FormulaTV Foros

Foro La Señora

"La Señora sigue liderando"

luanquina
luanquina
21/10/2009 22:53
andlasenorasigueliderandoand

http://www.todotele.Esta temporada ha cumplido y superado las expectativas que la cadena pública puso en ella. Pero es que, anoche hubo para todos. Subieron CSI, 90-60-90, Callejeros viajeros, laSexta en general… y muy especialmente El hormiguero, que barrió con la presencia de David Bisbal.
La 1:

“La Señora”: 18,8% y 3.613.000 espectadores (sube 9 décimas)

“El coro de la cárcel”: 8,8% y 1.064.000 (sube 4 décimas)
“La mujer biónica”: 5,4% y 347.000 (sube 2 décimas)

"La Señora sigue liderando"
mohu
mohu
22/10/2009 11:12
Gracias por la información, luanquina.
Cata_de_Castro
Cata_de_Castro
22/10/2009 18:34
Es una estupenda noticia, esperemos que siga subiendo y que la disfrutemos todos a tope. Porque, queridos foreros, La Señora se acaba... Muchos de vosotros os alegrareis sin duda de saber que finalmente no habrá cuarta temporada. Permitidme que yo este de luto por todos los que la haciamos y la amabamos. Pero aquí estaremos semana a semana disfrutando de cada uno de los 12 capitulazos que nos quedan y como no comentando, discutiendo, etc. Besos a todos y perdonadme por hacer esto por la puerta de atrás pero es la mejor forma, creo.

Cata de Castro
jba
jba
22/10/2009 19:44
porque dices que no habra 4ª temporada? estas totalmente segura? claro que da pena que una gran serie se acabe pero es mejor acabar bien y con casi 4 millones de espectadores que agonizar e irse por la puerta de atras...
mardemadrid
mardemadrid
22/10/2009 21:25
Totalmente de acuerdo. Que se quede en un buen final, con un buen sabor de boca... y cierren capitulo.

que ya sabemos, que lo poco agrada...

Con mucha muchisisisisisisisisisisima pena!!!! pero, aun nos quedan unos cuantos capitulos que disfrutar!!! aisss que me saben a poco... cuando termina cada lunes... jo... si puediera ver el siguiente en el momento jajaja!! verdad????
paaquitasa
paaquitasa
22/10/2009 21:38
estoy con vosotros prefiero que acabe bien y no agonizar con un final agonico con las audiencias,yo estoy muy contenta de que saque mas audiencias que el gran hermano porque eso es una burrada de programa no entiendo como a la gente lespuede gustar los realitis estos, pero hay
que respetar a los demas porque hay gustos para todo.
crism30
crism30
22/10/2009 22:52
Claro era complicado hacer una cuarta sin los actores principales, bueno pues entonces espero que tenga un buen final, yo no queria una cuarta sin protagonistas, pero me da una pena que se acabe ya... pero bueno a disfrutarla!!!
alcudia
alcudia
22/10/2009 23:28
pues ya que no habra cuarta temporada, pido a los guionistas que angel y victoria acaben juntos, pero que les veamos juntos un capitulo por lo menos y que lo podamos disfrutar a tope, tanto que hemos sufrido por este amor imposible, eso es lo que me gustaria verles felices y que no sea un abrazo y un beso los últimos 10 segundos de película y ya està.
mohu
mohu
23/10/2009 08:54
Ante todo Cata muchas gracias por darnos una vez más información sobre la serie, que como siempre, no me cabe la menor duda de que es fidedigna.

Tus comentarios nunca son por "la puerta de atrás", son siempre valiosos los escribas en el post que tú decidas porque siempre tienen la misma importancia que es mucha y siempre te caracterízó tu discreción porque tú si que eres también una Señora.

Yo personalmente sabeis que soy de la opinión de que no me gustaba nada una cuarta temporada si eso implicaba que se fuese a rizar el rizo y más sin los protagonistas principales, sin quitarle para eso el mérito a todos los demás ya que esenciales, repito una vez más, me parecen todos y cada uno de ellos.

