FormulaTV Foros

Foro La Señora

Teoría de lo que pasará (a ver que opinais vosotr@s)

mohu
mohu
11/06/2009 16:57
Para estas cosas, me falta nuestra amiga forera gedeon068 emitiendo teorías desconcertantes como las mías, que por cierto, chica, ¿donde estás metida? pero en fin, yo voy a osar emitir mi opinión de lo que va a pasar:

Ketidd nos dice en otro hilo que Ángel se cuela en la habitación de Victoria (que desde luego, no se de qué le sierve al marqués tanta vigilancia porque ya es la segunda vez que entraría a palacio y a la habitación de su mujer...pero bueno, por mí encantada
¿Que nos dices, ketidd? ¿Que Ángel se cuela en la habitación de Victoria? desde luego, no se de que le sirve al marqués tanta vigilancia porque ya es la segunda vez que entra a palacio y a la habitación de su mujer...pero bueno, por mí encantada).

Si a eso le unimos el hecho que comenta también Anamer de que el marqués encierra a Victoria de nuevo, he aquí mi teoría:

Un poco trillada pero para mi que en este encuentro Victoria-Ángel, hay, ahora sí "algo más que palabras" y no me refiero, como sois muy list@s y entendereis a que se lien a golpes como en la taberna, pero para mí el momento embarazo de Victoria va a ser este y de Ángel, lógicamente, que con Gonzalo pues como no sea por obra infusa, como que no. Gonzalo también lógicamente sabe que el niño no es de él (porque tonto no es, al contrario y de pequeño le contarían aquello de "papá pone la semillita en mamá") y ve como realmente el sueño que tuvo en el capítulo pasado se puede hacer realidad ¿que va a hacer? actuar en tres frentes: A Victoria la encierra en palacio, a Ángel lo envía a la cárcel para acusarlo de pena de muerte (muerto el perro, se acabó la rabia) y ¿ante la sociedad? ante la sociedad como si nada. Serán un matrimonio feliz que van a tener un hijo.

No os dais cuenta, ¡todo encaja! Nos sorprendíamos todos de por qué Gonzalo quería que el médico le hiciese una revisión a Victoria...pues para que este CREYESE QUE SIGUEN TENIENDO RELACIONES aunque no es así. Deja de esta forma también abierta la posibilidad de que Victoria conseguir la nulidad matrimonial nada de nada, una, porque consumaron el matrimonio pero por si eso fuese dificil de demostrar porque ella no tiene hijos, con el embarazo, ante la sociedad, que no sabe de los cuernos, queda patente la consumación del matrimonio. Victoria tiene que aceptar eso porque imaginaros, para la época, lo que sería que la tildaran de adúltera y más sin la protección de Ángel al que matarían y que es el verdadero padre del niño...Si es que por liarse con un seminarista ya le pintaron toda la casa...imaginaos en un caso de estos.

Y direis...pero si el marqués no sabe que Victoria quiere disolver el matrimonio...eso de que no lo sabe es muy relativo, que de tonto no tiene un pelo y a él no se la dan con queso. Es cierto que Victoria está haciéndolo bien, pero yo sigo diciendo que cuando ella da este cambio de actitud, él se queda mirando como desconfiando...pensando "¿y este cambio tan comprensivo de mi mujer? ¿y este seguir sin querer acostarse conmigo, pese a que dice que me perdona?"

A ver que opinais. Si pensais que ya he perdido el norte definitivamente, pues también me lo decís, que para eso estamos, para comentar.

Por otra parte, si que vi el avance y como dice loona en el otro post, creo que Gonzalo más que besar a Alicia, intenta forzarla, no se con cual motivo, si es de odio como ya intentó una vez en el que acudió Salvador a ayudarla (aprovecho para decir que no me gustaría que se repitieran las cosas una y otra vez) o si es por que el hombre está a pan y agua en el ámbito sexual. En ambos casos es igual de mezquino e injustificable.
ketidd
ketidd
11/06/2009 17:41
Mohu. no se si he entendido bien tu comentario pero me da la sensación de que me he explicado mal en el anterior post.
yo me referia a que en el primer capitulo de esta temporada,Angel se cuela en la habitación de Victoria y hablan de que si se demuestra que el marques ha asesinado a su padre, puede conseguir la nulidad matrimonial. A partir de ese momento Victoria cambia su comportamiento con Gonzalo
Lo que no se es si a partir de ahora habrá mas encuentros de Angel y Victoria en casa de ésta y si estos encuentros tendrán resultados positivos. Ojala que sí. Me gustan estos encuentros Angel-Victoria
mohu
mohu
11/06/2009 17:50
He vuelto a leer tu comentario kettid y no es que te explicases mal...la que lo malinterpreté mal fui yo...lo siento, pero es mi pasión por esta serie que me tiene obcecada...

