Foro La Señora
Avance para el capítulo del lunes 2 de noviembre

25/10/2009 11:55
Sacado directamente del foro de La Señora de RTVE escrito por RomiA en el hilo "¿Qué crees que pasará"
Contiene avances importantes, quien no quiera adelantarse mucho que no lo vea.
.
.
.
.
El viaje de Gonzalo a Londres para entrevistarse con los americanos posibilita el buscado reencuentro de Victoria y Ángel. Esa misma noche se presenta Ángel en palacio y ambos consuman su amor.
El inesperado anuncio de la muerte de Julio y su endeudada situación económica han conseguido derrumbar los rígidos valores de Vicenta, que termina confesando que ha cogido dinero de la caja.
El estado de Alejandro empeora, lo que fuerza a Encarna a plantearse la posibilidad de aliviar su agonía.
Las chicas abandonan el prostíbulo y Alicia consume opio para evadirse de la realidad.
Mientras tanto Gonzalo, chantajeado en Londres por los americanos gracias a su información sobre la muerte de Ricardo Márquez, se ve forzado a vender la finca de las Presillas. A su vuelta se encontrará con una Victoria diferente.
Ay Dios, este reencuentro puede significar que ella se quede embarazada finalmente de Ángel?? Tiene toda la pinta, aunque si se embaraza creo que ni ella sabrá de quien es el padre!
Hoy estoy contenta, empieza el declive del marqués que ya se las prometía muy felices.
En cuanto a lo demás, pobre Alicia, ha perdido todas las ganas de vivir. Sobre la muerte de Julio, espero que si ha muerto sea de verdad y no para traspasar todas las deudas a su esposa, que no me extrañaría nada viniendo de ese sinvergüenza! Y Encarna y Alejandro... Yo tengo la esperanza de que él se recupere, pero si Ventura aparece de nuevo no sé si al final la historia con el médico va a tener final feliz.
Contiene avances importantes, quien no quiera adelantarse mucho que no lo vea.
.
.
.
.
El viaje de Gonzalo a Londres para entrevistarse con los americanos posibilita el buscado reencuentro de Victoria y Ángel. Esa misma noche se presenta Ángel en palacio y ambos consuman su amor.
El inesperado anuncio de la muerte de Julio y su endeudada situación económica han conseguido derrumbar los rígidos valores de Vicenta, que termina confesando que ha cogido dinero de la caja.
El estado de Alejandro empeora, lo que fuerza a Encarna a plantearse la posibilidad de aliviar su agonía.
Las chicas abandonan el prostíbulo y Alicia consume opio para evadirse de la realidad.
Mientras tanto Gonzalo, chantajeado en Londres por los americanos gracias a su información sobre la muerte de Ricardo Márquez, se ve forzado a vender la finca de las Presillas. A su vuelta se encontrará con una Victoria diferente.
Ay Dios, este reencuentro puede significar que ella se quede embarazada finalmente de Ángel?? Tiene toda la pinta, aunque si se embaraza creo que ni ella sabrá de quien es el padre!
Hoy estoy contenta, empieza el declive del marqués que ya se las prometía muy felices.
En cuanto a lo demás, pobre Alicia, ha perdido todas las ganas de vivir. Sobre la muerte de Julio, espero que si ha muerto sea de verdad y no para traspasar todas las deudas a su esposa, que no me extrañaría nada viniendo de ese sinvergüenza! Y Encarna y Alejandro... Yo tengo la esperanza de que él se recupere, pero si Ventura aparece de nuevo no sé si al final la historia con el médico va a tener final feliz.
Vídeos FormulaTV

25/10/2009 12:10
Este avance es una BOMBA DE RELOJERIA. No tengo palabras

25/10/2009 12:17
Qué??????????????? bueno, bueno......... desde luego lo de esta serie son los golpes de efecto! no nos hagamos demasiadas ilusiones que la situación es muy complicada pero si realmente pasa eso, un respiro en medio de tanto drama. Y encima es que consuman en palacio!!! Qué fuerte!!!!
Habemus niño ya???
Habemus niño ya???

