FormulaTV Foros

Foro La Señora

El capítulo 26, promete grandes emociones…

1 2 3 Siguiente
eskalo
eskalo
04/10/2009 12:39
El capítulo 26, promete grandes emociones…

He tenido la oportunidad de leer un avance del Capítulo 26, que se emitirá el lunes 12 de Octubre, y os puedo asegurar, que para los usuarios de este foro, será del todo emocionante …parece que los anhelados momentos entre Ángel y Victoria, van a llegar…
janna
janna
04/10/2009 13:05
Pero es que es posible que esta serie se vaya a poner aun mas emocionante de lo que esta? hasta donde va a llegar? Me alegro de lo de Victoria y Angel... yo me negaba a pensar que Gonzalito (mi ojito predilecto, el hombre) fuera a tenerlo todo tan facil a partir de ahora... aunque supongo que poco durara la alegria. Se supone que el capitulo 26 va a ser muy fuerte, que para eso es el ultimo de temporada... Recuerdo el ultimo de la primera temporada, que era el 13 ( "mantener las riendas", se llamaba) que fue brutal, lo maximo...
Por cierto donde has leido el avance?
AGR123
AGR123
04/10/2009 13:12
¡Pon el avance!
eskalo
eskalo
04/10/2009 19:55
Me daba un poco de palo ponerlo, porque aun no hemos visto el capítulo 25, pero bueno, os lo pongo; de todos modos estos dos que quedan de la segunda temporada, como anunciaba cata de castro, parece que son de lo más emocionantes, menos mal que van seguidos, a los de la tercera y no estaremos con la incertidumbre del que va ha pasar, esto es lo que dice la revista:

Tras la muerte de Amalia, tanto Ángel como Salvador buscan consuelo.
Salvador en los brazos de Alicia y Ángel en Victoria.

Vicenta consciente de la presencia de Ventura en la casa, fuerza a Encarna a tomar una decisión que Ventura facilitará al dar la cara y comprometerse a marchar.

Al regresar a casa, Ángel descubre una carta donde su madre le revela la identidad de su padre, es D. Enrique, y Amalia, tan sólo la mujer que lo adoptó.

Tras este descubrimiento, Ángel destrozado, corre a los brazos de Victoria.

Esa misma noche, Isabel descubrirá la verdadera orientación sexual de Hermosilla y, sumida en la vergüenza, intentara suicidarse.

El día de la boda ha llegado, Julio y Vicenta se casan pero justo antes, el novio llega a un acuerdo secreto con el Marqués.

Mientras tanto Hugo, que ha descubierto una nueva traición de Gonzalo intentará atentar por medio de un sicario contra él, poniendo de esta manera fin a su eterno enfrentamiento

Pues nada a ver que pasa mañana y a esperar deseosas el siguiente lunes, esto está de lo más emocionante!!!
inka
inka
04/10/2009 20:11
Y que lo digas ESKALO, gracias por los adelantos, vamos, ni en sueños me hubiese imaginado tal capítulo.

Lo de Hermosilla ya lo dejaron algunos foreros entrever, pero al verlos vistos ambos (Isabelita y el primo) tan acaramelados, pues como que ya se había olvidado.
LQSA222
LQSA222
04/10/2009 20:19
¿Donde vistes este avance?
paaquitasa
paaquitasa
04/10/2009 22:00
pues que capitulo mas bueno nos espera y digo yo .......
Donde has visto este avance tan bueno,adeu
Afroditaa
Afroditaa
05/10/2009 11:09
Buenos días a tod@s.

Me encanta el foro, pero es la primera vez que entro.

Anodada me he quedado, intuía lo de Hermosilla, siempre sospeché de él, sabe demasiado de moda y es demasiado amanerado, lo de liarse con Isabelita le vino muy bien para no levantar sospechas sobre su condición.

En cuánto a lo de Ángel, ahora se verá obligado a decidir sobre su futuro, el realmente no tuvo vocación de sacerdote, si se ordenó fue porque no le quedo elección al casarse Victoria con el Marqués y porque era una salida de cara a la pobreza de su familia.

