Foro La Señora
Un final apotesico...

20/10/2009 12:05
Tranquilidad que no voy a desvelar nada, porque yo no sé nada, jeje, pero es que ayer viendo la parte del flash back sobre los orígenes de Gonzalo, se me vino a la mente un final para este personaje que nos trae de cabeza.. O más bien una imagen, la imagen del palacio del marqués en llamas, la imagen del cuadro de Victoria quemándose por la acción de alguien que quiere vengarse o por acción del propio marqués que desesperado y acorralado una vez descubiertas todas sus fechorías, opta por una desaparición a lo grande. Esa imagen de las llamas sería algo así como volver a los orígenes, igual que el nuevo Gonzalo de Castro nació de entre las llamas, que acabase de igual forma. Ya sabemos que en esta serie son muy dados a los paralelismos...
Esto también dejaría la posibilidad de un final abierto con vistas a una cuarta temporada, porque quizás en el último momento él pudiese huir de alguna forma, en fin, perdonadme por este rollo que aún no viene a cuento porque faltan muchos capítulos, pero no he podido evitar dejarlo aquí escrito porque desde luego sería un final apoteósico como el propio Roberto Enriquez ha dejado caer en alguna entrevista.
Esto también dejaría la posibilidad de un final abierto con vistas a una cuarta temporada, porque quizás en el último momento él pudiese huir de alguna forma, en fin, perdonadme por este rollo que aún no viene a cuento porque faltan muchos capítulos, pero no he podido evitar dejarlo aquí escrito porque desde luego sería un final apoteósico como el propio Roberto Enriquez ha dejado caer en alguna entrevista.
Vídeos FormulaTV

20/10/2009 12:58
Pues sería un puntazo, signorina. Lo que está claro es que el cuadro no se puso ahí a santo de nada y algún significado especial querrán darle en un futuro.
Por cierto ¿te gustó el cuadro? Es que leí que janna decía en su comentario que "maravilloso cuadro" y creo que a Afroditaa también le gustó...y yo no quería decir nada pero...a mi no me gusta nada pero nada. Independientemente de cosas superficiales (como sabeis que soy yo), como que lo de las florecillas de fondo me parecían una horterada, que a Victoria le sale un barrigón del quince por la forma del vestido verde que hace un efecto de que tenga el cuerpo mucho más grande que la cabeza y que la pose me parece de lo más pija( brazo en el respaldo me parece de tener "la mano tonta") más propia de Irene, que de Victoria. Es que parece de lo más pijo, como si fuese el cuerpo de la mujer difunta con la cara de Victoria...a mi no me pega nada y bueno, el marqués le dijo "Espero que te guste tanto como a mí" y no vi yo a Victoria muy emocionada diciendo "Pedazo de regalazo que me has hecho, ¡que bonito!" De hecho no dijo absolutamente NADA sobre el mismo.
¡Como me paso! Seguro que me decís "Pues tenías que pintarlo tú a ver si lo hacías mejor" pero, no se, aproveché la coyuntura para decirlo...jo...
Por cierto ¿te gustó el cuadro? Es que leí que janna decía en su comentario que "maravilloso cuadro" y creo que a Afroditaa también le gustó...y yo no quería decir nada pero...a mi no me gusta nada pero nada. Independientemente de cosas superficiales (como sabeis que soy yo), como que lo de las florecillas de fondo me parecían una horterada, que a Victoria le sale un barrigón del quince por la forma del vestido verde que hace un efecto de que tenga el cuerpo mucho más grande que la cabeza y que la pose me parece de lo más pija( brazo en el respaldo me parece de tener "la mano tonta") más propia de Irene, que de Victoria. Es que parece de lo más pijo, como si fuese el cuerpo de la mujer difunta con la cara de Victoria...a mi no me pega nada y bueno, el marqués le dijo "Espero que te guste tanto como a mí" y no vi yo a Victoria muy emocionada diciendo "Pedazo de regalazo que me has hecho, ¡que bonito!" De hecho no dijo absolutamente NADA sobre el mismo.
¡Como me paso! Seguro que me decís "Pues tenías que pintarlo tú a ver si lo hacías mejor" pero, no se, aproveché la coyuntura para decirlo...jo...

