FormulaTV Foros

Foro La Señora

¿alguien sabe el título del próximo capítulo?

ireni
ireni
23/10/2009 13:02
Pues eso, es que como los títulos siempre dicen mucho de lo que va a pasar...
janna
janna
23/10/2009 15:06
Ireni, lo acabo de leer en la teleprograma, y para las seguidoras de Angel-Victoria, el titulo da muy buenas vibraciones y parece anticipar algun gran momento entre mi pareja favorita.
el titulo es, tachan, tachan....

"Mas fuerte que el odio".....
Me parece que anticipa otro capitulazo... mas fuerte que el odio... mas explicito, imposible....
"Mas fuerte que yo"... "mas fuerte que el odio"...
Anamer
Anamer
23/10/2009 22:31
gracias janna por decirnos el titulo del capitulo, pero haber si podemos recrearnos un poquito mas que la otra vez en las escenas ,que no toquen tan pronto las campanas..................
Roal
Roal
23/10/2009 22:56
Muy buen título. A mí como fan de la pareja Ángel/Victoria ya me han dicho que me prepare para el capítulo. Hay gente que tiene la suerte de poder ver un capítulo por adelantado y estaban desencantados con lo que estaba pasando, pero como estan enganchados no han podido resistirse y me han dicho que me gustará/encantará la ultima parte del capítulo. Eso me hace ilusionarme y no quiero, ya sabemos que los guionistas acercan y alejan a los protagonistas todo el rato... Pero aún así, habrá que estar pendiente!!

Edito: Acabo de ver el avance de rigor de TVE ahora mismo y en él se ve a Victoria abrazando a Ángel, claro está después de saber por Isabel "que el padre Ángel está haciendo algo muy grande a costa de propia seguridad". Ole por Isabelita, va a ser el Pepito Grillo de la Señora!