FormulaTV Foros

Foro La Señora

hija de alicia

ArthurWeasley
ArthurWeasley
07/09/2009 23:12
os creeis q sea del marqués? Por una parte se lo habría ocultado para que no se la quitara pero tb igual se lo ha dicho para gaanr tiempo. que creeis?
ArthurWeasley
ArthurWeasley
07/09/2009 23:28
ya pero bueno, tn mal no queda
ArthurWeasley
ArthurWeasley
08/09/2009 00:37
malo no, cabrón
mohu
mohu
08/09/2009 09:04
Pues yo si creo que es realmente hija de Gonzalo, y así nos lo hizo saber Cata_de_Castro, que es muy sabia y sabe un montón de la serie.

La niña en si, a mi si que me cuela lo de que tenga 13 años, pero lo que si me da es un poquillo de miedito, sin ánimo de ser mala. Así, tan pálida como enfermiza y bueno, esto ya es criticar pero el color de pelo así cobrizo-violín de L'oreal...un poco mezcla entre muñeca de porcelana y la niña del exhorcista ¿no?...a mi me tiene cara de mala...seguro que salió a su padre. Con Salvador y Alicia los niños hubieran salido más monos, pero las cosas son como son...

Por cierto, la niña es cojita así de nacimiento o fue a causa del "secuestro" que se hizo daño.

Lo de decirle a Carlota, hay que llamarla por su nombre, delante de Alicia que se aparte de ella, muy típico de las tretas del marqués, que es como es el hombre...por cierto, que va a hacer ahora ¿se la lleva a vivir al palacio?
galerna
galerna
16/09/2009 10:27
Me ha hecho gracia el comentario sobre que Alicia es muy mayor para tener una hija de 13 años
la actriz que hace de Alicia es Carmen Conesa, tendrá unos 48 años, por lo tanto si la niña tiene 13 años se tendría que haber embarazado con 34 , la edad en la que está embarazándose ahora la gente no???
mohu
mohu
16/09/2009 10:41
Pues mira galerna, Carmen Conesa nació el 15 de septiembre de 1960, fue su cumple ayer, por cierto y debió cumplir 49 años, así que tienes razón y la niña la tendría con unos 36 años, que es factible y más en los tiempos que estamos. En los años 20 la gente tenía hijos mucho antes...aunque dos cosillas...distingamos, como siempre, entre los actores y los personajes. Que la actriz tenga esa edad no quiere decir que en la serie interprete a una Alicia de menos edad y por otro, aunque Alicia tenga 49 años...creo que esa niña no fue fruto de un consenso de "ya tengo edad para ser madre" ni su madre y padre estaban de acuerdo en formar una familia feliz, je,je...así que se pudo quedar, como se quedó, embarazada accidentalmente...son cosas que pasan.
inka
inka
16/09/2009 12:45
Es verdad que la niña es hija de Gonzalo y Alicia, a si al menos lo adelantaron, pero no estaría mal que fuese una "treta" de Alicia, sería la manera de estar segura que no dañaría a su propia hija.

Aunque el marqués siempre ha demostrado querer y respetar a los niños. Hablando del tema ¿Quien era y que ha sido de el niño que siempre aparecía en la casa cuando vivía Irene y que Gonzalo parecía adorarlo? ¿Será otro hijo secreto de él? ¿Porqué nunca más se ha sabido de él?

CATA, ¿tu podrías despejar alguna de estas preguntas? Gracias
mohu
mohu
16/09/2009 12:54
Y aparte del niño que tu dices inka con toda la razón ¿la niña de la que Ángel prometió hacerse cargo cuando pasó todo lo del Voluntario (Alberto San Juán) en Extremadura?.

Yo creo que esta sí es realmente la hija de Alicia y Gonzalo pero...¿donde está ahora?...en esta serie desaparecen niños y no se sabe más...
janna
janna
16/09/2009 15:32
Respecto al niño que dice Inka, era hijo de unos criados (creo que lo lei en el libro del Marques)
Respecto a la niña de la que Angel prometio hacerse cargo en el capitulo 10 u 11 creo recordar, Cata_de_Castro dijo en otro post que apareceria en la tercera temporada... a ver como la "encajan" en la trama
espero haber sido de utilidad
Un saludo
pateiros
pateiros
16/09/2009 16:21
Creo que la hija de Alicia está en Suiza..
el Marqués en este último capítulo le da a Eloy un giro para enviar a Lausana... podrá ser para su hija?
crism30
crism30
16/09/2009 16:31
Seguramente etara en suiza si... supongo..., y digo yo si al marques le gustan tanto los niños y eso, por que secuestro a la hija de alicia y no con muy buenas intenciones..., por que pensamiento de mandarla a suiza en un principio no tenia, ya cuando se entero que era su hija cambio la cosa, es un santo el marques..., ademas la mando fuera y ya vere cuando la vuelvo a traer que mas da ya estado sin ella trece años!!un poco mas ya da igual...
Calis
Calis
19/09/2009 21:20
He leído el libro de "El Marqués" y según él, Gonzalo sólo lleva diez años en la ciudad donde se desarrolla la trama, ¿cómo puede tener 13 años la niña?, nunca se ha hablado de que Gonzalo conociera a Alicia antes de llegar a la ciudad.
luanquina
luanquina
19/09/2009 23:23
Calis: relee el libro, y verás como sale nombrando a Alicia.
Calis
Calis
20/09/2009 11:03
Sí, sí, Alicia sale mencionada pero una vez llega a esa ciudad de Asturias, en el libro pone que la conoce desde hace 'solo' 10 años
luanquina
luanquina
20/09/2009 23:59
En esos 10 años pudo quedarse embarazada, y que luego haya pasado 13 años de aquella fecha a la fecha de año que esta en la serie.
Hermosilla
Hermosilla
07/10/2009 23:18
Recordad que segun dicen entre la temporada dos, o sea este lunes y la 3 , o sea el lunes 19 , han pasado 5 años y de 13 que tenia cuando la conocimos ahora sera es una adolescente y la chica puede pasar por adolescente perfectamente , de hecho en Caotica Ana era ( hacía) de muy joven. no?
luanquina
luanquina
07/10/2009 23:20
Sonrisas.: a lo mejor pega un salto en el tiempo, quiero decir pasa tener 13 años a 20. por ejemplo.