FormulaTV Foros

Foro La Señora

El capítulo 26, promete grandes emociones…

Anterior 1 2 3 Siguiente
eskalo
eskalo
04/10/2009 12:39
El capítulo 26, promete grandes emociones…

He tenido la oportunidad de leer un avance del Capítulo 26, que se emitirá el lunes 12 de Octubre, y os puedo asegurar, que para los usuarios de este foro, será del todo emocionante …parece que los anhelados momentos entre Ángel y Victoria, van a llegar…
Afroditaa
Afroditaa
08/10/2009 11:03
Luanquina,

Muchas gracias por tu bienvenida. Quiero que llegue de nuevo el lunes...
beauty
beauty
08/10/2009 11:56
Doda, a mi me pasa al reves que a ti , me gusta más la segunda parte que la primera. Me resulta más emocionante y de mejor calidad interpretativa, profundidad e inteligencia, tal como dice Janna, se nota que ha madurado. Aunque he de decirte que la serie me atrae y me gusta, pero no me apasiona, por eso me suelo fijar más en como se desenvuelven los actores dentro de sus personajesde y hasta donde son capaces de remover por dentro mis sentimientos, me fijo más en esto que en el desarrollo de los acontecimientos en sí. No es de vital importancia para mi si Victoria se va con Angel o con el márqués o con ninguno. Aunque si tengo mis preferencias, por supuesto. Además, prefiero que el resultado sea coherente e inteligente, aunque eso signifique ir en contra de lo que la mayoría espera que pase.
La verdad, es que casi todos los actores que componen la serie, son realmente buenos y hacen que esta serie gane aun todavía más.
Siento debilidad por el marqués, también me gusta mucho Hugo y Ventura, así como todo la trama que gira en torno a ellos. Son personajes con mucha fuerza interpretativa y mucho juego dentro de la serie.
En general, Todas y cada una de las vivencias que se desarrollan dentro de esta historia, me gustan.
Afroditaa
Afroditaa
08/10/2009 13:15
Yo estoy de acuerdo con Beauty, yo creo que con la segunda temporada los personajes han mejorado mucho con respecto a la primera, no recuerdo ninguna escena tan buena y que me pusiera los pelos tan de punta como la escena del confesionario, dónde el padre Ángel cambia tan rápido de registro..se nota que han madurado y han perfeccionado el trabajo.

Por un lado no querría que se acabase, me tiene enganchadísima, pero por otro lado, si los personajes principales no están en la serie y la trama principal, el tríangulo, Marqués-Victoria-Ángel se pierde,¿¿ como harán para tenerlos los lunes pendientes de que empiece??
beauty
beauty
08/10/2009 13:32
Quiero, también, romper una lanza a favor, de Rodolfo Sancho, que, a veces he sido muy crítica con él como actor, ya que sólo lo conocía como tal en el papel de Angel. Y digo esto, porque hace bien poco pude ver una película en la que él interpretaba un pequeño papel, y realmente me sorprendió positivamente. Pero también quiero ser crítica con los guionistas de esta serie, por crear el personale de Angel, con menos carisma y empuje de lo que realmente debería tener en su papel. Porque el chico cualidades tiene, sin duda, no hay mas que mirarlo para darse cuenta.
¿O es que ahora no puede porque está esperando su oportunida? . ¿está, acaso, entre la espada y la pared, entre renunciar a su condición de cura y poseer el amor de una mujer?, o ¿cómo intermediario entre la iglesia y la clase obrera, donde realmente quién maneja a la curia es el "dinero" del marqués? o ¿perdiendo el tiempo en demostrar a Victoria lo malo y cruel que es el susodicho?.... y entre tanto se le va pasando el arroz y... los demás personajes le van comiendo el terreno y haciéndole sombra cada vez mas y mas.
Por favor, señores guionistas, más cancha para Angel, que no quede en un segundo plano. Ya le están superando el trio Alicia-Salvador-Visi, Julio-Vicenta-Justo, Ventura-Encarna, Hugo y su familia, etc... y veremos que pasa con los nuevos personajes que se incorporen en la serie.
doda
doda
08/10/2009 15:45
Hola forer@s!, Si me lo permitis me voy a dirigir a dos participante en concreto, Janna y Cata_e Castro.