20/10/2009 13:10
A mí me pasa como a tí mohu, la verdad que no me gustó mucho porque es la imagen más superficial de Victoria y por tanto supuestamente todo lo contrario a ella.
Yo creo que ella no dice nada porque se queda entre impresionada y preocupada por lo que representa ser la marquesa, de hecho le pregunta aquello de si sabrá hacer bien su papel pero bueno, habrá que ver de verdad si el cuadrito es un detalle más que tenemos que guardar en nuestra memoria para un futuro capítulo
Yo creo que ella no dice nada porque se queda entre impresionada y preocupada por lo que representa ser la marquesa, de hecho le pregunta aquello de si sabrá hacer bien su papel pero bueno, habrá que ver de verdad si el cuadrito es un detalle más que tenemos que guardar en nuestra memoria para un futuro capítulo

20/10/2009 13:12
Pues fijate Mohu que a mi el cuadro tampoco me gustó y me pareció que lo de la barrigota de Victoria también podría interpretarse como una deseo del marqués de verla así, embarazada, porque lo que parece es que está preñadísima, jeje, qué mala que soy.. aparte de que el vestido la hace más gordita y mayor cuando lo lleva puesto, yo también creo que ese cuadro va a dar mucho que hablar porque seguro que algún simbolismo encierra.
Supongo que a Victoria tampoco le gustó porque no reconoce en el cuadro a la mujer que representa, aunque en el capítulo de ayer yo tampoco reconocí a la Victoria de siempre. Esperemos que regrese algún dia y cambie como le pasó a Angel.
Supongo que a Victoria tampoco le gustó porque no reconoce en el cuadro a la mujer que representa, aunque en el capítulo de ayer yo tampoco reconocí a la Victoria de siempre. Esperemos que regrese algún dia y cambie como le pasó a Angel.

20/10/2009 13:18
¿Y del brazo? ¿No me decís nada del brazo? ¡Por favor!
Yo también pensé lo del embarazo, me dije a mí misma "El deseo de este hombre de ser padre lo refleja en la pintura" ¿cuando se puso Victoria ese vestido? Yo no se lo he visto en la vida...pero en fin.
Y puede ser, como dice Ireni, que no dijese nada Victoria porque quedara impresionada en plan ¡Madre mía, la que me viene encima! y por otra parte, también es chica y pensaría "No pega nada con la decoración" o "¡Que acojone cada vez que entre aquí, ver mi careto en tamaño natural que hasta miedito me da"...pero bueno...
Yo también pensé lo del embarazo, me dije a mí misma "El deseo de este hombre de ser padre lo refleja en la pintura" ¿cuando se puso Victoria ese vestido? Yo no se lo he visto en la vida...pero en fin.
Y puede ser, como dice Ireni, que no dijese nada Victoria porque quedara impresionada en plan ¡Madre mía, la que me viene encima! y por otra parte, también es chica y pensaría "No pega nada con la decoración" o "¡Que acojone cada vez que entre aquí, ver mi careto en tamaño natural que hasta miedito me da"...pero bueno...

20/10/2009 13:28
Pues no te diría yo que no se acojone un poco al verse así cuando baje por la noche a por un vaso de leche, jejeje pero bueno, sigo pensando que es por lo de por ser la marquesa.
Yo creo que el vestido del cuadro es el que llevó en la fiesta que dieron para el gobernador, cuando Salvador estaba a punto de ser condenado pero a lo mejor es solo una suposición mía...
Otra cosa que ya no tiene nada que ver con el cuadro, ¿no os pareció el momento de Vicenta frente al espejo un poco como el que tuvo Victoria hace un par de capítulos en el que se miraba pensado que el tiempo se le iba?
Yo creo que el vestido del cuadro es el que llevó en la fiesta que dieron para el gobernador, cuando Salvador estaba a punto de ser condenado pero a lo mejor es solo una suposición mía...
Otra cosa que ya no tiene nada que ver con el cuadro, ¿no os pareció el momento de Vicenta frente al espejo un poco como el que tuvo Victoria hace un par de capítulos en el que se miraba pensado que el tiempo se le iba?

20/10/2009 13:38
A mi me gustó bastante, lo ví como la tranquilidad de La Marquesa, no sé, me pareció un cuadro delicado... reposando el brazo. En cuánto a la barriga, pensé lo mismo, la han retratado embarazada.
Para gustos...no hay nada escrito.
Para gustos...no hay nada escrito.

20/10/2009 13:39
Se me olvidó decir que el final que propone Signorina, me resulta apoteósico.

20/10/2009 14:01
Yo creo que desde luego el cuadro no le hace justicia a Victoria, la sacan gorda y en una pose rara.
Yo creo que veremos alguna escena del marqués llorando arrodillado delante del cuadro xq Victoria se entere de algo y lo abandone... no se eso pienso yo. En cuanto al final apoteosico, yo no veo a gonzalo de los que tiren la toalla y quemen la casa con el dentro. Antes lo veo capaz de salir con una escopeta y cargarse a sus enemigos, jajajaja.
Yo creo que veremos alguna escena del marqués llorando arrodillado delante del cuadro xq Victoria se entere de algo y lo abandone... no se eso pienso yo. En cuanto al final apoteosico, yo no veo a gonzalo de los que tiren la toalla y quemen la casa con el dentro. Antes lo veo capaz de salir con una escopeta y cargarse a sus enemigos, jajajaja.

