FormulaTV Foros

Foro La Señora

se confirma el embarazo y quién es el padre

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
ireni
ireni
26/10/2009 12:04
Bueno, bueno forer@s lo que acabo de encontrar en la revista qué me dices:
[url=] http://www.quemedices.es/noticias_famosos/la_senora_embarzada_del_cura#foto [/url]

Nos desvela qué va a pasar en los próximos capítulos aunque hay alguna información que yo creo que está equivocada como una imagen de Ángel tras la muerte de su madre que dicen es de después del encuentro amoroso con Victoria y no lo es evidentemente y que va a aparecer la hija que tuvo Gonzalo con Julia, su primera mujer. Esta segunda información no la entiendo, la única que tiene Gonzalo es con Alicia ¿no?

Parece que después del encuentro y la noticia del embarazo Ángel de nuevo se marcha creyendo que la niña es del marqués. Y digo yo, ¿por qué no piensa ni por un momento que también puede ser suya? Qué manía de mandarlo por los pueblos de España...

Qué capítulos nos esperan!
janna
janna
26/10/2009 17:10
Yo, como he dicho antes, tambien creo que van a beneficiar a las audiencias de la serie, pero aun asi no me entra en la cabeza que los responsables de la serie hayan filtrado intencionadamente lo que se supone va a pasar... sin ir mas lejos, parece que a Cata_de_Castro , que trabaja en la serie, no le ha hecho mucha gracia...

Por cierto, yo tambien, gracias Ireni!"
martam
martam
26/10/2009 17:18
Está claro que si la publicación se ha hecho sin consentimiento me parece fatal, seria una falta de respeto para todos los que trabajan en ella. Un beso!!
Cata_de_Castro
Cata_de_Castro
26/10/2009 19:12
Querida Ireni, para nada me parece mal que postees la información. Te pido disculpas si te ha parecido eso. Obviamente me parece fatal que la revista publique fotos fuera de contexto y destripe el argumento de un capítulo para el que falta más de una semana pero también creo que no debería circular esa información por medios de comunicación. Si eso estimula a la audiencia como dice Janna yo encantada pero me sigue pareciendo mal. Lo que yo he dicho que hay errores garrafales en ese avance y que dan idean que no son verdad, el tiempo lo confirmará. Pero he aprovechado la ocasión para comentar que a mi no me gusta que me cuenten los finales y me sorprende que muchas veces preferais que os revienten las sorpresas. Yo siempre he tratado de estimularos para que sigais viendo y dusfrutando, pero sin contaros. Obviamente podría destriparos los argumentos de los 12 capítulos que quedan de pe a pa, pero no me parece justo ni divertido, aparte de otras consideraciones. Repito, seguid viendo la serie, comentemos aquí y dejaros sorprender por lo que ocurre capítulo a capítulo. No nos queda mucho tiempo para disfrutar la serie, ¿porque quereis que os la arruinen?

Con todos mis respetos y mi cariño,

Cata de Castro
signorina
signorina
26/10/2009 21:16
Cata, si en alguien confiamos a la hora de dar información sobre las futuras tramas de la serie es en ti, y si tú dices que la información de la revistas tiene errores me lo creo sin ninguna duda.
A mi lo que me gusta es ir conociendo detalles poco a poco o con un poco de antelación, eso no lo voy a negar, pero eso no disminuye ni un ápice mi interés por ver ningun capítulo, más bien todo lo contrario y eso creo que nos pasa a todos los seguidores de la serie. La información que ha sido desvelada lo que va a conseguir es un subidón de audiencia el próximo lunes, ya lo vereis, porque ya era hora de que cayese "alguna alegría" (por no decir una ordinariez...) entre esas dos almas desencontradas, después de todos los capítulos lacrimógenos que llevamos encima.
doda
doda
26/10/2009 22:18
Pues yo espero que lo que comenta Cata, de que hay errores garrafales en el avance, sea cierto, ciertisimo, porque si no, ese capitulo será como un Déjâ vu, es decir que ya lo habremos visto…. Sabemos que va haber encuentro entre los dos, espero que como Irene comenta en otro post, antes, durante o después del encuentro tengan una buena conversación para aclarar algunas cosas (que falta hace), pero me niego en redondo que otra vez después del encuentro, el curita se vaya por patas… eso ya se ha visto y seria darle vueltas a los mismo. ¿Qué se volverán a distanciar? Pues seguramente, sobre todo porque quedan 12 capítulos y algo han de hacer, y porque en alguna foto que apareció no se donde, se ve al cura con el uniformen de Monseñor y no creo que es que se lo regalaran para reyes y para no hacer el feo, se lo ponga de vez cuando… supongo que para ganarse ese uniforme se lo tiene que currar un rato y no creo que sea liándose con la señora sea el mejor camino.. Pero de ahí a que se repita la historia, espero que no.
Dejemos que nos sorprendan. Un beso para todos,

