FormulaTV Foros

Foro La Señora

amor secreto

#0
Pagoda
Pagoda
20/01/2013 21:13
Otro vídeo para las foreras con todo mi cariño


#1
moon
moon
20/01/2013 22:07
!Muchas gracias!. !Menudo trabajazo te has dado!.
Te lo agradezco en nombre de todos los "rezagados abducidos"por esta gran serie...!Aunque seamos unos coñ...azos pedigüeños!, jajaj...
#2
Pagoda
Pagoda
20/01/2013 22:19
No te preocupes, lo he hecho con mucho gusto y cariño.
#3
mariabgs
mariabgs
22/01/2013 12:42
Muchísimas gracias Pagoda, por fin tenemos los tres encuentros entre Ángel y Victoria y todo gracias a ti. ¿Pero cómo es posible que los hayas encontrado? Porque yo por más que los busqué no los encontré.
#4
Pagoda
Pagoda
22/01/2013 22:44
He colgado 4 vídeos y me ha sido fácil porque tengo toda la serie, las dos primeras partes en original comprado y la tercera bajada en su día capítulo a capítulo, después el trabajo de cortar y unir, por eso habrás visto que se me ha colado alguna escenita.

Las foeras siempre hemos sido muy solidarias para enseñar a las que no sabíamos hacer las cosas de colgar vídeos, cortar escenas, hacer collages, etc.

Puedes visitar en este foro El Rincón Romántico y te sorprenderás bastande con los poemas y sus composiciones.

También si visitas mi canal de Youtube Gracia5326 verás que hay otros vídeos de La Señora, más con respecto a Ángel y no con movimiento, sino en fotogramas y colocando música apropiada. Otras foreras también los hicieron y me ensñaron, como Dulcinea13 o Martam, los puedes visitar son bonitos y entrañables.
#5
ASPS
ASPS
22/01/2013 22:47
m puedes confirmar si esos 6 min son competamente ineditos par alos q solo hemos visto la señora en las sobremesas d tve de diciembre de 2012 enero 2013=?
#6
ASPS
ASPS
22/01/2013 22:48
q suerte q exitan personas como pagoda y encima se la ve q lo a echo con gusto..q gran favor nos as echo !!!!
#7
Pagoda
Pagoda
23/01/2013 00:12
Y con cariño, poque en su día así trabajábamos todos, además a mí me gustaría que si necesito una cosa alguien me ayude y ya lo creo que lo hicieron todo lo que sé de subir fotos, hacer vídeos, descargar, etc. me lo han enseñado en este foro. Y yo soy muy agradecida.