FormulaTV Foros

Foro La Señora

14 de abril la republica

#0
ASPS
ASPS
25/01/2013 01:32
estais viendola en rtve.es los q habeis visto la señora en las sobremesas por primera vez? yo empeze hoy a verla...q grande encarna...s echa d menos a pepo oliva (justo) y algunos personajes más..grande veronica sanchez ...

viva la republica!!!!!!!!!!! viva la libertad!!!!!!!
#1
Mvida
Mvida
25/01/2013 14:29
No me gusta!!empece pero no me engancha.. Sólo vi el capi q sale Ángel!!
#2
gota15
gota15
25/01/2013 15:28
La republica no tiene la magia de la señora ni de legos asique no engancha mucho pero yo vi la primera temporada
y en el unico momento en el que me llego fue en el capitulo 8 con esa confesion a encarna que casi me hace llorar mese ese dialogo de memoria.
#3
Mvida
Mvida
25/01/2013 16:40
Me voy a verlo!! Jejeje
#4
mariabgs
mariabgs
26/01/2013 16:42
a mi en general ninguno de los personajes me llegó a enganchar ni llegué a cogerle cariño como en la señora.
#5
ASPS
ASPS
28/01/2013 15:32
nadie dice q tenga q ser mejor qla señora pero encarna e smuy grande el personaje y la actriz son las dos enormes a cual más grande..solo por ella vale la pena ver la serie..

d verda sale angel en un capi? q guay!
#6
rodolfa
rodolfa
15/03/2013 18:50
Con el mal sabor de boca que nos dejaron en "La señora", por supuesto que me negué a ver "La república". No concibo de ninguna de las maneras a Angel sin Victoria.¡ El pobre siempre sufriendo y al final para qué!. ¡Ya podían haber aprovechado el poco tiempo que podían estar juntos de otra manera!. Encarna, buena actriz, pero no me gustó nada que al poco tiempo de morir Pablo ya se líara con Ventura, si tanto quería a Pablo no me parece muy creíble eso: de a rey muerto, rey puesto.