FormulaTV Foros

Foro La Señora

que duro en verda el ultimo capitulo de la señora?

#0
ASPS
ASPS
19/01/2013 16:15
segun la version censurada de tve de las sobremesas una hora y 14 min..por ahí dicen q fue muy largo asi qimaginoq duro minimo 1 hora y media..gracias
#1
Pagoda
Pagoda
21/01/2013 19:35
Creo que sólo han quitado lo de la cama, según dicen las foreras, pero lo tienes en otro hilo toda la movida de la cama
#2
ASPS
ASPS
25/01/2013 01:35
entonces por q dicen q fue muy largo? si la escena d la cama dura tres minutos entonces fue 1 hora y 17 min + el resumen d anteriores capis s qdaria en un ahora y 20..
#3
rodolfa
rodolfa
20/02/2013 19:47
Demasiado duro para poder afrontarlo. ¡Que final tan horrible para tan magnífica serie!. Nos hemos quedado iguaL que se quedó Angel cuando fue Victoria a visitarle a la aldea, o sea: sin palabras.
#4
Pagoda
Pagoda
20/02/2013 22:25
Rodolfa, en este foro se debatió mucho sobre el final y fuimos las protestonas en masa hacia Diagonal. Si repasas los hilos puedes verlo.

Creo que la ca.... pero nos dejaron así a dos velas. En La República hay un capítulo en el que sale Ángel, pero con eso tampoco arreglaron nada.
#5
rodolfa
rodolfa
21/02/2013 10:24
Me negué en rotundo ver "La República". Después del final de "La Señora" ya se me quitaron las ganas, pues ya no me fíaba. Y para mi ver a Angel sin Victoria era imposible de soportarlo. Yo por supuesto sigo viendo en Internet de vez en cuando las escenas de A/V que más me impactaron, pues la verdad que no he visto otra pareja en el cine con tanta química. ¡Parece tan real que no sabes como me emocioné cuando ordenan a Angel sacerdote ¡esas miradas entre los dos, esa rabia contenida por parte de Victoria! o cuando murió la madre de Angel y los pidió perdón ¡ esos sentimientos mezclados de amor y dolor por el tiempo perdido! y ya ni te cuento cuando se casa Victoria y al sonar las campanas Angel rompe a llorar.¡ Yo también lloré como una Magdalena!.