FormulaTV Foros

Foro La Señora

escena clave

1 2 Siguiente
#0
Pagoda
Pagoda
16/01/2013 19:31
Foreras, aquí está el culito de nuestro chico.

#1
Mvida
Mvida
16/01/2013 19:56
Graciassssssssss me muero!!!!
No podrías subir más!!! Esto de q censuren las escenas de cama debería estar prohibidoJaja!
Mira si tienes la del último capítulo....
#2
Pagoda
Pagoda
16/01/2013 19:59
Creo que lo tengo pero no se ve cama, creo que ésta es la única, pero ten apciencia que tengo que confeccionar el vídeo.
Mira en mi canal de youtube gracia5326 que verás otras escenas "álgidas" de La Señora.
Un beso y disfrútalo
#3
ASPS
ASPS
16/01/2013 20:30
tu q debes ser super fan de esta serie desde siempre (yo la he visto por primera vez este mes de diciembre de 2012 y enero de 2013..


serias capaz d subir las demas escenas censuradas..? viendo los capis cada día he notado escenas muy subidas de tono q han durado poco y m da en la nariz q fueron más largas en la semisiones originales en su día....no hablo d escenas del cura y la señora escenas por ejemplo del hermano del cura y tb d pablo antes d morir y su chica..
#4
Pagoda
Pagoda
16/01/2013 20:35
Haré lo que pueda porque me lleva tiempo, pero lo inento. Creo que con Pablo, el hermano, hubo sólo una, la busco y con el maqués hubo una muy dura n de cama que creo no habrán censurado Facilítmae más detalladamente para poderte complacer.
#5
Pagoda
Pagoda
17/01/2013 12:06
Otro regalito.

#6
Mvida
Mvida
17/01/2013 13:30
Q maravilla!!!gracias Pagoda!me encantaaaaaaa!
Aquí las nuevas foreras parece q estamos más interesadas en las escenas subiditas de tono,q en otra cosa!!!jajaja
En realidad todas las escenas y la serie en sí son una pasada!! Pero me revienta lo de la censura!!estoy indignada!!
En el último minuto de tu video hay escenas del último capítulo que por supuesto,no he visto....
Me encanta!! Ya me olía yo q la habían quitado!!
Gracias por estos regalitos!!te lo curras!!!
Me gustaría ver la escena tal cual paso en la serie ,si puede ser!!! Besitos...
#7
Pagoda
Pagoda
17/01/2013 13:35
Lo intento, pero con paciencia que voy de tiempo un poquito mal. Tambiçén veré la manera de enlazar la escena de cuado Victoria va al poblado de los contagiosos que tampoco tiene desperdicio.
Gracias por ver los vídeos los he creado con todo cariño pra que las nuevas foreras no os perdáis los momentos más álgidos.

en cuanto a las escenas de amor de Pablo y Encarna ya veremos porque tampoco tienen desperdicios las de Isabelita de Viana, pero es un curro fuerte. Veremos. Si me buscas los capítulos me facilitas las cosas y podré hacer los vídeos.
#8
ASPS
ASPS
19/01/2013 16:13
muchas gracias pagoda vere tus vidoes con muchas ganas.,.y intentare facilitarte el trabajo..!

asco de rtve!
#9
mariabgs
mariabgs
19/01/2013 16:17
¿No tendrías la escena de la noche entre Victoria y Angel del último capitulo de la serie? Porque estos dás cuando lo han repetido la suprimieron completamente...
Me ha encantado el primer vídeo que has puesto, ¡qué recuerdos! Gracias por tu trabajo y esfuerzo.
#10
geian
geian
19/01/2013 16:55
PAGODA ¡¡esto es una obra de arte¡¡ tener estas maravillosas escenas todas juntas no tiene precio, yo las he visto cientos de veces pero siempre buscandolas en los capitulos y asi lo tenemos mucho mas facil,y ahora que parece que ha vuelto la censura a la TV se agradece mas, pues tambien en el ultimo capitulo cortaron la mejor escena,, y por lo que he visto no las han vuelto a poner.
#11
Pagoda
Pagoda
20/01/2013 16:56
En el último capítulo no hay ninguna escena de estas, recordar que cuando Ángel se despierta Victoria ya se ha ido a la mina y es Vicenta la que le sube el desayuno a la cama, entonces él se va buscar a Victoria y pasa la tragedia.

Geian un placer tenerte de nuevo por aquí
Un grna beso
#12
mariabgs
mariabgs
20/01/2013 20:35
¡¡Si que hay una escena sí!! Estoy segura de ello porque me la he visto y revisto un montón de veces y era mi preferida, ¡estoy segura al 100%!
De hecho hay tres encuentros entre Victoria y Ángel, uno cada temporada:
- Temporada 1: en el capítulo 9.
- Temporada 2: en el capítulo 29.
- Temporada 3: en el capítulo 39.
#13
Pagoda
Pagoda
20/01/2013 21:18
Te repito que tengo todos los capítulos y no la hubo nunca
#14
geian
geian
21/01/2013 23:10
Yo tambien juraria que existe esa escena,,,,,despues de verse en el acantilado , en la habitacion de Victoria una preciosa escena con una maravillosa musica , no se si lo habre soñado, pero es que la estoy viendo ahora mismo.
#15
mariabgs
mariabgs
22/01/2013 12:31
Gracias Pagoda por la escena.
#16
ASPS
ASPS
22/01/2013 22:56
PAGODA ¡¡esto es una obra de arte¡¡ tener estas maravillosas escenas todas juntas no tiene precio, yo las he visto cientos de veces pero siempre buscandolas en los capitulos y asi lo tenemos mucho mas facil,y ahora que parece que ha vuelto la censura a la TV se agradece mas, pues tambien en el ultimo capitulo cortaron la mejor escena,, y por lo que he visto no las han vuelto a poner.




la verda esq pagoda s merece q la hagamos un regalo entre todos xd
#17
ASPS
ASPS
22/01/2013 22:58
Te repito que tengo todos los capítulos y no la hubo nunca



confio en tu palabra pero de verda q estas cien por cien segura? he leido por el foro má sgente q dice q s suprimio toda una escena entera!
#18
Pagoda
Pagoda
23/01/2013 00:10
En este foro e mejor regalo es que las foreras/os estés felices con el trabajo que se hace para complar en la medida de lo posible a todos.
#19
Guacha
Guacha
23/01/2013 21:08
En el último capítulo si hubo una escena de amor entre Victoria y Ángel, y suena de fondo Sparkles in my soul. Cuando Ludy quiere subir y Vicenta le dice que no suba.... Está Victoria con un peinado de señora que no puede con él..... Al día siguiente .....muere....buaaaaaa.
#20
Pagoda
Pagoda
24/01/2013 09:08
Querida Guacha, ya está colgada en otro hilo, yo me había equivocado y rectifiqué.
1 2 Siguiente