Huy! os dejo que empieza la señora…………
signorina
signorina
26/10/2009 23:44
Como era de esperar ya estamos en las mismas, me refiero a lo que ya nos suponíamos sobre las posible paternidad.. nos quieren hacer creer que será el marques (escenita erótica festiva antes del viaje, Victoria que mira al cuadro donde parece que está embarezada, Victoria que en mitad de la conversación con Angel dice que está un poco mareada... chica, eso te lo podías haber ahorrado o ¿quizás debemos creer que está mareada porque está agotada de tanto esfuerzo?).
La duda está ahí, como siempre el tiempo nos dará la solución o ¿quizás nos saque de dudas un niño de ojos verdes?
ireni
ireni
27/10/2009 10:42
No hay nada por lo que disculparse Cata, es una información que está circulando por ahí y cada uno es libre de creerla o no. Si tú dices que no es acertado por algo será, hasta ahora toda tu información ha sido de lo más fiable pero estaba leyendo "El mundo" ahora y también se hacen eco de la información del qué me dices:
[url=] http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/26/television/1256586379.html [/url]

Por eso me sigue pareciendo que esto no se filtra gratuitamente sino con el propósito de aumentar las audiencias que ya de por sí son estupendas y todo lo que sea para beneficio de la serie me parece bien.

Además, supongo que se escudan en que tampoco están contando el final si no los próximos capítulos y desde luego yo creo que hay erratas o información incorrecta
mohu
mohu
27/10/2009 10:47
Pues yo no sé, niñas, pero después de lo que vimos anoche no me queda muy claro de que Gonzalo no pueda ser el padre de la criatura, de quedarse Victoria embarazada...
cabaret
cabaret
27/10/2009 10:50
Pues desde luego si Victoria se queda embarazada lo va a tener difícil para saber quien es el padre y más en aquella época que no había pruebas de ADN jeje. Siendo realistas lo más probable es que fuera del marqués porque bueno con él ha estado más veces pero bueno nunca se sabe y Ángel ha podido llegar y besar el santo jeje (nunca mejor dicho el Sr. cura) y además como el hijo de Victoria no sea de Ángel chungo eso puede propiciar un alejamiento quizás para siempre ¡¡Ay no espero que no! Un niño de Ángel sería precioso y para el marqués como ha dicho janna sería una gran humillación que se lo merece por malo.
ireni
ireni
27/10/2009 10:50
Sí, ya lo he comentado en otro post, que yo creo que el ponernos la escena de cama entre Victoria y Gonzalo es por un lado, para comparar la que habrá con Ángel en el próximo capítulo y que tendrá bastante más pasión y amor creo yo y por otro dejarnos con la duda de quién puede ser el padre porque entre uno y otro no pasarán más que un par de días así que a ver cómo se lo montan para descubrirnos quién es el padre y cómo Victoria lo puede saber.

Yo creo que la clave va a estar en esos ojos verdes :)
Cata_de_Castro
Cata_de_Castro
27/10/2009 10:55
¿Dejarnos la duda de quien puede ser el padre? Muy bien observado Mohu... la pista está dada.

Cata
mohu
mohu
27/10/2009 10:57
¿No había pruebas de ADN en la época, cabaret? je,je...pero caramba habría otras, mirad que se me ocurre y perdonad quizá por lo escabroso pero digo yo que le podía venir la regla a Victoria antes de acostarse con Ángel y después no tener más relaciones con el marqués y así era seguro que el niño era del párroco ¿puede ser?

Pero pensando con lógica es lo que dice cabaret...más probabilidades tiene el marqués...aunque nunca se sabe tanta pasión que le pondrá igual es donde pongo estos "ojos verdes" (como dice Ireni), pongo la flecha...

