Foro La Señora
se confirma el embarazo y quién es el padre
[url=] http://www.quemedices.es/noticias_famosos/la_senora_embarzada_del_cura#foto [/url]
Nos desvela qué va a pasar en los próximos capítulos aunque hay alguna información que yo creo que está equivocada como una imagen de Ángel tras la muerte de su madre que dicen es de después del encuentro amoroso con Victoria y no lo es evidentemente y que va a aparecer la hija que tuvo Gonzalo con Julia, su primera mujer. Esta segunda información no la entiendo, la única que tiene Gonzalo es con Alicia ¿no?
Parece que después del encuentro y la noticia del embarazo Ángel de nuevo se marcha creyendo que la niña es del marqués. Y digo yo, ¿por qué no piensa ni por un momento que también puede ser suya? Qué manía de mandarlo por los pueblos de España...
Qué capítulos nos esperan!
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Yo creo que es porque después de ver a toda esa pobre gente y estar ayudando la da el bajón.
Otra cosa es que Ángel si se quede con ese comentario para cuando Victoria le dé el notición de que va a ser mami y es lo que haga que se vuelvan a distanciar aunque espero que no, ¡¡que el marqués se quede en Inglaterra y los deje en paz!!
Lo de la hija del Marqués se pone interesante viendo a Gonzalo con el Americano tuve la sensación de que Gonzalo se va a cargar al Americano! Espero que no lo consiga o que los de la cia sean más listos!!! Es que sino vuelta a empezar!! Qué habrá en esas tierras? Petróleo?
Yo supongo que hasta el siguiente capítulo, el cuarto, no se confirmará la noticia del embarazo y será ahí cuando le digan de cuánto tiempo está y Victoria eche cuentas para saber quién es el padre que aún así sus dudas debería tener porque entre uno y otro no va a pasar casi tiempo pero que es de Ángel seguro (bueno, esto es lo que yo quiero jeje).
Yo creo que es lo que hace falta para ese final apoteósico del marqués: no solo que se entere de que Victoria nunca ha dejado de amar a Ángel sino que además su preciada hija, tampoco es suya sino del cura, eso hundiría a cualquiera!
En cuanto a la finca, ni idea de qué puede tener pero parece ser que el interés no viene por ser paso del ferrocarril así que algo habrá y si el padre de Victoria mandó a una geólogo...
Y claro que se cuestionan todas las acciones referentes al marqués, y a Vicenta, y a Visi, y a Encarna y Ventura, y a Salvador y a Don Enrique etc. etc., porque de eso se trata, de cuestionarlo todo. Pero no se a que te refieres con que en referencia a Ángel y a Victoria se pasan por alto cosas reprochables que nacie cita porque aquí nos hemos cansado de criticar por activa la manía de Ángel de no reaccionar con Victoria, de dejara abandonada a Victoria cuando se marchó a Extremadura, de no contarle a Victoria la verdad de por que tenía que irse al seminario...y a Victoria en este foro (yo no era de esa opinión) también se le reprochó lo de que hace dos capítulos estuviese fría con Ángel, o q
Si la hija es de Ángel es un nexo de unión tan fuerte entre ellos que nunca les hará separarse, xq en el fondo Ángel siempre tendrá la duda por mucho que el marques le diga. No se, yo pienso que será de Ángel por eso, xq supone una consumación de ese amor que los va a unir durante toda la vida, que ni siquiera el marqués con sus tretas ha podido evitar. Un beso!!
Mohu estoy de acuerdo contigo en que quizá poner la escena entre Victoria y Gonzalo en la cama sea para comparar y para despistar que a estos guionistas les encanta sembrar dudas. Por otra parte como el Marqués se iba a Inglaterra pues tenía que despedirlo. Totalmente de acuerdo en que los encuentros amorosos con el marqués son como un desfogue para Victoria solo sexo sin amor y dejando que él haga todo, que por otra parte conociendo al marqués, en la cama será un hombre posesivo y rudo todo lo contario de Ángel que será tierno y cariñoso además que Victoria quiere a Ángel por encima de todo y jamás será igual para ella estar en la cama con uno que con otro.
Yo creo que los guionistas han conseguido sus 2 objetivos: que todas tengamos en la cabeza la imagen de Gonzalo y Victoria en la que tampoco es que se viera especialmente ardiente a la señora (o a mí me dio esa sensación) para compararla con las del próximo capítulo y que dudemos de la paternidad.
También estoy de acuerdo con mohu en que todos nos imaginábamos que los marqueses cumplían con sus deberes conyugales sin necesidad de verlos en acción y que si ha salido es por algo. Igual, creo que si en el siguiente capítulo se recrean mucho con el encuentro también será por algo, además de por darnos un gusto a los seguidores de la pareja Ángel-Victoria.
mohu
Bueno, eskalo, en mi opinión ya estaba claro que mantenían relaciones con asiduidad, se besaron muchísimo ayer cuando fue con lo de los caballos y vaya, que si que estaba claro...Victoria estaba haciendo "lo correcto", es su marido...así que si estaba claro, no veo yo la necesidad de ser tan explícitos si no es por una determinada razón...aunque a lo mejor me equivoco y era solo para la comparación para cuando en el próximo capítulo veamos el encuentro Ángel Victoria si le pone más pasión la chica o no, yo que se, esas cosas...y que a mi no me parece el mensaje tan evidente, a lo mejor es que soy torpe.