Janna, en absoluto me has aburrido, me encanta el entusiamo que pones en tus mensajes, los cuales casi siempre subscribo.

Yo, como la mayoria de l@s participante en este foro, doy mi voto por la relacion señora-Angel, (aunque he de reconocer que lo mio con el marques empieza a ser una relacion de amor-odio. Amor porque Roberto Enriquez BORDA el papel ,como hace de creible al malo!!!!! y odio pues por eso, porque es malo muy malo :) ) pero..... eso no significa que todo me parezca divino y no hayan cosas que me parecen repetitivas y que empiezan a cansarme. Cuando hago referencia a lo previsible, me referia mas a la secuencia en los capitulos y la forma de actuar de los personajes, que a la trama (que a veces tambien) pero bueno; cada uno lo ve de una manera y como dices, esta bien que no todos tengamos la misma opinion.

Cata_de_Castro, que no te enfades,! que ya se que esta serie es como tu bebé y ya se sabe que a nuestro bebé; que nadie lo toque...... !!!! Te he de confesar que me enganche al foro por tu culpa :) Fue a partir de un mensaje tuyo del 10-09-09 al tema "que paso hace 13 años con Alicia y el marques", me pico la curiosidad aquello que ponias de que hablabas con conocimiento de causa y hasta ahora, que me he leido todas y cada una de tus intervenciones. Si explico esto es para comentarte que ya sé que no te gusta que se hagan interpretacions de entrevistas, que algunos comentarios de los que se hacen en el foro, parece que no acaban de gustarte y que tu deber es no soltar ni prenda pero mantener el interes de la parroquia, pero lo que no puedes pedirnos es que nos pongamos en la piel de los guionistas (y comentarte que yo al menos, no creo que sea tarea facil mantener el interes capitulo tras capitulo) . A cada uno lo suyo. Yo como espectadora a comentar lo que me gusta (y te aseguro que la serie me ha gustado y de momento me gusta, mucho) y lo que no me gusta y tu como persona muy implicada en la serie, a defenderla con uñas y dientes. Pero sin invertir papeles.

Ufff!!! como me estoy enrollando!!! Perdonarme los forer@s no nombrados!! supongo que es el efecto novata. Intentare intervencions mas cortas (no lo prometo, jejejejejejeje)
Abrazos a tod@s
Cata_de_Castro
Cata_de_Castro
09/10/2009 13:49
¡Bienvenida Doda! ¡Cada vez somos más!

No había ninguna actritud en mi último post, solo un deseo de animar esto aún más y ver por donde irían los tiros en el desarrollo de las tramas si estuviera de vuestra mano. Me alegra que en este foro reine en general la armonía y el buen rollo por muchas diferencias de opiniones que aparezcan. En otros foros están apareciendo unos personajes y están cogiendo unos tonos un poco desagradables para mi gusto. Por otro lado yo soy exclusiva vuestra, solo escribo aquí.

Leyendo los posts de los últimos días noto un ligero decaimiento de las expectativas que creo está muy bien porque cuando os sorprendamos la sorpresa va a ser muy impactante por completamente inesperada. Es lo que tiene esta serie. La que se desenganche ahora se perderá lo mejor. El equilibrio entre "pasan las cosas que se adivinan" y "pasan cosas completamente inesperadas que lo vuelven todo del revés" es importante para que la cosa no decaiga.

En el próximo capítulo habrá ambas cosas. Y más. Nuevos personajes. La última aparición de TRES personajes que se despiden para siempre de nosotros, que pena... o no. Y.... hasta aquí puedo leer. Lirios morados, cartas escondidas, bloqueos que se levantan... emoción a raudales.

