FormulaTV Foros

Foro La Señora

perdón por mi equivocación

#0
Pagoda
Pagoda
20/01/2013 22:43
Es cierto que hubo escena amorosa. En breve os la cuelgo.

Mil perdones a todas
#1
bisanllu
bisanllu
20/01/2013 23:37
Gracias por subirnos escenas a los que hemos visto ahora por primera vez esta gran serie. Confieso que me decepciono el final.... hubiese querido otro pero hay una curiosidad que me gustaria que me respondierais personas que como tu han visto la serie en sus primera emision. No se porque victoria pone a la hija que tiene con el marques el nombre de la madre biologica de angel, aurora????? es una curiosidad que me llamo la atencion cuando don enrique le confiesa a angel que es su padre y que su madre biologica se llamaba aurora y luego ya sale victoria llamando aurora a su hija con el marques, creo que no ha sido una percepcion mia y que lo escuche bien , un millon de gracias
#2
Pagoda
Pagoda
20/01/2013 23:41
Este tema fue muy debatido en aquel entonces y llegamos a dos conclusiones: La primera para agradar a Ángel, si eso era posible y la segunda porque con eso quisieron despistar a l@s seguidor@s, junto con el primer mareo que tiene en la aldea, creo que fue una trama para que pensáramos que la hija era de Ángel y no del marqués.
#3
bisanllu
bisanllu
20/01/2013 23:49
Gracias por contestarme, puede ser que fuera como trama para despistar a los seguidores pero como sabia victoria que don enrique era el padre de angel y que su madre se llamaba aurora??? porque eso me lo perdi no lo vi si victoria no sabia nada como se le ocurre ponerle ese nombre??? casualidades del destino .... la verdad es que la pequeña aurora no se merecia ser hija del marques hubiese sido mas bonito y novelero que hubiera sido hija de angel y que llevara el nombre de su abuela. En fin era hija del marques y eso no se puede cambiar...... Gracias de nuevo
#4
Pagoda
Pagoda
21/01/2013 00:11
Creo que hubo un momento que hablaron, o quizás esté equivocada, creo que fue a contárselo a Victoria y le echó de la casa, buscaré el capítulo cuando tenga tiempo
#5
bisanllu
bisanllu
21/01/2013 00:25
Ok ya me contaras..... muchisimas gracias
#6
ASPS
ASPS
22/01/2013 23:00
vaya justo estaba diciendote q confiaba en tu palabra pero q keria q estubeiras segura..weno pues espero con ganas ver el video del ultimo capi!