FormulaTV Foros

Foro La Señora

Fantástico Víctor Clavijo

Distant Dreamer
Distant Dreamer
21/10/2009 13:40
Me gustaría aprovechar este foro para felicitar a los responsables de ""La señora" por su acierto a la hora de fichar a Víctor Clavijo para encarnar a Fernando Alcázar. No sólo se trata de uno de los actores con más talento y versatilidad de su generación, sino que su papel es uno de los más románticos y apasionados de la serie.
Espero que podamos seguir disfrutando de tu profesionalidad, saber hacer y capacidad de transformación durante mucho tiempo. ¡Felicidades Víctor!
evatv
evatv
21/10/2009 13:46
Es verdad que lo hace muy bien y le va el papel que ni pintado,creo que no podrían haber escogido mejor al actor que encarna al tal Fernando Álcazar.
mohu
mohu
21/10/2009 13:57
Si, sonrisasylágrimas, encarnaba a Raúl en Al Salir de Clase...una serie cantera de varios actores entre los que también estában Rodolfo Sancho y Roberto Enríquez.
ketidd
ketidd
21/10/2009 16:38
estoy de acuerdo, lo hace muy bien
Adah
Adah
23/10/2009 21:08
A mi me encanta...pon un Fernando en tu vida!
Roal
Roal
23/10/2009 21:56
Siempre me ha gustado este actor, y su personaje es todo lo opuesto a lo que demuestra Hugo, y digo demuestra porque creo, sé, que en el fondo Hugo está enamorado de Isabel y es mucho más sensible. Espero que su personaje siga en esa línea romanticona, le ha dado vida a Isabelita y eso se agradece, espero que no la traicione o no salga por otro lado.
mardemadrid
mardemadrid
24/10/2009 21:30
Si, la verdad, que a mi este actor me gusta mucho.

Vaya cantera que tienen de la serie al salir de clase! porque Raul Peña y Lucía Jimenez, tambien estuviero en ese serie.
luanquina
luanquina
25/10/2009 01:00
Rodolfo Sancho, tambien salio en Al salir de clase.
Abril 22
Abril 22
27/10/2009 12:46
Si a mi también me encanta!!! Es generación Al Salir de Clase como Rodolfo y Lucía!!! Qué gran escuela esta serie y qué grandes recuerdos!!!

A mi me encanta Victor Clavijo haber si recupero la serie Mujeres que Almodóvar hizo para TVE y que dieron en La 2, hacia de Yonki y le vi varias veces y el tipo lo clababa!!! Y en la pelicula 3 dias se sale!!! Y en una serie que duró muy poco que se llamaba Los 80 en la que hacía de Policia estaba irresistible! Vaya carisma jejeje!!! Espero que le vayamos viendo más que su personaje cobrara protagonisimo y en el cine jejeje!