Y claro que se cuestionan todas las acciones referentes al marqués, y a Vicenta, y a Visi, y a Encarna y Ventura, y a Salvador y a Don Enrique etc. etc., porque de eso se trata, de cuestionarlo todo. Pero no se a que te refieres con que en referencia a Ángel y a Victoria se pasan por alto cosas reprochables que nacie cita porque aquí nos hemos cansado de criticar por activa la manía de Ángel de no reaccionar con Victoria, de dejara abandonada a Victoria cuando se marchó a Extremadura, de no contarle a Victoria la verdad de por que tenía que irse al seminario...y a Victoria en este foro (yo no era de esa opinión) también se le reprochó lo de que hace dos capítulos estuviese fría con Ángel, o q
Yo creo que es cuestionable, por ejemplo, la poca moral que demuestra tener Victoria al acostarse con Ángel, siendo una mujer casada, aunque también podríamos meter en ese mismo saco a Isabelita, y soy conciente, porque en ocasiones me da la impresión que la gente no lo es, de que esto, es una ficción y que todo está guionizado, por lo tanto el debate es solo por el placer de debatir, o que Ángel sea cura, si realmente no tiene vocación, ni ganas de serlo, por mucho que se diga, que el Marqués tiene de la culpa porque al principio, hizo que se fuera al seminario, y así él, mandaba soltar a Salvador del penal, no creo que sea esa la escusa de se deba poner, y encima …como que no le importan mucho, los votos de fidelidad a dios, y menos aun, los otros… votos… y por ello creo, que estas son conductas reprochables y que siempre se pasan por alto, porque se da por hecho que como la serie va de que un cura esta enamorado de una chica, ya todo vale y no es así.
Y por supuesto decir (esto a parte de la trama), que tengo claro, que estos dos temas, son los que los guionistas han querido realzar y enfatizar en la serie, me refiero a que las infidelidades, no son solo cosa de hombres y que los curas, por mucho que siempre la institución eclesiástica, lo haya negado, siempre han tenido este comportamiento contrario a lo que predican y supuestamente defienden.
Pero, Angel, en su condición de cura, debería apartarse de ella. Patra mí Angel, a lo largo de la serie ha sido como el perro del hortelano: que ni come ni deja comer.
Otro día debatimos más a fondo. Un saludo.
El problema es que en esa época se va a dar por supuesto que el hijo es del Marqués. Victoria no puede decir "no, mi hijo es del cura". Estamos en 1925, no hya divorcio, el marqués está loco por tener un niño, su mujer se queda embarazada y él pensará que es suyo. Yo creo que no se enterará de que no lo es hasta el final de la serie.
Y el tema de que se desvela la verdadera identidad como dice la revista yo creo que es algo que pasará, pero que no pasará hasta el final de la serie. Es la única razón con la que Victoria conseguiría la nulidad de su matrimonio y por tanto no pasará tan pronto.
Lógicamente estar casada con un hombre que ha falsificado su identidad es motivo de nulidad y eso no va a pasar hasta el final porque se acabarán los porblemas y por tanto la serie.
Tiene que haber complicaciones para seguir la trama y las complicaciones son un hijo fruto de una infidelidad.
Yo creo que precisamente Victoria y Ángel no han sido dueños de su destino. Desde luego Ángel no ha elegido ser cura, no está en esta posición xq el quiera, al menos al rpincipio sino q fue por un chantaje, así q en el destino de Ángel el marqués juega un papel fundamental. Y en cuanto a Victoria, teniendo en cuenta que Gonzalo mató a su padre, el cual nunca hubiera aprobado una boda con él y en el que Victoria si su padre lo odiaba nunca se habría fijado pues... A parte que tb gracias a las pifias de Ángel como irse a extremadura la empujaron a un matrimonio del que no estaba convencida desde el principio. Nadie la obligó está claro, pero se dió x un conjunto de circunstancias ajenas a su propia voluntad.
En el destino de Ángel y Victoria Gonzalo de Castro juega un papel principal y ciertamente no me da ninguna pena por él ni me parece mal lo que hacen Victoria y Ángel. Por un lado, Victoria al que ama de verdad es a Ángel y que le sea infiel a su marido, a un marido que estando ya casado con ella intentó violar a Alicia o que para mantener su secreto a salvo es capaz de raptar a la hija de Alicia, que menos mal que le dijo que era de él, que si no...
Y en cuanto a Ángel, sabiendo que Gonzalo mató a Ricardo Márquez y el chantaje al que le sometió y por eso no pudo estar con Victoria, pues desde luego no me sentiría mal por ello. y por el hecho de ser cura menos, ya que fue algo que le vino impuesto.
A mi me encanta el personaje de Gonzalo, es un actor sensacional y le da vida a la serie, pero es una persona malvada con una debilidad, Victoria. y eso no justifica todo lo que hace. Así que para una alegría que se dan los pobres disfrutemosla que se la merecen, jajajajaja
No en serio, es solo mi opinión, no quiero ofender a nadie, jejejeje. un beso a tod@s!!