De acuerdo Ireni en que lo de poner escena de cama con el marqués y poner la próxima semana escena de cama con Ángel será para sembrar la duda (¡mirad que son malvados!) y para la comparación, ya he dicho en otro post que yo a Victoria con Gonzalo la ví más "dejarse hacer", con Ángel me supongo que habrá más pasión.
signorina
signorina
27/10/2009 10:58
yo hay algo que no entiendo... suponiendo que lo que dicen la revista y el periódico sea cierto, no entiendo que Angel se marche al enterarse del embarazo pensando que el hijo es del marqués, ¿que pasa que no tiene dudas y no piensa que puede ser él el padre?
mohu
mohu
27/10/2009 11:03
Pero sabes signorina que de toda la vida de Dios, nunca mejor dicho, este hombre siempre ha puesto pies en polvorosa...acuérdate de lo de Extremadura, de todas formas, como dice Cata, la duda sobre la paternidad (por lo que damos por supuesto un embarazo, ¡oid!¡que tampoco lo sabemos!) es una duda que está sembrada...por tanto la revista confirmando ya la paternidad del cura, un poco fuerte...lo que hemos comentado, así que yo no me preocuparía hasta ver lo que pasa y no hacerle caso a estos adelantos que ya se demostrará si son verdad o no ¿no crees?
signorina
signorina
27/10/2009 11:15
si pero es que la ansiedad me puede... jeje, estoy segura de que una vez más están jugando con el tema de la paternidad, y en este último capítulo han dado pistas para que nos creamos que va a haber un embarazo inminente y un padre con título nobiliario, pero es que Angel no me parece tan tonto como para irse pensando que el niño no es suyo, ¿acaso no puede pensar que es suyo? que se vaya no lo dudo, pero pensando eso? no sé, supongo que ya estamos dándole vueltas a todo y ni siquiera hay embarazo de momento. En estos momento estaría bien que Cata nos diese alguna pista del tipo "hasta aquí puedo leer".
Cata_de_Castro
Cata_de_Castro
27/10/2009 11:21
A ver... suponiendo que este embarazada, cosa que no puedo decir, pero sí os digo que hay que ver los capítulos con atención, que os lo digo siempre, que las pistas la dan los capítulos, no yo, ni mucho menos las revistas.... y que en el capítulo de anoche hay pistas dadas....

Lo que sí os voy a decir (que ya lo he dicho) es que NO ES VERDAD la frase: Angel se marcha al enterarse del embarazo pensando que el hijo es del Marqués. Esta frase está llena de tantos errores garrafales que os está confundiendo. Ir a las fuentes... al capítulo de anoche no más...

Y hasta aquí puedo leer.

Cata
signorina
signorina
27/10/2009 11:22
es que esa frase a mi me escamaba mucho... por eso la ponia tan en duda, revisaremos las fuentes...
mohu
mohu
27/10/2009 11:22
Ya, a mi también me puede la ansiedad de saber que pasará...pero es que con Ángel nunca se sabe lo que preguntará o le interesará saber...es como con D. Enrique...a mi me pasa eso y reaccionaría "Vale, a lo mejor no te hablo más en la vida pero...¿quien es mi mamá biológica? dímelo, dímelo...¿como fue la historia?"...aquí queda latente de que yo soy mucho más cotilla que Ángel, que parece que no le importa nada saberlo...lo de la criatura, lo lógico sería que preguntase a Victoria...¿es mío? pero a saber, a lo mejor ni ella lo sabe...y si lo sabe y es del marqués...malo y si lo sabe y es del cura y le dice a él que es del marqués porque retorna a "lo correcto" pues peor...esto es un sinvivir.
mohu
mohu
27/10/2009 11:25
Cata, gracias por aclararnos una vez más, no leí tu mensaje hasta ahora porque estabamos escribiendo al mismo tiempo...pero como dice signorina y tu recomiendas, indagaremos en las pistas del capítulo...yo soy tan torpe que es que no las he encontrado...mea culpa, mea culpa...
mohu
mohu
27/10/2009 11:26
¡Ay, por favor! que la pista no fuese que Victoria se encontraba algo mareada...que fuera el mareo por el cansancio y no por un embarazo del marqués....Noooooo
Anterior 1 2 3 4 Siguiente