FormulaTV Foros

Foro La Señora

Sinopsis y opinión del capítulo 19

mohu
mohu
06/07/2009 08:54
Bueno, ante todo felicitar a los guionistas porque si es verdad que se lo curran todo y muy bien por cierto, en los títulos se salen. Este si no me he olvidado del latín del instituto, significa "Vanidad de vanidades, todo vanidad"...me encanta.

Seguro, como siempre, que habeis leido la sinopsis. Yo lo leido en una revista, lo he puesto en el hilo de "Avance del capítulo 19", poca cosa y me he permitido abrir este nuevo post (que es un poco más de lo ya dicho) para que pongamos nuestras teorías de lo que pasará, si os parece bien...

"Gonzalo de Castro no puede contener su dolor por la vuelta de Victoria a casa Márquez, situación que le está llevando a perder la cabeza. Se enfrenta con cualquiera que se atreva a insinuar algo sobre su vida privada y no duda en arriesgar su vida batiéndose en duelos a muerte. (posible final del marqués...¿que acabe loco?...no sería muy descabellado, bien de todo no está el hombre, que tantos crímenes despiadados y tantas artimañas sucias para lograr lo que quiere acabarán cegándolo. Sería una forma de pagar con la misma moneda...el trató de encerrar a Irene...pienso que lo intenta con Victoria a la que le ha dicho varias veces que está loca...Y no sé, a mi el amor hacia Victoria es más obsesión que amor...lo típico de "quiero lo que no tengo y hasta ahora tuve siempre lo que quise pase lo que pase y pese a quien pese", frase de Alicia, por otra parte...con lo del camisón a mi entender está un poco pesadito...)

La llegada de una carta por parte del abogado de los Márquez con noticias sobre la posible aparición de un testigo que puede inculpar a Gonzalo en el asesinato de Ricardo Márquez, hace que Victoria y Ángel vuelvan a poner sus esperanzas en la nulidad del matrimonio. (Pobre testigo, en cuanto el marqués se entere, que se enterará, como comentaré en el siguiente párrafo, a este hombre le quedan tres telediarios...)

Victoria, atemorizada por la actitud cercana a la locura de Gonzalo, no puede evitar amenazar a éste con la cercanía del esclarecimiento de la verdad sobre el crimen de su padre; amenaza que pone en alerta al Marqués que piensa que Alicia ha revelado a Victoria su secreto. (Pero Victoria aquí...¿está tonta? y mira que la aprecio pero...¿para que leches le dice nada?...le dará una opción para que trame algo, me pareció leer por este foro que Gonzalo va a comprar a un testigo para hacer ver que él no mató a Ricardo...a lo mejor hasta compra a este mismo testigo...o eso o lo mata, como arregla él todo...está claro. Y le da opción para matar a Alicia, se ve la escena en el bosque...y yo creo que será entonces cuando ella le revele lo de su hija, que para mí es de Gonzalo, y entrará en escena la niña, que la verdad pienso que dará mucho juego y trama a la historia)...en el avance se ve como llegan a disparar a Alicia...por favor, que no la maten, que me gusta mucho el personaje, magistralmente interpretado, como todos a mi entender, por Carmen Conesa. Aunque para mí que la matará...de esta forma es más factible la unión de Visi y Salvador...teniendo el hombre un hombro sobre el que llorar y buscando el consuelo de esta chica...porque de otra forma no veo factible que él se enamore de alguien que no sea la madame, que está enamorado de ella hasta las trancas)

Ya comentareis.

Un saludo a tod@s.
gedeon068
gedeon068
06/07/2009 10:22
Pues sí, la hija de Alicia es de Gonzalo (dato que me aclaró Cata_de Castro), y estoy de acuerdo contigo que él en este momento no debe saberlo, sino no se atrevería a atentar contra ella.

Bueno, aquí lanzo mi teoría:

Alicia en el último momento le dirá que si la mata, se haga cargo del cuidado de la hija de ambos (hecho que imagino Gonzalo desconoce). El Marqués disparará al aire y Alicia seguirá viva. Ventura es posible que oiga la conversación y se lo comente a Salvador.

Salvador no podrá soportar que Alicia haya sido amante de Gonzalo y romperá con ella definitivamente, de ahí que caiga en brazos de Visi.

No creo que nos presenten a un Gonzalo asesino de la madre de su hija, como bien dices esta niña tiene
gedeon068
gedeon068
06/07/2009 10:28
Vaya se me ha ido el cursor, bueno como iba diciendo esta niña tiene que dar juego en la serie ya que como adelantó Cata "la niña de Angel" no entra hasta la tercera temporada.

Dices que el testigo que aparece es un hombre, lo que echa por tierra que sea su primera mujer. Victoria una mujer tan inteligente ¿cómo es posible que comenta el desliz de poner sobre aviso a Gonzalo?.

Pero a mí el que me tiene intrigado hace tiempo es Julio, ¿quién es este tipo tan educado a la vez tan truhán que hace fortuna haciendo trampas en el juego?. ¿No será un evadido de la justicia de las Américas?.

Ya queda menos para salir de dudas.
mohu
mohu
06/07/2009 10:49
Pues si Cata_de_Castro confirmó que es hija de Gonzalo, no se hable más, seguro que es así porque esta mujer solo dice verdades, no como nosotros siempre con nuestras teorías, gedeon068, todo hay que decirlo...

Gonzalo fijo que no lo sabe, porque ¿os acordais cuando comenta Alicia “me debes mucho” y él le contesta “no te debo nada”? Digo yo, que de saberlo, no creo que no reconociese que le debe algo como padre de su niña.

Seguramente tengas razón gedeon en que no dispara contra ella, sino contra el aire y que la cara de susto que pone Alicia en el avance es por el disparo, no porque le haya impactado la bala (¿veis que técnicamente hablo?).

Salvador se entera, pero no a través de Ventura. En el avance salen Salvador y Alicia en la cama y ella le dice “tengo una hija” y él contesta “la querré como hija mía” o algo así. Yo pienso que es la razón por la que Alicia le dice a Salvador que no pueden huir a América...lo que no sé como se lo tomará cuando sepa que el padre es el marqués...que mi Salvador es muy pasional para estas cosas y lo que dices, no podrá soportar que Alicia haya sido amante del hombre que más odia y puede que así sea el camino hacia Visi, y me repito que será porque ella ponga su hombro para llorar. Ya se lo ponía yo también, ya...

Veo que estás de acuerdo conmigo en que, a ver como ocurre en realidad, pero que la actitud de avisar a Gonzalo de la aparición de un posible testigo es un absurdo...

Julio algo sucio en su vida tiene pero fijo, y si, seguro que vino escapado de América porque si es tan rico y le iba tan bien ¿para que regresó a Asturias? Porque yo lo de que sigue queriendo a Vicente no me lo creo ni de broma....que aparte el tipo es un mentiroso.

Lo que dices, esta noche tod@s ahí aclarando el entuerto.
esco
esco
06/07/2009 13:48
Bueno en el avance se oye un disparon pero no sabemo si lo realiza Gonzalo o otra persona.
De todas maneras Alicia aún tiene que contar, y esa hija a la que ella protege ante todo es sin lugar a dudas hija de el Marques.