Foro La Señora
Final Apoteosico!

20/10/2009 17:58
Hola a todos!!!
A mi me gustaría que el final de esta serie, fuera bonito, pero al mismo tiempo sorprendente, me explico:
Si todos los enamorados quedan juntos, que será lo mas normal, nos quedaremos impresiondos, pero si alguna de las parejas no se unieran por amor, esto nos dejaría perplejos, no creeis?
Que los guionistas de esta serie, nos sorprendan mucho, porfavor !!!
Así quedará una de las mejores series que he visto en televisión.
A mi me gustaría que el final de esta serie, fuera bonito, pero al mismo tiempo sorprendente, me explico:
Si todos los enamorados quedan juntos, que será lo mas normal, nos quedaremos impresiondos, pero si alguna de las parejas no se unieran por amor, esto nos dejaría perplejos, no creeis?
Que los guionistas de esta serie, nos sorprendan mucho, porfavor !!!
Así quedará una de las mejores series que he visto en televisión.
Vídeos FormulaTV

20/10/2009 18:02
Pues ¿que quieres que te diga?...yo seré más tradicional y conservadora pero espero un final Ángel y Victoria que no me sorprenda (lo que no quita que sea apoteósico igual) a que me sorprendan con ella feliz con el marqués...

20/10/2009 18:18
No es necesario "rizar el rizo".
yo tambien espero un final Angel-Victoria, es el mejor final que puede tener la serie.
yo tambien espero un final Angel-Victoria, es el mejor final que puede tener la serie.

21/10/2009 09:41
Yo por supuesto quiero que acaben juntos Ángel y Victoria pero digo yo que si se está planteando hacer una cuarta temporada será porque el final no será muy claro ¿no?
Apuesto por el hundimiento del marqués aunque creo que de alguna manera escapará de todo lo que le caiga (juicio y condena) y por un acercamiento entre Ángel y Victoria pero sin que él deje el sacerdocio
Apuesto por el hundimiento del marqués aunque creo que de alguna manera escapará de todo lo que le caiga (juicio y condena) y por un acercamiento entre Ángel y Victoria pero sin que él deje el sacerdocio