Foro La Señora
rodolfo sancho y adriana ugarte grandes actores
02/06/2008 22:19
hemos descubierto en esta serie a estos maravillosos actores a rodolfo ya le habia visto en mir y en otras series, pero adriana la verdad q la he descubierto en la señora y me parece una actriz maravillosa, el papel de victoria marquez lo borda esta genial, ademas parece q hay muy buena quimica entre los dos, en balas de plata lo confirmó rodolfo sancho, y me encantó lo bien q habló de ella en la entrevista, se nos va a hacer eterno la espera de la segunda temporada, estamos tan enganchados y nos han dejado con tantas dudas q estamos deseando saber, pero tendremos q tener paciencia.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
03/06/2008 16:15
Si, son dos actores maravillosos. Le dan una gran credibilidad a sus personajes, sentimiento y sensibilidad, y hay mucha química entre ellos. Los echaré de menos. Estoy encantada de que hagan la segunda temporada.
03/06/2008 18:35
esperemos q pueda haber hasta una tercera temporada como lo decia la guionista virginia yague, que decia q no creia q fuera una serie de mas de tres temporadas, pero por lo menos q nos den las tres, os dejo el enlace por si lo quereis leer
http://www.larazon.es/43921/noticia/Televisión/%ABLa_Se%F1ora%BB_se_convertir%E1_en_una_novela
http://www.larazon.es/43921/noticia/Televisión/%ABLa_Se%F1ora%BB_se_convertir%E1_en_una_novela
03/06/2008 22:23
Los dos son una delicia de actores, trabajan fenomenal.
Ojalá la serie dure mucho tiempo. Si grabasen tres temporadas, me parecería estupendo.En una serie tan bien trabajada como ésta, seguro que la sabrán terminar en el momento adecuado. Seguirán mientras tengan cosas interesantes que contar y no creo que la alarguen de manera innecesaria como pasa con otras series de television.
Señalar que en www.larazon.es, en las paginas de television, ademas de las declaraciones de la guionista, en el PODIUM, (el domingo también venía en la edición impresa) tambien aparece un comentario de la serie, en la zona ORO
Ojalá la serie dure mucho tiempo. Si grabasen tres temporadas, me parecería estupendo.En una serie tan bien trabajada como ésta, seguro que la sabrán terminar en el momento adecuado. Seguirán mientras tengan cosas interesantes que contar y no creo que la alarguen de manera innecesaria como pasa con otras series de television.
Señalar que en www.larazon.es, en las paginas de television, ademas de las declaraciones de la guionista, en el PODIUM, (el domingo también venía en la edición impresa) tambien aparece un comentario de la serie, en la zona ORO
06/06/2008 21:02
y roberto enriquez?
para mi adriana y roberto los mejores....
para mi adriana y roberto los mejores....