Desde luego los lunes, se me hacen más llevaderos desde que está La Señora.
Hermosilla
Hermosilla
05/10/2009 14:35
Hola:
Os leo con asiduidad pero no suelo escribir. solo lo hago para decir que daria lo que fuera porque el capitulo 25 y 26 , osea este lunes dy el proximo fueran ya!!! cuanta emocion en dos capitulos.
Ya nos decia Cata_ de_Castro que ocurririan muchas cosas y que nos nos precipitaramos en conclusiones...¡¡¡pues vaya que si!!!...lo de hermosilla lo intui por la indumentaria, tanto Paris, tanto de lo ultimo de lo ultimo..e.tc....y lo demas ufffff cuanta emocion contenida en estos dos capitulos ultimos de la temporada.
Dijo Adriana una vez que nos fijaramos en los detalles...asi que creo que eso hemos de hacer, los detalles de cada capitulo. Hoy los detalles en la reconciliación con el marqués y en el proximo los detalles de cada cosa que ocurra y los "hijos" de Amalia y sus vicisitudes...ayssss ( dos por uno por favor, ¡¡quiero los dos hoy......ayssss)
mohu
mohu
06/10/2009 16:19
Yo lo de que Hermosilla era gay lo dije desde un primer momento. Cantaba desde el principio, ya no con lo de la moda de París...sino simplemente con lo de buscarse excusas para no frecuentar el burdel (que ya se que no es excusa) pero...¿os acordais del primer capítulo de todos? En la fiesta de Victoria cuando volvió de Madrid...un comentario de D. Álvaro de Viana, algo así como "aquí, Ricardo, manteniendo a mi sobrino, a ver si encuentra pronto a una buena chica y se casa"...situación, Hermosilla atragantándose con la copa y Hugo diciendo: "¿esteeeee?" ¿os acordais? nos han ido pinceladas por varios comentarios, los guionistas en esta serie no hacen nada porque si...y si analizamos más cosas de los capítulos desde luego nos daríamos cuenta de estas pinceladas...

Isabel la pobre va a pagar con su sufrimiento lo que le hizo al pobre mono Alfonso, ahora, que se sentía querida...pero bueno, yo pienso que Hugo va a cambiar su actitud hacia ella, no se por que me da esa corazonada...y Hermosilla tiene que pagar el intento de chantaje que le hizo a Victoria, ya buscarán solución a esto en la serie y sino al tiempo...
jba
jba
06/10/2009 16:34
hay una promo del capi del lunes en la web de tve... una sola cosa impacctante
esco
esco
06/10/2009 18:26
Bueno yo creo que a partir de ahora es el momento Angel y Victoria pero tengo la mosca detras de la oreja y me da que se complicara la cosa y la mujer quedara preñada y no sabra la jodia de quien dejarlo porque deliro xd.

Hugo que se tenga de ojo porque me da que esta vez Gonzalito no le va a perdonar.
FermariaRules
FermariaRules
06/10/2009 19:28
http://www.rtve.es/television/la-senora/

Ahí se puede ver el avance. :)

Por fin creo que veremos a Ángel y a Victoria como queríamos. ;)

Por cierto, me encanta el enfrentamiento de las dos mujeres de Salvador. Adoro a Visi. Pero también me encanta el quiero y no puedo de Salvador y Alicia. Creo que no sabría decidir con quién quiero verle.
Anamer
Anamer
06/10/2009 20:12
Sí yo tambien creo que en el capitulo 26 se acerca el momento que esperamos, aunque si el titulo es RENUNCIAS miedo me da , ¿A que creeis que tendremos que RENUNCIAR ?............ creo que será a ver a Victoria con Angel
eskalo
eskalo
06/10/2009 20:51
Pues si puede ser, porque no se puede anunciar tanto tiempo que Victoria y Gonzalo, van a estar juntos al fin y que no haya manera, pero bueno al menos parece que tendrán momentos interesantes Victoria y Ángel, mientras se deciden a ver que hacen.
Anamer
Anamer
06/10/2009 21:58
nos conformaremos con ese momento...................
mohu
mohu
07/10/2009 11:23
¡Ay Anamer y eskalo! ¿de verdad creeis que lo de renuncias va referido a Ángel y Victoria!...¡Vaya decepción! pero bueno, lo que si aprendimos en este foro es que hay que aprender a conformarse con todo lo que pase en La Señora...¡que le vamos a hacer!
doda
doda
07/10/2009 22:25
Hola forer@s!

Otra nueva en esto del foro, pero es que no me he podido resitir. Yo tambien sigo la serie desde el principio (es mas, es lo unico que sigo de la tele, :) , pero este foro lo descubri hace unas 4 semanas, y la verdad, no se con que me lo paso mejor, si con la serie o leyedo vuestros analisis, comentarios, pronosticos e incluso los piques por algun pequeño malentendio. La mayor parte de los comentarios son geniales! y l@s habituales vais marcando la pauta de forma muy amena. Bueno!!!! vale ya de dar jabon y voy a por lo que me ha decido enviar este mensaje jejejejejeje.