No se entonces si mi teoría entera tiene sentido pero lo de hacer creer al médico de que siguen teniendo relaciones sexuales Victoria y él...para mí si tiene lógica lo de "aparentar en la sociedad que el matrimonio va bien", si no, ¿a santo de que pide que le haga una revisión si no se acuestan juntos?, que fue algo que nos sorprendió a tod@s (al igual que lo de que Ángel pensara que el matrimonio con el marqués no se había consumado, claro que el marqués tiene malicia y no da puntada sin hilo, mientras que Ángel es bueno, inocente...pura poesía, en resumen, a ver si espabila un poquito, como ya tengo comentado).
inka
inka
11/06/2009 18:38
Angel no es que sea tonto, es que no tiene la maldad que tiene Gonzalo, además tiene todas las puertas cerradas.

Al llevar Gonzalo "la batuta" todo lo que Angel haga, puede ir en contra de todos los que quiere: su madre, su hermano, Victoria y de él mismo, a la vista está que va acabar en la carcel y Victoria encerrada.

Yo lo veo así No puede luchar contra corriente tanto Victoria como él tienen que esperar que se "apaciguen las aguas" y el marques se confíe
ketidd
ketidd
11/06/2009 18:51
Mohu, comparto tu pasion por la serie. Si me gustó la primera temporada, ésta segunda temporada más.
Estoy de acuerdo contigo en que el marques aparenta ante la sociedad que el matrimonio va bien.
Y tambien veo la situación de Angel, tal cual lo acaba de comentar Inka.
gedeon068
gedeon068
11/06/2009 20:43
Hola a todos, he tenido una semana un poco complicada con el trabajo Mohu pero ya estoy aquí.

Tu teoría de descabellada nada, pero yo creo que no se han vuelto a acostar Angel y Victoria desde la fatídica noche del incendio en casa de su madre, aunque bueno seguro habrá "mas encuentros pasionales", porque el Marqués sin quererlo ha propiciado lo contrario; que los enamorados ahora se busquen el uno al otro, y ahí quizás si haya embarazo, aunque no sabemos si llegará a buen puerto, hay una escena en la segunda temporada que Gonzalo tira a Victoria por las escaleras.

SI te he entendido bien, dices que el Marqués habla con el médico a modo de "tapadera" ante la no fertilidad de Victoria, no sé, no creo que Victoria esté embarazada de momento y no creo que Gonzalo asumiera una paternidad que no fuese suya.

La verdad que estoy desconcertada con esta temporada, siempre supuse que sería Angel el que buscaría las pruebas en Inglaterra (conoce todos los datos por Catalina), y sin embargo es Alicia la que toma la iniciativa , logicamente en su propio beneficio.

Pero estoy de acuerdo con tu teoría, que ahora el Marqués si que "le salido el tiro por la culata", pero no creo que encierre a Victoria otra vez el palacio, ahora con Angel en la cárcel tendrá que jugar bien sus cartas y ganarse su respeto y su confianza.

Ahí va mi teoría, que por supuesto tiene que ver con la tuya.

Angel va a la cárcel, Victoria va a ver a Alicia y se entera de la verdad, chantejará Victoria al Marqués o bien Pablo, o quizás el padre de Angel que no le veo tan entregado esta temporada a los puros del Señor Marqués,de hecho de qué acusan a Angel porque no me he enterado bien, pensaba que los curas solo podrían juzgarlos un Tribunal Eclesiástico, no sé, esto de Angel en la cárcel los guionistas tendrá que hilarlo bien, no creo que un civil esté capacitado para ello.