Muchos besos,

Cata de Castro
Afroditaa
Afroditaa
09/10/2009 14:05
Ay Cata, Cata, Cata...eres "malísima"...( te lo digo sin ninguna acritud, lo digo en tono de broma)
Nos nos tengas asi mujer, que me estoy mordiendo hasta los codos de la impaciencia...
Nadie me dice que pasa con Justo, ya lo he escrito en dos post, a mi me encantaría que se quedara en la serie, pero según lo que has comentado y mis elucubraciones con respecto al avance del próximo capítulo, puede que desaparezca...
¿No puedes adelantar ni un poquito poquito???

A mi desde luego esta serie me tiene enganchadísima, lo que pasa es que si desaparecen ciertos personajes principales puede que pierda su trama principal...aunque claro, con esos peazos de guionistas...

Saludos
mohu
mohu
09/10/2009 14:09
Me has dejado pensando...¿Tres personajes que se despiden para siempre? Vamos a ver, una lógicamente es Amalia, el otro supongo que Ventura que se marcha y el tercero...¡Ayyyyy, que no sea Justo, por favor! que oimos gritar por él en el avance a Vicenta.. (disparo y gritos "Justooo, Justoooo") Noooooo, no quiero que le pase nada.

Lo de los lirios morados es por lo de Isabel. Yo pienso como creo que ya había dicho Signorina, me parece que va a ser algo como la canción de "El ramito de violetas" de Cecilia y son del propio Hugo.

Cartas escondidas....¡Por favor, que sean entre Ángel y Victoria! esa emoción del amor secreto de la primera temporada es lo que necesitamos entre ellos.

¿Bloqueos que se levantan? Supongo que será algo que ver con el negocio de la mina...
ireni
ireni
09/10/2009 14:12
¿Que van a desaparecer 3 personajes? La verdad es que estoy perdida porque todos están metidos en alguna trama... ¿quiénes se os ocurre que sean? Es cierto que en el avance se oye la voz de Vicente gritando el nombre de Justo en un tono que hace pensar que le va a pasar algo pero ¿qué?

Cata, tú que sabes tanto de la serie. ¿No nos podrías decir al menos si la cuarta temporada de la serie ya está cerrada o aún no se sabe si se hará? Es que lo de las entrevistas nos tiene del revés, a mí por lo menos: que si el marqués no va a estar pero va a hacer apariciones, ahora que ni él ni Victoria estará, Ángel que dijo que él no estaría pero ahora que se lo está pensando... y yo digo ¿de verdad se está hablando de una temporada más?
Cata_de_Castro
Cata_de_Castro
09/10/2009 14:24
A ver Ireni, yo no puedo decir muchas cosas... Lo que si te voy a decir que es ahora mismo todo está en el aire y ni los tres protagonistas ni nadie sabe si estarán en una cuarta, si habrá cuarta ni nada. Eso es todo lo que voy a decir, no me pregunteis más por favor, no puedo hablar de este tema.

Y sí, desaparecen tres personajes cuya última aparición tendremos en el próximo capítulo. Piensen, piensen... y fuera de los tres protagonistas puede ser CUALQUIERA.

Cata
Afroditaa
Afroditaa
09/10/2009 14:24
Tiene toda la razón Mohu, Amalia, Ventura y posiblemente Justo, aunque por un post Isabelita se intenta suicidar...descubriendo a Hermosilla, quizá el que muere sea Hugo, por otro post se comentó que iba a atentar contra el Marqués debido a la presión que tiene. Quizá el Marqués le asesine..Ays Cata, tu que todo lo sabes...aclarános las ídeas, jejeje.
ireni
ireni
09/10/2009 14:42
Gracias Cata, con eso me basta: aún no hay nada firmado de una cuarta temporada.

En cuanto a los 3 personajes de desaparecen, si es en el próximo capítulo no sé si deberíamos contar a Amalia porque ha quedado claro que ha muerto ya en el capítulo 25.

