FormulaTV Foros

Foro La Señora

¿Cuantos capítulos hay en la 3ª temporada?

bizywizy
bizywizy
29/09/2009 19:47
lo dicho
frandue
frandue
30/09/2009 11:07
pues creo que son otros 13, ademas creo que TVE los emitira todos seguidos, osea el final de la 2 temporada que ya la tenemos encima y los 13 nuevos que forman la 3 temporada, asi que haciendo cuentas tendremos señora hasta navidades. lo que si que te puedo decir es que habra un salto temporal bastante grande si en esta temporada estamos en 1923-24 ya cuando empiece la tercera termporada habra pasado 5 años, habra nuevos personajes, eso sip, pero no te puedo confirmar quienes son????? yo creo que uno de ellos sera la hija del marques (no se que actriz lo interpretara) y alicia, ya que creo que tiene que dar mas protagonismo a la historia, ademas de algun otro actor... lo que si que tendremos hasta entoces son muchas sorpresas.....

yo creo que ya con la 3 temporada podria ser el final de la serie, porque hay rumores de una 4 temporada pero ya ninguno de los 3 principales protagonistas de de las anteriores y yo creo que seria Encarna la que llevaria todo el peso de la serie.

espero que sirva el avance. un saludo. frandue
Anamer
Anamer
06/10/2009 20:28
no quiero ni pensar que hagan un descansito entre temporadas....................no lo soporto
eskalo
eskalo
06/10/2009 20:46
Yo he leído en otro apartado de este foro que todo va seguido y que cada temporada consta de 13 capítulos, total 39 y algunas de las incorporaciones que sé, son Víctor Clavijo, que ya salió ayer en el avance, que es el soldado que presenta Hugo, la hija del Marqués, Carlota, que ya en la tercera temporada, es una adolescente, dado que han pasado los cinco años que comenta, frandue, y la actriz que la va ha interpretar es Manuela Velles (La chica de ayer) y también creo que se incorpora, Ginés García Millán (Herederos), pero que no sé que personaje interpreta.
Hermosilla
Hermosilla
07/10/2009 23:31
Gines? un malo seguro. es un actor que hace unos malos buenisimos , porque en herederos o en periodistas, santo, santo no era, y los bordaba
beauty
beauty
08/10/2009 10:42
diariivasco.com
Ginés García Millán es uno de los actores cuya carrera ha crecido con la televisión. Intervenido en series como Motivos personales (Tele 5), Herederos (La 1) y pronto interpretará un nuevo personaje para otra ficción de éxito de la cadena pública, La señora, en el papel de un conde pariente del maquiavélico marqués que aparecerá en la tercera temporada.
janna
janna
08/10/2009 11:11
Pues parece que Gines Garcia Millan va a ser un personajes de gran importancia en la tercera temporada. El actor es de PUerto Lumbreras, un pueblecito de Murcia que esta a cinco minutos de mi ciudad, y una persona cercana al actor comento a una amiga mia que el personaje de Gines sera clave en la caida del marques de Castro ... y no digo mas... aunque desconozco la veracidad de la informacion, hasta que no vea las cosas no las creo