Sabiendo Victoria la verdad, quizás que retomen la relación, pero yo creo que la Iglesia "levantará el castigo a Angel", pero con una condición, nunca más deberá acercase a Victoria, en fin que me desdigo de lo anteriormente dicho y el Marqués se sale con la suya, pero a lo mejor es verdad, como bien dices que se queda embarazada y es ahí cuando se entera Gonzalo del embarazo y la tira por la escalera y tiene el aborto.

Aunque pienso que Salvador hará algo al respecto también, ahora que sabe que Angel se hizo cura por "su culpa" no creo que se quede de brazos cruzados
helene
helene
11/06/2009 22:06
yo he visto esa escena en el avance y a decir verdad, el marques no la tira por las escaleras, porque es un accidente, con lo de Ángel y Victoria, creo que se tratan mas de amigos que de enamorados, asi que no se si tendrán otro encuentro sexual
matisse
matisse
11/06/2009 22:26
Uffff, cuánta información! Tengo que ponerme las pilas pq sois unas/os cracks!!!!
Yo tengo otra visión referente a la peticición de Gonzalo al médico: después de la pesadilla en la que aparecen en el acantilado ( pesadilla para el marqués pq para las féminas seguidoras de la serie fue todo un placer ver a Ángel con esa camisa blanca...) y tras su experiencia con su primera ( o quizás segunda? ) esposa es normal que el hombre esté un poco traumatizado pero también cabe la posibilidad de que viendo el rechazo por parte de Victoria se esté guardando un as en la manga, es decir, que intente deshacerse de ella como en su día lo intentó con Irene (recordemos que quería internarla). No sé, no sé... Este hombre me tiene desconcertada y hasta os confieso que me gusta la idea de que sea malo simplemente pq sí, sin necesidad de tener un pasado traumático. He visto el video del avance del capítulo y quiero que sea lunes ya!!!
Por cierto, don Enrique me cae mal aunque creo que empieza a tenerle bastante miedo al marqués y es posible que por ahí intente proteger a su hijo... Le seguiré de cerca...
mohu
mohu
12/06/2009 12:15
A ver helene, que te veo como loona por Salvador, pero tú con el marqués, defendiendo lo indefendible...a ver, es maloooo, malooo, muy malooo y no puede acabar bien porque es muy malo, je,je. Por supuesto es coña, amiga forera, que por supuesto aquí todos tenemos nuestra opinión y son todas muy respetables y más la tuya, por supuesto.

Respeto, por tanto que opines que no te disgustaría que Victoria acabase con el marqués. Vale que te guste Gonzalo y te doy completamente la razón en que el actor lo borda y es un malo que incluso tiene su punto de "caer bien" y puede hasta incitar en cierta medida al síndrome de Estocolmo pero, helene de mi vida...¡que mató al padre de Victoria!¡que incitó al duelo de Hugo y Ángel para ver si mataban a este!¡Que intentó violar a Alicia!¡que extendió el rumor de la sífilis para que nadie frecuentara el burdel!¡que en sus tiempos frecuentaba el mismo el burdel, poniéndole los cuernos a su mujer!¡que dejaba que los niños trabajasen en la mina haciendo oídos sordos!¡que es el primer incitador en las revueltas mineras para crear malestar y encerrar a Salvador!¡que chantajeó a Ángel para que volviese al seminario!¡que preparó lo de que Pablo se liara con la italiana para manipularlo!¡que hizo un pacto con el cuervo de Don Enrique para lo de que Ángel se hiciera cura!¡que sobornó al médico con la intención de subir la medicación de Irene y encerrarla en un manicomio!¡que provocó un incendio en el que Salvador quedó ciego!...y no me digas que lo hizo todo para salir adelante y que en el fondo tiene buen corazón y ese punto de ternura...porque no hay justificación posible en el caso del marqués, desde luego todo lo que planea es muy gordo y las consecuencias desde luego no son daños colaterales...y para mí, el fin no siempre justifica los medios, y el fin de este hombre es siempre él mismo.

Lo de que no es él el culpable de que Victoria caiga por las escaleras, habrá que verlo...no digo que sea él quien le de un empujón, pero a ver que leches le está diciendo y las circunstancias para provocar el accidente.