¿Que me da pena que acabe? Por supuesto, por lo bien que hemos disfrutado tanto con la serie como en este foro, pero siempre habrá otras series de calidad en las que Cata tú trabajarás aportándonos toda tu valiosa información y nosotr@s nuestras modestas opiniones...además, como bien dices, nos queda aún disfrutar de 12 capítulos que nos seguirán, estoy segura, manteniéndonos en vilo lunes tra lunes y ese final apoteósico que estoy segura que no decepcionará a nadie, porque hasta ahora nunca lo ha hecho.
ireni
ireni
23/10/2009 09:37
Yo también prefiero que acabe ya pero dignamente a que se alargue sin los protagonistas principales aunque lo siento por el equipo porque supongo que tiene que dar bastante pena terminar algo que se ha hecho con mucho cariño y profesionalidad.

Estoy deseando ver el desenlace que espero, esté a la altura de lo que está siendo toda la serie aunque a mí el que se haya estado barajando una cuarta temporda me hace pensar que tendrá un final bastante abierto y no sé si feliz del todo
Cata_de_Castro
Cata_de_Castro
23/10/2009 10:11
Como os dije en su momento sí iba a haber cuarta temporada, y luego estuvo en el aire. Pero nunca se decidió que iba a haber una cuarta temporada sin los protagonistas. Leyereais lo que leyerais, como también os dije en su momento, estaba en el aire si estarían los tres protas o dos de los tres. Nunca se planteó una cuarta SIN. Y no puedo decir más. Espero que esto no empieze a desatar los vaticinios del final porque, repito una vez más (y ya canso, lo sé), aquí tiene que pasar de todo aún.... Y los que espereis el final del libro... no será.

Cata de Castro
eskalo
eskalo
23/10/2009 12:28
Muchas Gracias Cata, era evidente, nunca se podía pensar que el final seria el del libro, si ese ya lo sabemos desde hace un montón de meses.

La serie está en este momento genial, y la emoción es máxima en todas las tramas, enhorabuena a todos los que hacéis posible que esta serie se lleve a cabo y creo que es una buena decisión que no haya 4ª temporada.
janna
janna
23/10/2009 15:29
Cata, no sabes la alegria que me das . Me va a dar una pena inmensa el que se acabe "la Señora", pero, como muchas veces he defendido muchas veces en este foro, es LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR a esta grandisima serie; el no estirarla a cualquier precio, que termine a lo grande, con un final de traca, va a convertir la serie en un clasico, en una joya de la television que siempre permanezca en nuestra memoria. Una cuarta temporada sin los personajes protagonistas hubiera provocado una triste secuela que nos hiciera plantearnos a cada paso "lo grande que fue esa serie y en lo que se ha quedado", "ya no es lo mismo".... Yo he dejado de ver alguna serie que me encantaba porque la habian estirado hasta tal punto que ya no le encontraba el sentido , y preferia quedarme con el recuerdo de lo que fue....

Esto dice mucho de la profesionalidad y de la grandeza del equipo de "La Señora", y como en este caso han antepuesto el producto a los intereses de la cadena, que, supongo, hubiera estado encantada de emitir una cuarta temporada a cualquier precio, debido a los beneficios de audiencia que esta reportando la serie.
El equipo, con esta decision, ha demostrado inteligencia, honradez y respeto a los espectadores y al producto. MUCHAS GRACIAS.
Ahora, a esperar ese final grandiosos que segurisimo esta a la altura de lo que ha sido esta serie ... Tambien me alegra que el final no vaya a ser el del libro, yo sigo con mi esperanza de un final epico-feliz entre Victoria y Angel....
A disfrutar lo que queda!

Ah, Cata, y perdona por alguno de mis post "agresivo" y duro con los guionistas en los que daba por hecho una cuarta temporada... Pero es que , de nuevo, las declaraciones de los actores la daban por hecha... Va a ver que dejar de leer entrevistas, porque todo son malentendidos....
Calis
Calis
25/10/2009 10:27
La verdad es que yo si me he quedado un poco triste... ¡espero que el final sea espectacular!

Bueno, Cata, ¿sabes si tienen intención de sacar las tres temporadas en dvd? la primera ya la vi suelta, pero seria genial poder conservar y ver de nuevo la serie en casa cuando queramos.
signorina
signorina
25/10/2009 11:01
Como ya habéis dicho, me "alegro" de que se termine si una cuarta temporada pudiese perjudicar la trayectoria de la serie, y creo que querer que termine es una muestra evidente de lo que nos apasiona La Señora.
Cata, confio en tus palabras cuando dices que puede pasar de todo, a ver si nos llevamos alguna alegría por pequeñita que sea..