FormulaTV Foros

Foro La Señora

Impresiones del último capítulo

Anterior 1 2
#0
signorina
signorina
30/05/2008 01:18
Bueno como ya habéis comentado, un final fantástico!!!
Un final inquietante, cruce de miradas entre Angel y Gonzalo, y en el medio, el objeto de su deseo: Victoria, quien momentos antes, bromeaba irónicamente al preguntarle a Angel ¿Qué vamos a hacer? como diciendo, tú cura, yo casada y de mala gana...
En ese momento en que están solos en la habitación, es fácil soñar, ella tiene delante al hombre de su vida y todo es fácil, ¿que vamos a hacer? ¿estar juntos? aún no conoce la noticia que Angel viene a darle y además al bajar la escalera se encuentra con la otra cruda realidad, un marido humillado que la va a retener a la fuerza, simplemente porque es su marido y tiene poder sobre ella. Un final digno de una gran serie.

Pero el capítulo nos ha dejado otros momentos espectaculares: Salvador por fin se quita la venda de los ojos, al descubrir que Victoria quiso ayudarle a salir de la cárcel y que Angel sacrificó su futuro a cambio de su libertad. Qué decir de su apasionado encuentro con Alicia... ya era hora de verle sonreir.
La horrible muerte de Catalina en el lecho que ella siempre hubiera querido compartir con Gonzalo.
La "confesión trampa" de Gonzalo ante Angel, y la impotencia de éste al no poder decirle la verdad a Victoria.
La sorpresa de Pablo, que nos tuvo mucho tiempo engañados, con su aparente falta de personalidad y el falso desinterés por la mina, quién nos iba a decir que él sería quien le iba a abrir los ojos a Victoria sobre la implicación de Gonzalo en el asesinato de su padre. Pablo por fin se ha hecho un hombre y no duda en salir corriendo para Barcelona para asumir su paternidad.
Me fascinó la entrada de Victoria en el club, pisando fuerte como la auténtica señora que es, pero la bofetada se me quedó corta, después de todo el daño que Gonzalo le ha hecho.
Los encuentros cruciales de Angel y Victoria, acantilado, puente, habitación, breves pero intensos, confian el uno en el otro además de quererse, y eso es algo que Gonzalo nunca podrá tener de Victoria: su confianza.
El grito espectacular de Gonzalo en la soledad de su palacio, lo ha perdido todo.
La unión de mineros, clero y patrones ante la Guardia Civil.
El cuervo de Don Enrique que se vende por un puñado de billetes, Angel se merecía un padre mejor.
Momentos cómicos: las malas dotes para la seducción de Vicenta, (¿así es cómo pone en práctica los consejos de Conchita?) y la entrada triunfal de Huguito de Viana en el club tras el Golpe de Estado. Eso es un hombre y lo demás son tonterías.. pero si ni su propio padre le toma en serio!

Pero aún quedan muchas dudas pendientes para la segunda temporada: Quien es la madre de Angel, los orígenes de Gonzalo, la supuesta marcha de Angel al Vaticano, la ira de Gonzalo ahora que está herido pero no acabado, él no olvida ni perdona, el futuro de Vicenta y Justo con la llegada de Julio, ¿conseguirá Pablo hacer valer sus derechos como padre? y sobre todo, el futuro incierto de La Señora ahora que la verdad ha salido a la luz.

Hasta Septiembre!!!!!!!!
#21
autopista
autopista
06/06/2008 20:29
genial, aunque creo q victoria cambia demasiado deprisa de opinión respecto a gonzalo...
supongo q los guionistas debían contar muchas cosas en poco tiempo...y gonzalo ...el actor genial!...
me encanta la pareja victoria y gonzalo...me da morbo...porque él en el fondo la quiere...y ahora será víctima de su mal hacer..., son muy creibles ambos actores!
a esperar...
#22
ketidd
ketidd
06/06/2008 21:23
Uf, pues yo creo que Gonzalo está con Victoria por simple interés y por pura ambición, y me espantaría que Victoria siguiese con Gonzalo. Solamente pensar que vive con un hombre que ha matado a su padre, me parece un espanto.
#23
autopista
autopista
07/06/2008 01:13
ketid,por supuesto q es horrible, pero ver a gonzalo derrotado por amor...es un gustazo, él renuncia al dinero, se ha enamorado, pero también la quiere por interes:para tener un hijo...y ahora paga por su pasado, justo cuando la tenía a ella....
#24
gedeon068
gedeon068
03/02/2010 21:26
¿Os acordaís de este último análisis de la primera temporada?. Me ha parecido buena idea rescatarlo, solo espero que no lo haya hecho también sonrisasylagrimas.
#25
janna
janna
05/02/2010 16:11
Creo que nunca en mi vida he disfrutado tanto un capitulo de television como el ultimo de la primera temporada, mantener las riendas... TREMENDO y ademas, echo de menos el buen sabor de boca que dejo a los seguidores... nada que ver con las sombrias reacciones del FINAL de la serie...
#26
Analvdl
Analvdl
26/04/2011 19:06
Bueno, después de todos los grandes comentarios, poco me queda por decir. Solamente que me ha impactado, sorprendido y encantado este último capitulo de la segunda temporada. ¡Magnifica serie!
Anterior 1 2