Foro La Señora
final de la temporada de la señora, spoiler
05/01/2009 21:57
no lo leais los que no querais saber el final de la temporada de la señora pero la revista semana ha estado en el rodaje del final de la temporada y..
hay un temible enfrentamiento con los obreros en el que Pablo Marquez muere y victoria cae gravemente herida , tendida en un charco de sangre en brazos de Gonzalo y de pie Angel que tratan de auxiliarla desesperados
hay un temible enfrentamiento con los obreros en el que Pablo Marquez muere y victoria cae gravemente herida , tendida en un charco de sangre en brazos de Gonzalo y de pie Angel que tratan de auxiliarla desesperados
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/01/2009 14:38
Que fuerte, pobre Pabloooo! Que será de Encarna ahora? Se casará entonces con el médico no?
Qué opináis??
Saludos a tod@s.
Xaoooo!
Qué opináis??
Saludos a tod@s.
Xaoooo!
08/01/2009 16:03
Yo creo que se quedará sola, con su hijo. La escena me la imagino de lo mas dramatico y emotivo, tanto por parte de ella como de Victoria, tan unida a su hermano durante la primera temporada
08/01/2009 17:55
A mi también me parece que quedará Encarna sola, sin Pablo, dadas las circunstancias que nos cuenta helene y sin Alejandro, que me da a mi en el alma que también ha muerto, ya que lo dejaron en vilo en la primera temporada, herido...pero para mi es clara la desaparicion de este personaje y mira que me caía a mi también bien el médico.
Encarna será una madre soltera con todas las implicaciones que tendrá esto en la época en la que está ambientada la serie.
Encarna será una madre soltera con todas las implicaciones que tendrá esto en la época en la que está ambientada la serie.
12/01/2009 18:21
No sé porque se tiene que morir Pablo, porque la historia con Encarna prometía, y a mí me encantó ese personaje en la temporada pasada, me pareció que fue determinante para la resolución de alguno de los conflictos, y sincermente esperaba que siguiera así, aunque intuía que no seguiría en la serie porque en el avance de la temporada no aparecía.ES una pena que se muera Pablo, es muy triste.
17/01/2009 23:46
¿Pero eso cuando ha salido? Porque casi no conoces detales de lo que va a pasar en la temporada y ¿ya se sabe el final? No sé si fiarme yo mucho de eso...
18/01/2009 22:34
salio en la revista semana y contaban esto mismo, ilustrando con dos fotos, una salia victoria tirada en el suelo ensangrantada , en brazos de gonzalo y angel de pie mirandolo a ambos y en la otra a Victoria frente a una tumba que ponia los nombres de sus padres y el de Pablo marquez en último lugar, es la tumba de su familia, a mi tampoco me gusta pero el final me dejo helada
os juro que no me invento nada
os juro que no me invento nada
19/01/2009 12:16
yo vi las fotos en la misma revista que señala Helene, en la revista impresa que se puede comprar en los kioscos.
En la pagina web de la revista "semana" solamente aparecía una foto de Victoria con Gonzalo, pero en la impresa venían mas fotos del rodaje en Asturias, y entre estas fotos hay una en la que se ve a Victoria al lado de la tumba de su hermano.
En la pagina web de la revista "semana" solamente aparecía una foto de Victoria con Gonzalo, pero en la impresa venían mas fotos del rodaje en Asturias, y entre estas fotos hay una en la que se ve a Victoria al lado de la tumba de su hermano.