En cuanto a lo de que Ángel y Victoria sean solo amigos...a mi me parece que hay ahí mucho amor de enamorados y del bueno...¿que ambos lo intentan negar? si, claro, muy a mi pesar, pero bueno. Y recuerda cuando Ángel se hizo cura...ella pasó, le dió la mano y lo llamó "padre" como si nada y en su fiesta de cumpleaños pasó de él tres pueblos y Ángel también, ya mentalizado perdido de que no podía ser y ¡zas!...fue cuando tuvo el encuentro amoroso entre ellos en la habitación de Victoria...porque es que es superior a ellos, que no traten de negarlo, que nos ahorramos como 10 capítulos, así a lo tonto.

A ver, helene...repite conmigo: Malo, el marqués es muy malo. Victoria no lo quiere ni lo querrá nunca. El marqués es muy malo. Victoria está enamorada de Ángel. El marqués es muy malo. Una mierda quiere Victoria a Ángel solo como un amigo (lo dijo el marqués también, no yo). El marqués es muy malo. Victoria tiene que acabar con Ángel porque si no nos mata a tod@s los forer@s excepto a helene de un disgusto, la primera a mohu. El marqués es muy maloooooo

Un besote, guapa.
helene
helene
12/06/2009 12:32
claro que el marques es malo de la muerte mohu, amiga forera, y a mi me gustaria victoria tanto con Angel como con el marques, lo siento pero de momento no se como angel va a dejar la sotana jeje
helene
helene
12/06/2009 12:36
de todas formas tengo la impresión de que tiene buen fondo y que se arrepintió de matar al padre de victoria y en fin yo sigo diciendo que Victoria SIENTE ALGO POR EL, pero bueno, me encanta los dos tanto angel, como gonzalo
aunque oyendo a los actores, no están por la labor de un final angel- victoria
helene
helene
12/06/2009 12:53
aunque tiene que pagar por sus crimenes, asi que ojala Angel y Victoria acaben juntos
anneasencio
anneasencio
16/06/2009 09:52
Ángel no es que no tenga maldad es que no se cosca de nada espero que espabile.
El marques lo que siente por victoria es simplemente que ella no le hace caso s la primera cosa que se le resiste de verdad si victoria estuviera enamorada de el el perdería todo el interés por ella con lo cual ya estaría mas que muerta, en este capitulo lo de la carta yo creo que la carta que en realidad tiene victoria es que ignora a gonzalo y esto ace que el la desee mas, el marque es mi personaje favorito, pero reconozco que mato a el padre de victoria, jode a los obreros todo lo que puede y ademas no le temblaría el pulso para quitarse del medio al primero que se ponga en medio e sus deseos, no esta enamorado de victoria es obsesion.
Este personaje acabara mal pero antes con el se llevara a unos pocos.
Ángel y victoria juntos pues la verdad es lo que menos me interesa de la serie.
mohu
mohu
16/06/2009 10:06
Totalmente de acuerdo contigo, anneasencio en que la obsesión de Gonzalo a Victoria es que esta se lo pone difícil y es para él un reto, no porque la ame realmente. Él de tonto no tiene un pelo, todo lo contrario y sabe perfectamente que Victoria siempre estará enamorada de Ángel, Ángel de ella y es una situación que por primera vez no puede controlar. La encerrará, la tildará de loca, pero nunca podrá obligarla a quererla, los sentimientos no se compran ni se dominan ¿no? como mucho se reprimen.

De acuerdo también en que quien mal anda, mal acaba, pero lo que tu dices ¿a cuantos se ha llevado y se llevará antes de hundirse?

No estoy de acuerdo en lo de Ángel. Si se cosca, de tonto tampoco tiene un pelo y todo lo contrario a la maldad. Ángel no tiene esa maldad para nada y mira que desde este foro se hacen llamamientos a que por favor espabile. Pero para mí que a partir de ahora vamos a ver a ese nuevo Ángel, el punto de inflexión fue el momento en el acantilado Gonzalo-Ángel, que para mi fue una declaración de guerra en toda regla y nos van a dar mucho juego y tensión, ya lo vereis. Ahora tienen una misma meta, Victoria...y ¿que quieres que te diga? a mi si que me interesa y deseo de verdad que Ángel y Victoria acaben juntos.