entendemos en la actualidad, no era posible estarlo, pero bueno se entiende que era como digo, por fastidiar a Ángel, por lo tanto, y teniendo en cuenta esto, de que no había separación, el beso fue igualmente dentro del matrimonio. Pero solo es una matización, ya no voy a decir nada más sobre ese hecho, porque total veo que para vosotros está justificado ser infiel, si tu marido es el Marqués.

Sobre las infidelidades de hombres y mujeres, estoy de acuerdo, son igualmente cuestionables las dos, ninguna tiene más defensa que la otra.

Y ahora voy al tema del cual partió este post y es saber quien es el posible padre de la criatura, y por ello retorno a las palabras de Cata_de_Castro, ella dijo, que se pensara en el mareo, que decía Victoria que tenia en la escena de la escalera y el encuentro entre Victoria y el Marqués, o sea que si eso significa que ese mareo es síntoma de embarazo, porque le damos vueltas a si ese niño, es de Ángel o del Marqués, si aun con Ángel, en ese momento de la escalera, no ha ocurrido nada entre ellos y Victoria, supuestamente ya está embarazada, según la pista de Cata. Otra cosa es que lo pierda y luego quede de Ángel, porque ellos sigan manteniendo relaciones a escondidas, pero en principio este hijo, si interpretamos las palabras que Cata nos ha dicho, es del Marqués.

Y perdonad que insista pero es así, lo que también es verdad que el siguiente post de Cata creo ambigüedad, pero entonces no estaría Victoria embarazada en la escalera, se quedará a partir del próximo capítulo, por ello no tiene sentido que Cata diga, que se piense en el mareo de la escalera y en encuentro entre los Marqueses... A no ser que, quiera referirse a la otra posibilidad de la cual creo que comentáis, en otro hilo, y el comentario de Cata, sea para que comparemos los encuentros de Victoria, con su marido y luego con el que ocurrirá con Ángel, pero si es así, el mareo no tiene sentido de ser citado ¿Y entonces por qué lo hace?
Anterior 1 2 3 4