FormulaTV Foros

Foro La Señora

Rodolfo Sancho: «Es un privilegio rodar en este maravilloso paisaje de Asturias»

#0
luanquina
luanquina
03/10/2008 12:29
El protagonista de «La Señora» se incorpora a la grabación de la serie, que estrenará su segunda temporada en televisión el próximo 8 de enero


Ribadesella, Bárbara MORÁN
«Asturias me encanta, creo que es lo más bello del Norte. Me siento privilegiado cuando abandonamos las cuatro paredes del plató en el que rodamos en Madrid para escapar a este paisaje tan maravilloso». Enamorado de Asturias, así se mostró ayer en Cuerres (Ribadesella) Rodolfo Sancho, el actor que da vida a Ángel, protagonista de la exitosa serie de Televisión Española (TVE) «La Señora». El actor se incorporó ayer al rodaje de la segunda temporada de esta teleserie, que cuenta una historia de amor ambientada en los años veinte del siglo pasado y que arrasó en su primera temporada. Los cuatro primeros capítulos de la reanudación se graban durante estos días en el oriente asturiano.

rodolfosancho«esunprivilegiorodarenestemaravillosopaisajedeasturias»

Los millones de seguidores de esta producción televisiva están de suerte porque, a pesar de que Sancho no pudo revelar ayer detalles de la segunda temporada, sí avanzó que la historia terminó «en pleno auge» la temporada pasada y hay «muchas incógnitas que mantienen en vilo a nuestros seguidores. Sólo puedo decir que mi personaje está perdido y concienciándose de lo que siente y si será real. Habrá muchas sorpresas, es todo lo que puedo decir», indicó Sancho.

El actor, de 33 años, tiene una mirada seductora que ha logrado conquistar al público femenino. Es un amante de las producciones de época y en este campo su trabajo es ya reconocido en España por su papel en «Amar en tiempos revueltos» y ahora como protagonista en «La Señora». La nueva temporada de la teleserie se estrenará el próximo 8 de enero. Algunos fans incondicionales de esta historia de amor y de sus protagonistas no pudieron resistirse a acercarse ayer a los acantilados de Castru Arenes, situados en la localidad de Cuerres, en Ribadesella, para ver de cerca a sus ídolos televisivos. Éste es el caso de Berna Díaz y Montse Encina, que, sin pensárselo dos veces, lograron conocer a Rodolfo Sancho, un autógrafo, una foto y hasta dos besos. El actor, muy cercano y afable, dedicó un tiempo entre toma y toma de rodaje a estas dos fieles seguidoras que, encantadas, abandonaron los acantilados de Cuerres con una anécdota que contar a sus amigas.

Durante la jornada de trabajo de ayer en Cuerres también estuvo presente la otra protagonista de «La Señora», la actriz Adriana Ugarte, que interpreta el personaje de Victoria, la amada de Ángel. Ayer regresaron al lugar en el que se enamoraron y se vieron por primera vez, los acantilados de Castru Arenes, convertidos de nuevo en improvisado plató. Una tormentosa y triste historia de amor entre dos jóvenes de realidades sociales muy diferentes que mantuvo en vilo a media España todos los jueves, a las 22.00 horas, durante la emisión de la primera temporada.

«Estamos muy contentos con el resultado de la primera temporada, y, ahora, con ganas de rodar los nuevos capítulos, llenos de sorpresas e intrigas», apuntó Sancho. Hoy el equipo rodará durante todo el día en Cadavedo (Valdés), en la ermita de la Regalina, una nueva localización de la producción televisiva en la que hasta ahora no se había rodado. El oriente asturiano es, sin duda, el principal escaparate en el que discurre esta historia: mañana, viernes, el equipo de «La Señora» volverá a los acantilados de Cuerres y por la tarde regresará Madrid.

FUENTE:http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008100200_40_681240__Oriente-Rodolfo-Sancho-privilegio-rodar-este-maravilloso-paisaje-Asturias
#1
mohu
mohu
08/10/2008 12:01
Gracias por esta nueva información, aunque sin el ánimo de ser picajosa ni de sacar punta al lápiz, que sé que el gran actor al que admiro Rodolfo Sancho, sobre todo en su papel de Ángel en la Señora, no lo dijo con mala intención, ni para entrar en polémicas, no creo que Asturias sea "Lo más bonito del norte".

Todo el norte de la Península es precioso y Asturias, por supuesto, también es de lo mejor, tanto por su paisaje como por su gente. Yo como gallega que soy "gallegos y asturianos, primos hermanos" y además de Galicia y Asturias, hay que reconocer que Cantabria y Euskadi, también son maravillosos. Cada autonomía del norte con sus cosas en común pero también con sus peculiaridades, que no puede decirse que unas sean mejor que otras, cada uno barrerá para sí conforme de donde sea, a los cántabros, le gustará más Cantabria, a los asturianos Asturias...pero ninguna es "lo más". Es mi opinión.

Entiendo que se sienta mucho mejor rodando al aire libre que en Madrid, no por el hecho de que Madrid sea feo, que todo lo contrario, que yo trabajé allí dos años y si el norte en general es bonito, la zona de la Meseta es totalmente diferente en paisaje pero no menos bonito, sino por el hecho de estar encerrado rodando en un plató.

En fin, que como dije, sigue gustándome muchísimo Rodolfo Sancho, pero como bien dije, sin entrar en polémicas, pienso que hay que medir ciertos aspectos antes de hablar y hacer comparaciones, que las críticas que hacemos aquí en el foro deben ser constructiva y no todo va a ser hablar bien de todo.
#2
ketidd
ketidd
08/10/2008 18:03
Yo también soy gallega (trabajando en Madrid) y adoro mi tierra. Pero no me ha molestado nada el comentario. Creo que Asturias es tambien preciosa.
Pienso que R. Sancho, que es un encanto, simplemente quería piropear a la tierra asturiana y sus gentes, y señalar lo agradable que es rodar en escenarios naturales tan bellos.
Cada persona, además, es libre de opinar sobre lo que le gusta o no, yo conozco a gente que opina que lo mas bonito del Norte es Santander, otros que Oviedo... y otros prefieren otras zonas de España. Siempre hubo gustos variados.
Saludos
#3
luanquina
luanquina
08/10/2008 20:01
Pues yo que quereis que os diga:

Estoy encantada que él piropeara mi tierra.

Vamos que estoy encantada.

Saludos.
#4
maria_jerez
maria_jerez
10/10/2008 21:34
Me encanta Rodolfo. Lo sigo desde Amar ... Es un gran actor.

Besos a tod@s!!
#5
rodolfa
rodolfa
22/03/2013 22:17
Rodolfo dice que es un privilegio rodar en Asturias y yo digo: Rodolfo, es un privilegio verte a ti