Yo no creo que sea Hugo, más que nada porque yo creo que él ayudará a que el marqués sea desenmascarado más adelante, junto con Alicia y por supuesto Ángel, pero tampoco me cuadra que Isabel culmine su intento de suicidio... No sé, no sé. De momento apuesto por Hermosilla y Justo (ójala que él no!!!)
Afroditaa
Afroditaa
09/10/2009 14:45
¿Hermosilla?
Pues que quéreis que os diga, yo pienso que debería haber un personaje homosexual en la serie, más que nada porque no todo el mundo que ve la serie es heterosexual. A mi me decepcionaría mucho que se lo cargaran.
ketidd
ketidd
09/10/2009 16:04
ay, Cata, ¡Cómo te gusta dejarnos intrigadas! jeje

Yo he pensado que puede ser Julio uno de los personajes que desaparezcan. Este personaje, tan tramposillo él, ¿dejará plantada a Vicenta el día de la boda?. Me espero cualquier cosa de este personaje.
Y sobre las cartas escondidas, me encantaría que fuese una carta de amor de Angel y Victoria, pero, no sé... Creo que va a ser la confesión de Amalia a su hijo Angel.
janna
janna
09/10/2009 16:07
Cata, me dejas mas tranquila y esperanzada con lo de que aun no es seguro que haya cuarta temporada, aunque los protagonistas parecen darlo por hecho en sus entrevistas...Los que trabajais en la serie sois muy contradictorios en este tema, donde dije digo digo Diego... En fin, espero que al final prime el sentido comun, que no lo dudo. No me voy a enrollar mas con este tema, que ya he dedicado un post a la cuarta temporada donde detallo mi opinion....
Sobre que desaparezcan 3 personajes... a ver , intentare razonar, a ver si llego a una conclusion;

-Hugo; Ni de broma, tiene demasiado peso en la serie como hacerlo desaparecer en este momento, da mucho juego. Para mi, descartado.

-Hermosilla; Puede ser que, una vez delatada su orientacion sexual, decida irse de la ciudad para buscar su propio camino en la vida, (suponemos lo "exotica" y mal vista que estaba la homosexualidad en la sociedad de la epoca , seria la comidilla, el blanco de las burlas y las criticas); ademas , su "relacion" con Isabelita ya no puede continuar , ya que para el era simplemente su amiga y ella busca algo mas que el no puede darle... Tampoco es Hermosilla un personaje esencial en la trama... Si, puede ser

- Ventura; He leido por ahi que va a dar la cara por Encarna, y se va a marchar... Puede ser coherente que desaparezca; ya ha declarado su "culpabilidad" en el caso Pablo Marquez, ya ha sido "juzgado", ya ha aclarado su cuenta pendiente con Encarna... Parece que el personaje ya ha dado de si todo lo que tenia que dar.. Pero por otro lado no creo que sea el anarquista el que desaparezca para siempre... mas que nada porque creo recordar que el actor declaro que iba a aparecer en la tercera temporada. Y si se supone que le importa tanto Encarna, no creo que la deje asi como asi...¿o si, despues de alguna conversacion "significativa" con ella? No se, no se... "Casi" descartado.

- Isabelita ; A ver, se supone que va a intentar suicidarse por el tema Hermosilla... Pero , por un lado, me parece un final demasiado tragico y exagerado para este personaje tan "amable". Y dos muertes seguidas en la serie , me parece demasiado... Ademas es un personaje cuya evolucion lo estaba empezando a hacer muy interesante... Aunque, por otro lado, viendo el avance en que Isabelita se sumerge en el agua, en medio de una laguna ... Parece un lugar solitario y apartado, a simple vista; ¿quien podria verla alli y disuadirla o salvarla? ¿se arrepentiria ella, reflexionaria y daria marcha atras saliendose del agua? Poco probable, para dar un paso asi y llegar hasta ahi, uno tiene que estar muy convencido...
Por otro lado, el suicidio de Isabelita puede "despertar" otra faceta muy interesante en Hugo; remordimientos, culpabilidad (ya seria responsable indirecto de dos muertes, la del anarquista y la de Isabelita, lo cual podria hacer de el un personaje atormentado y mas epico... Pero no me termina de convencer el suicidio, no se...