Pues lo que os decia , que la serie me tenia la mar de entretenida hasta el capitulo 22 (Loables acciones aviesas intenciones) que me dejo un poco chofff (y que fue cuando empece a engancharme al foro..). leyendo vuestros comentarios, pense como era que a mi me pareciera un capitulo flojillo y a vosotr@s os gustara tanto. Lo mismo me ha pasado con los siguientes, y es que muy a mi pesar, añoro la primera temporada donde todo era coherente (nos gustara o no) y me incomoda que una serie que que rozaba la obra de arte se este convirtiendo en algo bastente predecible, cercano a un culebron.

Que es lo que ahora tenemos:
- malo muy malo que todo lo sabe y cuya razon de ser es fastidiar a cualquiera que se le ponga por delante.
- cura mas parado que una mesita noche, que para una reaccion buena que tiene, el resto es bajar las orejas ante cualquier situacion. (no me direis que Despues de la put..... de los viana cuando el juicio a Salvador, acepta ir a negociar con ellos como si no hubiera pasado nada, ANDA YA!!!!!!
- dos escenitas cura-señora x capitulo, relleno de otras historias mas o menos acertadas del resto de los participantes, cada dos capitulos encuentro marques-cura, donde siempre sale perdiendo el mismo y escenita problemas laborales para señora empresaria que ya es bastante repetiviva.

Y por si faltaba algo la escena del beso, mas triste imposible y muy aclaradora de lo que vendra.
Un encuentro tan triste no pude traer nada agradable y si no, lo vemos de aqui unos dias :).

Me sigue gustando la serie por los papelones que hacen los actoresy la ambientacion, pero como la trama y argumento no espabile un poquito, esto se esta volviendo flojito, flojito..

Besos a tod@s
luanquina
luanquina
07/10/2009 23:17
Afroditaa: te doy mi elcapitulo26prometegrandesemociones al foro.

Un abrazo.
janna
janna
08/10/2009 00:36
Hola Dado, me alegra encontrar algun comentario mas critico con la serie de lo que estamos acostumbrados, asi contrastamos opiniones; en otros foros he encontrado unos cuantos , pero aqui quizas nos encanta tanto la serie (yo la primera) que muchas veces somos incapaces de ser objetivos con ciertos aspectos quizas discutibles... En fin, voy a responder a tus "criticas" segun mi punto de vista;
Dices que en la primera temporada todo era coherente, nos gustara o no. En ningun momento ha desaparecido la coherencia. Es verdad que en la 2º temporada todo es mas oscuro, mas enmarañado , mas complejo ; en contraposicion al encanto de la 1º temporada, el amor de Angel y Victoria era mas "evidente", mas simple y mas claro, la trama era mas "light" y mas calida y dulce. Y a veces yo tambien echo de menos esa "inocencia" de la primera etapa, no creas. Sin embargo, tambien creo que la segunda temporada ha ganado en inteligencia y en profundidad, que se traduce en REALISMO Y COHERENCIA, ademas de calidad. Las desgracias, aunque hagan sufrir al espectador, permiten profundizar , hacer madurar a los personajes, mostrar sentimientos, situaciones , tocar temas interesantes, remover conciencias, aumentar el interes de las tramas y sobre todo exteriorizar la calidad de los actores. Por otro lado, es normal que Victoria vuelva con el marques, me parece completamente realista; Victoria es una persona que ha pasado mucho en la vida, esta harta de sufrir ; empieza a comprender que lo de Angel es una utopia y busca tranquilidad y estabilidad. Los años pasan, la soledad , uno de los grandes miedos a los que se enfrenta el ser humano, acecha. ¿Que fastidia? Claro que si, que me vas a decir a mi, que soy fan de Victoria-Angel...pero si hablamos de realismo y coherencia, mas imposible. Como se resuelva el triangulo, eso es otro cantar...

"malo muy malo que todo lo sabe y cuya razon de ser es fastidiar a cualquiera que se le ponga por delante".

Bueno, yo pienso que las maldades del marques no son exclusivas de esta temporada, la primera temporada tambien hizo de las suyas. Es un ser inteligente a mas no poder , un maestro de la estrategia, un ser cinico y malvado, pero en realidad un superviviente de la vida (si habeis leido el marques, entenderas el porque de su comportamiento). es verdad que a veces agota el que todo le salga bien, pero es que sus "genialidades" definen la trama; pero sabemos que el crimen perfecto no existe, y que cuanto mayor sea su subida mas estrepitosa sera su caida.

"cura mas parado que una mesita noche, que para una reaccion buena que tiene, el resto es bajar las orejas ante cualquier situacion."