25/10/2009 12:38
Habemus niño?jajajaja que gracia ha tenio eso Signorina!
Como ese adelanto sea verdad yo solo tengo q decir: Ole Ole y Ole!!!!! Ya hoy no duermo!
Como ese adelanto sea verdad yo solo tengo q decir: Ole Ole y Ole!!!!! Ya hoy no duermo!

25/10/2009 16:04
Creo que es verdad, al menos por lo que ponen ahí mismo.
Esto se está poniendo al rojo vivo en todas las tramas!
Esto se está poniendo al rojo vivo en todas las tramas!

25/10/2009 16:15
¡qué avance tan estupendo! Esto se está poniendo interesantísimo . Creo que va a ser un capitulazo

25/10/2009 18:07
yo solo tengo que decir que nos lo merecemos l@s seguidor@s-sufridor@s de la pareja angel-victoria

25/10/2009 18:43
Claro que os lo mereceis Amaner, como viene sucediendo a lo largo de la serie, nos dan una de cal y otra de arena.

25/10/2009 19:00
por la forma en que está redactado el adelanto parece que sí, sólo saldremos de dudas el 2 de noviembre, pero atendiendo a las palabras de Cata que dijo que podía pasar de todo, es posible, además, ya iba siendo necesario un revés para el marqués, aunque sólo sea momentáneo, a estas alturas me cuesta confiar en un final happy-happy entre Victoria y Angel pero mucho menos creible me resulta que Victoria acabe con Gonzalo en plan matrimonio ideal. Confiemos en que lo que el adelanto sea verídico.

25/10/2009 19:18
http://forolasenora.rtve.es/viewtopic.php?f=8&t=6&start=140
Comentarios de Romia y de síseñora. Para quien no lo sepa síseñora está adelantada al resto porque ve la serie por TVE pero también paga los capítulos por adelantado. Según ella el avance gráfico que sale al final del capítulo de mañana deja entrever algo, pero no estaba muy segura. Y el último post de Romia es bastante más aclaratorio.
Esperemos que sea verdad!
Comentarios de Romia y de síseñora. Para quien no lo sepa síseñora está adelantada al resto porque ve la serie por TVE pero también paga los capítulos por adelantado. Según ella el avance gráfico que sale al final del capítulo de mañana deja entrever algo, pero no estaba muy segura. Y el último post de Romia es bastante más aclaratorio.
Esperemos que sea verdad!

26/10/2009 10:27
Madre mía, yo no puedo esperar tanto!!!
¿Pero no sabemos la fuente exacta de donde sale esto? Porque supongo que habrá podido ver el capítulo que van a emitir hoy y el avance del próximo pero no el capítulo del día 2 aunque leyéndolo suena muy real, a ver qué pasa hoy.
¿Pero no sabemos la fuente exacta de donde sale esto? Porque supongo que habrá podido ver el capítulo que van a emitir hoy y el avance del próximo pero no el capítulo del día 2 aunque leyéndolo suena muy real, a ver qué pasa hoy.

26/10/2009 10:38
¡Por favor! ¡Que no llegan las diez y para colmo con el cambio de hora parecerá aún que es más tarde!
Muchas gracias Roal por poner la información, que sí parece fidedigna.
Bueno signorina, en tu estilo lo de habemus niño. Tiene que haberlo y ser de Ángel, ¿como se sabrá? los guionistas ya se encargarán de darle coherencia.
Muchas gracias Roal por poner la información, que sí parece fidedigna.
Bueno signorina, en tu estilo lo de habemus niño. Tiene que haberlo y ser de Ángel, ¿como se sabrá? los guionistas ya se encargarán de darle coherencia.

26/10/2009 10:43
Acabo de meterme en el foro de rtve y parece que la forera lo sacó de la revista Pronto así que el avance es real como la vida misma!!
En cuanto al embarazo, yo creo que para eso va a servir este encuentro, para crear dudas sobre quién es el padre, pero como ya dije en otro post, saldrá un precioso bebe con ojos verdes como los de su papa y se disiparán todas las dudas jeje
En cuanto al embarazo, yo creo que para eso va a servir este encuentro, para crear dudas sobre quién es el padre, pero como ya dije en otro post, saldrá un precioso bebe con ojos verdes como los de su papa y se disiparán todas las dudas jeje