-Justo; Parece claro, logico y evidente; Vicenta se casa con Julio, Justo sigue enamorado de Vicenta , que tiene que soportar como su ex-prometida se casa delante de sus narices con un hombre que el sabe que no es trigo limpio... Justo siente que ya no tiene nada que hacer en esa casa y se marcha... Recordemos que ya lo intento una vez y fue disuadido por Adelina, quizas entonces tenia la esperanza de recuperar a Vicenta , pero ahora ya la ha perdido para siempre...
Justamente por obvio y evidente , no me cuadra que sea Justo uno de los personajes que desaparezca de la escena "señorial" ... al menos no de esta forma. Ese grito de Vicenta en el avance, llamando a Julio, da que pensar...

-Julio; (uno de mis ojitos derechos de la serie, el triangulo Hugo, marques y Julio) . No creo que se marche y la deje plantada en el altar otra vez... no le conviene... ademas va a hacer un pacto con el marques, segun viene en el avance... ¿o sera a raiz de ese pacto por lo que abandona a VIcenta? Tengo la corazonada de que al final se casan, tambien da mucho juego el Julio este. Ademas, no es tan descabellado que tenga buenas intenciones con Vicenta, recordad, en esta serie nada es blanco ni negro, casi todos los personajes tienen "doble cara".... Otro casi descartado...

En fin, la respuesta; el lunes. Lo bien que me lo paso yo haciendo suposiciones y elucubrando jaja aunque seguramente no habre dado una
Hala, feliz puente del Pilar...
inka
inka
09/10/2009 16:13
Pues lo de los lirios, se me ha ocurrido que puede ser el suegro de Isabelita, el padre de Hugo.

Igual que entabló una conversación con ella, le dió para fumar, y para beber, se ve claramente que este hombre la aprecia y tal vez se compadece de ella al ver como la trata el hijo, pues tal vez es él el que le deje la flor, en cierto modo para que mientras piensa no se amargue más sobre su "fallido" matrimonio.

Hasta se me ha pasado por la cabeza que si llega a faltar Hugo, el suegro le pida matrimonio a Isabelita, ya se que es un poco descabellado, pero cosas más imposibles se han visto.

Los personajes que van a desaparecer, pues Amalia murió el capítulo pasado, pero me supongo que aún en el próximo se verá el velatorio y los funerales.

Esta sería una, la otra persona, también se me había ocurrido Hugo precisamente por intentar atentar contra Gonzalo, no se sabe como puede salirle la jugada.

Isabelita intenta suicidarse, espero que no lo consiga.

Hermosilla, al verse su condición sexual descubierta, incluso si le llega a pasar algo a Isabelita, tal vez pone tierra de por medio.

Ventura, si está en busca y captura es uno de los que más razones tiene para quitarse de enmedio.

Y no creo que desaparezca Justo, más bien creo que sea Julio, tal vez es posible que el que intenta matar al marqués, por alguna razón está Julio con Gonzalo y..............

Bueno, he duplicado los "posibles candidatos" me decanto por Amalia, Ventura y Julio (al menos este último lo prefiero antes que Justo, al bueno y noble de Justo me alegraría seguir viéndolo en la serie, tiene mucho que aportar.)
Afroditaa
Afroditaa
09/10/2009 16:28
Estoy de acuerdo con Janna.

Por otra parte yo no creo que Hugo, tenga tanto peso en la serie , personalmente, le veo como una marioneta, que se deja mangonear por Gonzalo y además el Marqués se la tiene jurada, de hecho yo espero este desenlace para el Gobernador y según lo que ya se visto cualquier día...desaparecerá, con lo cuál no me parece descabellado que Hugo intente atentar contra este y al no lograrlo, el Marqués se lo cargue (quizá alegando defensa propia).