20/10/2009 14:05
Si, ¿pero y si ese enemigo es su mujer y le rodean los civiles para capturarle?
Recordemos que todos temen al Marqués,¿ y el Marqués a quién teme? Al Americano..
Recordemos que todos temen al Marqués,¿ y el Marqués a quién teme? Al Americano..

20/10/2009 14:20
Yo tengo otro final en mente... Un final tragico entre Victoria y Angel, (donde se resalte el amor de estos dos por encima de todo) , en plan lacrimogeno a mas no poder, y luego una "secuencia final", en plan Titanic, donde aparezca la boda entre Angel Y Victoria, los dos guapisimos vestidos de novios, bajando las escaleras famosas y esperandolos abajo, aplaudiendo, Pablo y Encarna y su hijo, Vicenta y Justo, Ricardo Marquez... y con la musica de "Sparkles in my soul" sonando de fondo... Esta secuencia podria ser un sueño de uno de los protagonistas, o una metafora en plan "lo que pudo haber sido y no fue", una metafora de las consecuencias que trae, a veces, el seguir el camino correcto y no dejarse llevar por el corazon.... en plan moraleja... Nostalgico y melancolico a mas no poder... triste... Es la vida...
Que quede claro a los guionistas que prefiero el final feliz eh?
Que quede claro a los guionistas que prefiero el final feliz eh?

20/10/2009 14:24
Y Cata de Castro que no va a decirnos ni mu.... jeje, bueno, por ideas que no quede!

20/10/2009 14:28
mmmm, tienes razón, si se ve rodeado si que es capaz de hacerlo, muy buen apunte, jejejee

20/10/2009 14:36
Cata, dinos mu....

20/10/2009 15:33
Ay janna, un final muy bonito pero demasiado triste ¿no? tienen que terminar juntos porque su relación es la esencia de la serie.
Yo supongo que el final del marqués será apoteosico porque una vez que se descubran sus engaños Victoria le abandonara, él dejará de ser marqués y por tanto de tener poder y todos sus enemigos irán a despellejarle como él ha hecho todo este tiempo, su hija descubrirá que Alicia es una gran persona y que su padre la mintió. En definitiva, se dará cuenta de que no tiene a nadie en el mundo y nadie le teme ya.
Yo supongo que el final del marqués será apoteosico porque una vez que se descubran sus engaños Victoria le abandonara, él dejará de ser marqués y por tanto de tener poder y todos sus enemigos irán a despellejarle como él ha hecho todo este tiempo, su hija descubrirá que Alicia es una gran persona y que su padre la mintió. En definitiva, se dará cuenta de que no tiene a nadie en el mundo y nadie le teme ya.

20/10/2009 17:35
¡Mu!

20/10/2009 17:37
je,je, que bueno, Cata.

20/10/2009 17:39
Gracias Cata!! se ve que nos has leído jejeje ahora si nos pudieras adelantar algo....
que tengo las uñas como muñones de tanto nervio..
que tengo las uñas como muñones de tanto nervio..

20/10/2009 17:40
Ahora en serio.... Mohu, entre nosotras, debo reconocer que el cuadrito (bueno, pedazo de cuadro enorme) es una de las pocas cosas de las que conseguireis sacarme un resquemor. A mi tampoco me gusta. Me parece que la foto en la que se basó no era la adecuada. El vestido es espectacular y le sienta estupendamente a Adriana. ¡Muy bien Ireni! Efectivamente ese fue el vestido con el que Victoria decidió dejar el luto y aparecer en la fiesta que se le daba al Gobernador que había venido a juzgar a Salvador. No olvideis que Angel la vió bajar por las escaleras, con gran dolor de su corazón.... Pero volviendo al vestido... la foto era de pie, así que lo de la barriga (el efecto embarazada no es deseado) debió ser un accidente de la pintura. Pero la foto era de cuerpo entero y del modo estaba hecha se veía a Adriana cabezona, que no lo es en absoluto. Resultado: en cuadro de tamaño más grande que el natural... pues tremendo cabezón encima de las escaleras. Pero bueno...
Negaré haber dicho esto.
Cata
Negaré haber dicho esto.
Cata

20/10/2009 17:42
Y yo negaré que lo dijiste.
Ansío tus post...jajaja, al igual creo, que much@s de por aquí.
¿Que pasará? ¿Que no pasará?...
Ansío tus post...jajaja, al igual creo, que much@s de por aquí.
¿Que pasará? ¿Que no pasará?...

20/10/2009 17:48
Digo lo mismo que Afroditaa, por lo que a mi respecta, esta conversación no la hemos tenido nunca, pero como siempre, dices verdades como templos y veo que lo opinamos bastantes en este foro, no somos las únicas.