FormulaTV Foros

Foro La Señora

Se me ha ocurrido una cosa...

mohu
mohu
22/10/2009 17:58
Digo yo, el testaferro de Gonzalo no sería él mismo firmando como "Ramiro". De este modo, si se descubre que en realidad no es el marqués de Castro, ni Gonzalo López, tener las espaldas cubiertas porque tendría algo en propiedad...¿podría ser?

Porque él tonto no es, si se descubre que no es ni Gonzalo ni marqués perdería todo lo que hasta el momento tiene...
martam
martam
22/10/2009 20:47
Pues yo creo que si que podría ser, la verdad esq no había caido en eso, buena idea!! Algo tendrá atado el marqués por si alguien descubre su estafa, creo que de lo contrario no seria propio de el, xq se caracteriza x tenerlo todo bien atado. Un beso!!
Norma
Norma
22/10/2009 21:25
Creo que es imposible Mohu, le dispararon practicamente después de la boda. No tuvo tiempo de firmar ningun contrato.
mohu
mohu
23/10/2009 09:02
¿Que dices, Norma? cuando a Gonzalo le dispararon ya Julio se había marchado, signo de que el trato ya se había firmado.

En cuanto a que el marqués muera, sonrisasylágrimas, me parece un final un poco "fácil" por así decirlo y no me gustaría. Él debe sufrir por todo lo que ha hecho en donde más le duele...perdiendo el poder y perdiendo a Victoria...es más, viéndola con el hombre con el que nunca pudo competir porque nunca estuvo al mismo nivel en el corazón de La Señora y sobre todo SOLO. A veces es más dura una agonía que una muerte (mueres y sanseacabó).
ireni
ireni
23/10/2009 09:44
Es una posibilidad mohu pero yo creo que de haber sido así, el americano le hubiera dicho el otro día no solo que sabe que él mató a Ricardo sino que también sabe que es un impostor así que de momento me inclino a pensar que el testaferro es otra persona que como no, habrá comprado Gonzalo
mohu
mohu
23/10/2009 10:19
Claro ireni, toda la razón, pero es que ni sabemos cual es la fuente de información de los americanos, ni sabemos como saben que mató a Ricardo, ni sabemos cómo supieron que Gonzalo estaba detrás de la compra de la finca, ni sabemos si saben que es un impostor. Me explico remitiéndome al capítulo:

- Americano: " Estamos interesados en la finca de las Presillas" (ponle aqui Ireni acento de "fritous, fritous" como hablan los americanos para meterte más en la secuencia)

- Gonzalo: "Creo que se equivoca porque esa finca no es de mi propiedad"

- Americano: "Sabemos que está detrás de la compra" (¿¿¿¿como???)"¿quizá mediante un testaferro?(pregunta porque sabe que figura el nombre de otra persona pero no quien es...¿y si el nombre fuese un tal "Ramiro", ¡mira tú!)

¿Como va a sospechar el americano que Gonzalo y Ramiro son la misma persona? Lo otro pueden saberlo por investigaciones (lo del trato que se lo dijese Julio que ese se vende al mejor postor y lo de Ricardo imaginad que el que está en la cárcel como mano ejecutora o cabeza de turco porque confesó puede estarse hartando de su situación en la cárcel y decir "mi vida es asquerosa, estoy en la cárcel, no tengo nada que perder porque en estas condiciones tanto me da morirme como no...eso si...así me maten...antes de caer yo solo, caemos todos los implicados en el crimen que yo canto...) pero lo de la identidad ya es más difícil. Ellos se basan en investigar cosas que sospechan y así llegan a demostraciones pero...¿como van a investigar que si Gonzalo es en verdad Gonzalo? es que ni por la cabeza se les pasaría...
ireni
ireni
23/10/2009 10:42
Es que en el avance del próximo capítulo Gonzalo le pregunta a Eloy quiénes son los americanos y éste le responde que trabajan para el gobierno (el americano claro) con lo cual también es muy probable que una vez que llegan a descubrir que es Gonzalo el que la ha comprado, también se pongan a investigar quién es Gonzalo, como la típica escena de película de polis en la que te sacan el informe de toda tu vida: a quién pegaste en el cole cuando tenías 10 años, tu primer novio... esas cosas jejeje y hayan visto que Gonzalito tuvo una vida que sufrió un cambio radical
mohu
mohu
23/10/2009 11:38
Claro Ireni, así en plan Sherlock Holmes preguntando y dandole con la lámpara el fogonazo en la cama " ¿Cual es tu verdadero nombre? ¡Confiesa! ¡Que te tenemos fichado!" je,je.
mohu
mohu
23/10/2009 11:39
Quise decir el "fogonazo en la CARA" no en la cama...¡madre mía!¿en que estaría yo pensando?
ireni
ireni
23/10/2009 11:43
Vale, eso me cuadra más porque al leerlo ha sido como ¿¿los americanos intentan violar a Gonzalo para sonsacarle??? jejejee

Yo creo que esta gente le va a buscar la reina a nuestro marquesito
Afroditaa
Afroditaa
23/10/2009 13:16
No lo veo descabellado, si ya ha suplantado una vez la identidad....y sería un puntazo, creo que al igual que la mayoría que el va a intentar cubrirse muy muy bien las espaldas, por si tiene que salir huyendo.

Estoy de acuerdo con que el Marqués debe tener un final digno y una muerte al uso no lo sería. A mi personalmente me decepcionaría mucho.

Además el ya ha comentado en una entrevista que cuando leyó el final se quedó turulato y que es sorprendente...
Norma
Norma
23/10/2009 14:24
Creo que me he perdido algo, en la firma del contrato bien tenian que estar los dos presentes ¿no?
Julio y el testaferro. ¿Como iba a ser el mismo Gonzalo si no salio de la casa y al poco le dispararon.
Antes de la boda no podia firmar nadie nada, porque la finca seguía siendo de Vicenta, digo yo..