FormulaTV Foros

Foro La Señora

duda personajes que desaparecen

ireni
ireni
20/10/2009 12:12
Hola forer@s,

Una duda sobre el comentario que nos hizo hace días Cata_de_Castro sobre la desaparición para siempre de 3 personajes, finalmente ¿cuáles son esos 3 personajes? Amalia y Julio están claros pero el tercero ¿es Ventura? Lo digo porque creo que alguien dijo que en una entrevista Fernando Cayo decía que en la tercera temporada iba a continuar su personaje y no creo que lo dijera sólo porque aparece en el primer capítulo ¿no?

Además, a mí me da que el pobre Alejandro no va a durar mucho y que Ventura volverá para seguir la lucha con sus compañeros y por supuesto para estar con Encarna
martam
martam
20/10/2009 12:19
Yo creo que Ventura volverá, en el próximo capítulo le manda una carta a Encarna diciendole que es capaz de volver a por ella y que la quiere. La verdad esq no lo se, pensaba que era Hermosilla pero sale en el avance del prox capítulo, asi q a ver si alguien nos saca de la duda, jajajaja. Un beso!!
ireni
ireni
20/10/2009 13:34
Sí, yo también por eso me viene la duda ¿quién queda por desaparecer?
Forer@s ayuda!!!!
Afroditaa
Afroditaa
20/10/2009 13:47
Yo creo que Alejandro, el doctor Freire no le dió muchas esperanzas de vida, e incluso el mismo lo sabe.
Además, en esta última temporada no ha aparecido.

Por otro lado, Ventura da mucho más juego que Alejandro, es un fugado de la justicia y supuestamente un asesino, además recordemos que Encarna, estuvo a punto de huir con Ventura, y si no lo hizo fue por el telegrama desde Barcelona.
LOMA
LOMA
20/10/2009 13:50
Hola a todos,yo he pensado q podria ser Hugo,puede q muera en africa y asi de paso dejaria libre a Isabel para poder ser feliz con Fernando
martam
martam
20/10/2009 13:54
No se, no creo que sea Hugo xq en el encuentro digital que tuvo el actor dejó caer que posiblemente se enamoraría de su mujer xo igual ya era tarde ( xq ella está enamorada de otro supongo) Un beso!!
Afroditaa
Afroditaa
20/10/2009 14:00
Ayer se vió un levísimo acercamiento de Hugo hacia Isabelita, cuando fue a verla a su habitación y la tocó el brazo...no resultaría tan extraño, pero ahora que le den.
ireni
ireni
20/10/2009 15:27
No sé, pero yo creo que Hugo tampoco será y con lo de Isabel yo creo que sí (por lo que dijo él en el encuentro digital más que nada), que va a acabar queriendo a su mujer. Otra cosa es que ella le perdone todos los desprecios que le ha hecho.

A ver si al final va a ser Ventura y estamos creyendo que va a volver. En el avance pone que le manda una carta a Encarna no que vaya para allá... Es que a mí no se me ocurre nadie más
Cata_de_Castro
Cata_de_Castro
20/10/2009 17:10
Hola a todos,

Yo lo que dije fue que en el capítulo 26 había tres personajes que harían su última aparición. Evidentemente van a aparecer y desaparecer más, pero esos tres ya han desaparecido. Uno obviamente es Amalia. Todo apunta a que el segundo es Julio. Y el tercero es alguien que simplemente deja de aparecer (igual que el niño hijo de sirvientes del Palacio del Marqués, que salía en la Primera Temporada y que alguien ha echado de menos alguna vez)... se trata de Consuelo, la madrastra de Visi y Encarna.

Besos,

Cata de Castro
evatv
evatv
20/10/2009 17:15
¿Consuelo?¿Por qué,es que le pasa algo?
ireni
ireni
20/10/2009 17:15
Gracias Cata, y nosotras aquí haciendo quinielas a ver quién era... La verdad es que no había caído en ella porque es cierto que no tiene un gran protagonismo.

Pero eso también me hace pensar, ¿es que entonces Salvador y Visi no van a llegar a casarse? Porque si no digo yo que tendría que aparecer en las imágenes de la boda ¿no?
cabaret
cabaret
20/10/2009 17:19
Gracias Cata por aclararnos las cosas como siempre. Pues la verdad es que Consuelo tiene un papel tan secundario que tiene sentido que deje la serie. Por otro lado en mi opinión ahora que Alejandro acaba de regresar ¡Pobrecillo! ya se lo van a cargar los guionistas :(( espero que no supongo que su personaje nos tendrá reservado algo de lo contario para que lo iban a hacer que apareciese. A mi este actor me encanta asi que espero que tenga relevancia en la serie.
mohu
mohu
20/10/2009 17:56
¡Consuelo! Gracias Cata y aparte ya lo habías dicho así..."un personaje que simplemente, dejará de aparecer" La verdad es que, con mis respetos a la actriz, era un personaje sin mucha razón de ser...apareció sin pena ni gloria y se ha marchado pues también sin pena ni gloria porque a nadie le chocó que de repente ya no saliese más...Le dices a la actriz de mi parte por favor, Cata, que yo le intenté dar relevancia proponiéndola como posible opción de la madre de Ángel, no me lo creía ni yo pero es de merecer hacia mi persona (vamos, digo yo, modestia aparte), que con mis escasos recursos haya hecho lo que he podido ¿no?