FormulaTV Foros

Foro La Señora

Rodolfo Sancho y Adriana Ugarte se confiesan

luanquina
luanquina
08/06/2009 17:50
'La señora'

Los protagonista de 'La Señora', nos hablan de todas las novedades de la serie.

rodolfosanchoyadrianaugarteseconfiesan

Seduce hasta con sotana! Quizás sea por esa cara de chico bueno o por sus intensos ojos azules… Rodolfo Sancho, de 34 años, vuelve a la pantalla con los nuevos capítulos de La señora, donde va a sufrir, y mucho. “Va a ser una etapa más oscura, con pizquitas de esperanza”, nos adelanta.

¿Cómo será la evolución del padre Ángel?

Él va a intentar por todos los medios que Victoria consiga la nulidad de su matrimonio.

¿Se quitará la sotana?

No, porque si deja de ser cura, no podrá ayudarla. Si no, Ángel lo haría sin dudar.

¿Tú también harías grandes renuncias por amor?

Sí, aunque si estás enamorado de verdad y dices que no a algo, realmente no es una renuncia, sino una elección.

¿Cómo llevas eso de vestir los hábitos a diario?

Mal, no me veo nada. Además, no soy creyente.

Rodolfo, ¿qué tiene tu personaje de ti?

Uy, es que no me conozco bien a mí mismo. Creo que le aporto ternura, y soy apasionado y sentimental como él.

Estás considerado uno de los actores más sensuales de la tele y tienes muchísimas fans, ¿cómo lo llevas?

Si me vieran a las seis de la mañana, cambiarían de opinión… Hice Al salir de clase y aquello fue una verdadera locura con las fans. Ahora las que se me acercan por la calle son señoras mayores, que es un público más sereno.

¿Eres un hombre que cuida su imagen? ¿Metrosexual?

No, me cuido un poco por mi profesión, pero no me interesa nada a nivel personal. Hago mucho deporte, como jugar al fútbol y al tenis.

El amor también mantiene en forma…

Los primeros seis meses te rejuvenece mogollón, luego depende de cómo te vaya.

¿Y a ti qué tal te va con tu novia, Xenia Tostado?

Muy bien, gracias.

Hijo de actor y papá prematuro
Rodolfo fue padre con sólo 19 años y define esa experiencia como “un regalo que me cambió la vida”. Él siguió los pasos de su progenitor, Sancho Gracia, pero su hijo, Daniel, quiere ser tenista.

Adriana Ugarte
Tiene 24 años, es madrileña y ha sido, sin duda, la gran revelación de La señora. Adriana Ugarte le debe mucho a su personaje y desea que esta segunda entrega tenga tanto éxito como la primera. Mientras, ella y sus compañeros graban la tercera temporada…

¿Qué le espera a Victoria en esta etapa?

Va a madurar y seguirá luchando por intentar volver a recuperar su libertad física y emocional. Por desgracia, no lo consigue, así que sus prioridades van a cambiar.

¿Cambiará de actitud?

Sí, ya no es tan rebelde como antes. Poco a poco se va haciendo menos sensible, aprenderá a controlar sus sentimientos para no sufrir tanto y dejará de llorar delante de la gente. Se vuelve más fría.

¿Qué le recomendarías si estuvieras en su situación?

Que se volviera lesbiana (risas), o que se olvidara del amor. Lo último, quizás, lo haga… Con lo mal que lo pasa por culpa de Ángel y el Marqués, sería lo mejor.

¿Cómo estás viviendo el hecho de interpretar a una mujer tan atormentada?

Al principio, es complicado entenderla, porque vive unas circunstancias muy duras. Pero, si lo analizas, descubres muchas similitudes con las cosas que les suceden a algunas mujeres de hoy en día.

Como por ejemplo…

El maltrato o no poder dejar una relación por mantener un estatus social o por la familia.

No acabas agotada de sufrir en las grabaciones?

Sí, me canso muchísimo de tanto llorar. Luego te vas a casa y tienes que estudiar los guiones, así que voy cargando con el dramón.

Conocemos bien a Victoria, pero no tanto a Adriana. ¿Qué te gusta hacer cuando no trabajas?

Pasear y mirarlo todo, soy muy mirona. También me divierte mucho bailar, pero no en plan sexy, sino haciendo un poco el ridiculillo. Además, estudio Filosofía.

Una actriz siempre debe estar estupenda. ¿Le das importancia a tu físico?

Me cuido un poco, pero no voy al gimnasio porque me aburre y me deprime. Yo prefiero nadar y hacer Pilates.

¿Cómo te gustaría que acabara Victoria?

Feliz, aunque quién sabe…

Rodolfo Sancho y Adriana Ugarte se confiesan