En cuánto a Justo, puede ser que se lo cargue Julio, ya sabemos que no tiene ningún escrúpulo, Justo quizá intente detener esa boda de alguna manera, y Julio vea peligrando su negocio...y le dispare y de esa forma Vicenta no se case con Julio (yo sigo pensando que no deberían dejar que se case con él), sino es Julio, ¿quién puede poner fin a un hombre tan sencillo, agradable y bueno, como Justo?

En cuánto a Ventura, yo creo que no debería desaparecer, se ha visto que es un buen hombre...pese a todo lo que ha hecho, y tiene un personaje importante en la serie...es el amante de la "cuñada" Vicenta, sabe demasiado de ellos dos...y puede seguir dando juego...
AGR123
AGR123
09/10/2009 17:31
Para,si algunos personajes desaparecen,será por lo siguiente:

-Hermosilla:es el que manda flores a Isabelita y se siente culpable por dale alguna esperanza.Isabelita le ha dejado claras sus intenciones y cree que debe revelarle que és homosexual.Al revelarselo,se siente aun más culpable por destrozarle el corazón a Isabel y decide marcharse para no hacerle más daño a nadie.

-Justo:Justo está mal,pero intenta hacerse el duro para no aparentar su preocupacción.Vicenta se casara con Jlio dentro de unas horas y Justo ira ha avisar a Vicenta,pero primero le dirá a Julio que le revelara a Vicenta todo lo que sabe.Julio no lo permitira,y pagara a unos tipos para que lo maten.

-Isabelita:la esposa del Delegado está muy mal.Hermosilla le ha confesado que es gay y aun no lo ha asumido.Isabelita decide suicidarse y acabar con ese sufrimiento.Ella amaba a Hermosilla pero no soporta que sea gay.Es la mujer de Hugo,un hombre al que amo en el pasado,pero el no la quiere...Es mejor acabar con todo eso.

La verdad no me gustaría que nuestra querida Isabel se fuera..Tampoco Justo ni Hermosilla...Pero es lo que pienso.A mi no me gustaría tampoco que Ventura se fuese.Tampoco tiene que irse en este capítulo,¿no creeis?
beauty
beauty
09/10/2009 18:41
Me decanto por:
. Ventura, porque como dice Janna: "ha declarado su culpabilidad en el caso Pablo Marquez, ya ha sido juzgado, ya ha aclarado su cuenta pendiente con Encarna... Parece que el personaje ya ha dado de si todo lo que tenia que dar."
. Hugo, Porque, pienso que le llamarán para cumplir con la patria, y morirá. ¿Quizás en el desembarco de Alhucemas 1.925?. ¿Otra de las maldades del marqués, utilizar sus influencias para quitarselo de encima?.
. Isabelita, muere trágicamente, no por descubrir la homosexualidad de Hermosilla, que, en mi opinión, simplemente fue un impulso de reveldía, sino al descubrir, demasiado tarde, que su marido la quiere. Él muere luchando, él que es lo que más quiere en el mundo, el que le mandaba el "ramito de violetas", como dice la canción.
Le he puesto mucha imaginación al asunto. Veremos lo que pasa. Después, cuando sepamos lo que realmente sucede, nos reiremos de nuestros propios comentarios.
LQSA222
LQSA222
09/10/2009 20:29
Yo no creo que Ventura se vaya.Con bien pusieron en el avance,''Ventura se compromete a marcharse''.Qué se comprometa no significa que Ventura se tenga que ir...Yo creo que lo los siguientes:

-Hugo:en el avance pone que Hugo manda un sicario contra Gonzalo.Creo que Gonzalo se ''deshace'' del sicario pero antes este le revela que Hugo es el que lo envía,asi que,Gonzalo acaba con la vida de Hugo de Viana.

-Justo:como dijo mi hermana (AGR123) Justo posiblemente morira...

-¿Amalia?:Quizás la tercera sea Amalia...

Me gustaría saber lo que pasa ya que ni el lunes ni el martes estare en mi casa porque me voy de excursión con mis amigos durante dos días....Si eso,ya me lo veo grabado,o si no...Pues ya me enterare de lo que paso el próximo lunes.
Anterior 1 2 3 Siguiente