No pienso que este parado ni que baje las orejas; como he defendido en muchas ocasiones , es un tipo muy inteligente que mide sus pasos, que sabe que esta vigilado,atado de pies y manos y que cualquier patinazo puede ser mortal. No tiene margen de maniobra. ¿Que va a hacer, lanzar la sotana por la ventana e intentar llevarse a Victoria? eso es peligroso, y sabe que no saldria bien. Actua con racionalidad y responsabilidad, con la cabeza fria, quiza esperando el momento... aunque ese momento nunca llega, y esa va a ser su perdicion... Y ni de coña baja las orejas; de hecho, me parece que actua con mucha dignidad, dentro de lo que puede, y no se achanta ante el marques, ni se calla ante las hipocresias de la Iglesia, sigue defendiendo a los obreros, no ha perdido sus principios...

"dos escenitas cura-señora x capitulo, relleno de otras historias mas o menos acertadas del resto de los participantes, cada dos capitulos encuentro marques-cura, donde siempre sale perdiendo el mismo y escenita problemas laborales para señora empresaria que ya es bastante repetiviva".

Bueno, ahi voy a ser muy subjetiva; me encanta que haya al menos dos escenas cura-señora por capitulo (creo que son necesarias) . No creo que sea apropiada utilizar la palabra "relleno" para las historias de los otros participantes, no son un relleno, son historias fundamentales para la serie, interrelacionadas entre si, casi tan interesantes en ocasiones como el triangulo principal y que hacen que la trama general sea rica y compacta. Respecto a las escenas marques-cura, me encantan, son grandes, de lo mejorcito de la serie por lo epicos , tensos y emocionantes, de hecho, deberian de haber mas... Los problemas laborales de la señora empresaria si que a veces son algo repetitivos, a mi a veces la trama de los negocios a veces me aburre, pero supongo que es necesaria, la mina marquez tambien es un elemento fundamental en todo esto...

"Y por si faltaba algo la escena del beso, mas triste imposible y muy aclaradora de lo que vendra.
Un encuentro tan triste no pude traer nada agradable y si no, lo vemos de aqui unos dias :). "

Ahi te doy la razon, si bien fue emotiva a mas no poder (de hecho, me parecio la escena mas sentida casi de las 2 temporadas, me puso el pelo de punta) , fue tristisima, un preludio de la archiadelantada reconciliacion de los marqueses, como una especie de triste despedida. Lo que son las cosas; la 1º temporada termina con todo en contra del marques y mas "a favor" de Angel y en la segunda se invierten los papeles.

"pero como la trama y argumento no espabile un poquito, esto se esta volviendo flojito, flojito.."

quizas "flojo" desde el punto de vista de "atractivo" para los espectadores encandilados con la relacion Angel-Victoria y asqueados del marques, pero desde un punto de vista racional me parece un giro inteligente, incluso necesario para el realismo de la historia, y cada capitulo me parece mas interesante que el anterior, que plantea nuevos interrogantes a la vez que resuelve otros, nuevos aspectos y engancha mas y mas.

"se este convirtiendo en algo bastente predecible"

Hombre, predecibles algunas cosas que podemos intuir bien por los avances o por pequeños detalles, pero a mi me parece que en general los guionistas saben dar golpes de efecto bastante fuertes (a ver quien era el listo que "adivino" el momento de "pasion" Angel-Victoria despues de la muerte de Amalia) y que no caen en los topicos ... Sin ir mas lejos, todavia no han recurrido al tema del embarazo. Me parece que saben resolver las situaciones de forma muy inteligente.

Respecto a lo de culebron, no se si lo dices por los enredos sentimentales, pero vamos, ningun culebron , al menos de los que hay ahora, aspira siquiera a la minima parte de calidad, coherencia, detallismo, profundidad e inteligencia que se demuestra en "La Señora".

En fin, asi lo veo yo. Espero no haberte aburrido, pero es que me ha gustado tu comentario y queria darte mi punto de vista
un saludo
Cata_de_Castro
Cata_de_Castro
08/10/2009 02:17
¡¡¡Bravo Janna!!! De acuerdo en todo.

Me gustaría que la gente que piensa que la trama se está estirando innecesariamente y volviéndose predecible contara cómo la escribirían ellos. Creo que es un ejercicio interesante lo de ponerse en la piel de los guionistas, y parece que a muchos les parece tan fácil...

Por cierto leo que aún la gente no sabe que la serie no se para en el 26, que continúa seguido hasta el 39 en Enero... señores y señoras lean, en este foro está toda la información si saben buscarla. También que no es todo tan blanco y negro como que la segunda acaba en el 26 y la tercera empieza en el 27. Y parece que todo el mundo piensa que en el 27 pasan unos años.... Cuánto mal hacen unas pistas mal dadas, unas suposiciones mal formuladas. Disfruten y dejen de leer entrevistas y avances que no van a hacer sino confundirles.

Cata de Castro
1 2 3 Siguiente