FormulaTV Foros

Foro La Señora

Un final apotesico...

Anterior 1 2
signorina
signorina
20/10/2009 12:05
Tranquilidad que no voy a desvelar nada, porque yo no sé nada, jeje, pero es que ayer viendo la parte del flash back sobre los orígenes de Gonzalo, se me vino a la mente un final para este personaje que nos trae de cabeza.. O más bien una imagen, la imagen del palacio del marqués en llamas, la imagen del cuadro de Victoria quemándose por la acción de alguien que quiere vengarse o por acción del propio marqués que desesperado y acorralado una vez descubiertas todas sus fechorías, opta por una desaparición a lo grande. Esa imagen de las llamas sería algo así como volver a los orígenes, igual que el nuevo Gonzalo de Castro nació de entre las llamas, que acabase de igual forma. Ya sabemos que en esta serie son muy dados a los paralelismos...
Esto también dejaría la posibilidad de un final abierto con vistas a una cuarta temporada, porque quizás en el último momento él pudiese huir de alguna forma, en fin, perdonadme por este rollo que aún no viene a cuento porque faltan muchos capítulos, pero no he podido evitar dejarlo aquí escrito porque desde luego sería un final apoteósico como el propio Roberto Enriquez ha dejado caer en alguna entrevista.
cabaret
cabaret
20/10/2009 17:53
Desde luego si los guionistas se quedan sin ideas siempre podrán pillarlas en este foro. Yo ayer al ver el cuadro pensé también que va a jugar un papel muy importante y me imaginé al marqués desesperado destrozando el cuadro en una metáfora como si de esa manera le hiciera daño a Victoria y esta feliz en los brazos de Ángel. Yo al ver el cuadro también pensé en que la habían retratado embarazada.
janna
janna
20/10/2009 20:30
vaya,soy la unica que se quedo impresionada con el cuadro... la verdad es que no repare en los detalles de la pintura que decis... pero me impacto ese regalo, vamos que me regalan a mi eso y me caigo de espaldas de la emocion...a lo mejor por eso lo vi "maravilloso" jaja
Anterior 1 2