FormulaTV Foros

Foro La Señora

Último capítulo

#0
Mvida
Mvida
16/01/2013 07:28
Me ha extrañado q no hubiera una escena de amor en el último capítulo,lo han quitado?? Alguien lo sabe?esto es increíble!! Estoy indignada ! Encima q acaba mal nos quitan lo más bonito!!!
#1
mondariz
mondariz
16/01/2013 12:40
Si alguien tiene el capitulo integro que nos lo pase porfa!
#2
mariabgs
mariabgs
16/01/2013 14:33
Si que la había doy fe de ello, me parece una vergüenza que las hayan reducido durante toda la temporada y en el caso del último capitulo la han suprimido entera. Al menos podían subir el capítulo completo en la web... pero parece que no.
Descuida que suprimieran algo de la muerte de Victoria en los últimos minutos del capítulo, eso lo echaron íntegro.
#3
Mvida
Mvida
16/01/2013 15:39
Me lo temía,al capítulo le faltaba algo de pasión,no se entiende q después de tanto tiempo no hubieran escénitas románticas ahiiiiiii q rabia!!! Voy a ver si encuentro algo.....
#4
mariabgs
mariabgs
19/01/2013 21:51
Gracias a Pagoda en el post abierto de "escena clave" podemos disfrutar del primer encuentro COMPLETO entre Angel y Victoria del capítulo 9. Ojalá alguien nos vaya poniendo el resto de encuentros próximamente... sobre todo, la escena del último capítulo que es mi preferida :-)
#5
Pagoda
Pagoda
20/01/2013 17:00
E$n el último capítulo no hubo ninguna escena de amor, simplemente se despierta Ángel, Victoria se ha ido a la mina y Vicenta le sube el desayuno, después se miran los dos en la mina y ocurre la tragedia. ¿Conformes?
#6
moon
moon
20/01/2013 19:48
Pagoda: ¿Estas segura?; Igual como hace ya mucho tiempo de la emisión de la serie, no lo recuerdas. Lo digo porque aunque yo la estoy viendo por 1ª vez, he leido bastante, sobre todo el antiguo foro de tve de La Señora, y allí hablan todos y opinan sobre la escena de cama del ultimo capitulo(39), y parece obvio que escena hay...
A mí me da la impresión (por los videos de la serie que circulan por internet)), de que son tres escenas, una en el cap.9(cuando Angel va a advertirla sobre Gonzalo), otra en el 29(cuando Gonzalo está en Inglaterra) y la ultima en el cap.39 (despues del acantilado).
Han metido la tijera en esas escenas pero tambien en otras como alguna de Isabelita y Fernando; En fin...
Pero claro, tu lo sabras mejor que la viste cuando la emitieron completa. Saludos.
#7
Pagoda
Pagoda
20/01/2013 20:01
Lo he visto ayer mismo y puedo asegurar que en el último capítulo no hay escena de cama.
No sé lo que habrás leído en el voro pero cama en el 39 NOOOOOOOOOOOOOOOO
En otros capítulos hay escenas de cama de Alicia y de Isabelita.

Ya os he subido dos vídeos del 9 y otro más. Ahora estoy intentando subieros el vídeo de las escenas de la aldea, que no se ve cama, pero se intuye.
También voy a tratar se subiros las escenas amorosas del capítulo 29 y no hay más.
#8
mariabgs
mariabgs
20/01/2013 20:49
Yo la vi entera cuando la emitieron y tiene razón moon, hay tres escenas de cama, en los capítulos 9, 29 y 39. Yo os lo aseguro al 100% porque me he visto las tres escenas mil veces cada una, y ahora al volverlas a ver, las del capítulo 9 y 29 las redujeron porque eran más largas, y la del capítulo 39 la suprimieron completamente. Era la más subidita de tono de todas, y era mi escena preferida con la música de la canción "Sparkles in my soul" de fondo... era preciosa.
#9
Pagoda
Pagoda
20/01/2013 21:16
Repito, en la escena del final nunc hubo escenas subiditas de tono, yo me la vi la primera vez que la pusieron en TV y NO HUBO
#10
moon
moon
20/01/2013 22:26
!Ay Pagoda!..Si tuvieras un martillo a mano, seguro que "me arreabas" un buen golpe en la cabeza por pesada... Pero es que...Ya has puesto la escena de la primera vez de estos dos y la de despues de la visita de Victoria a la aldea...
Y yo...he visto otra mas por internet, otra mas sexual y menos tierna...
!Por dios!...Seguro que estarás diciendo...!Quien me mandaria a mí, volver por el foro y aguantar a esta panda de pesados!,(en realidad la panda de pesados se reduce a mí), que tengo la cabeza como un marmolillo. Perdona y gracias por ayudarnos a completar esta estupenda serie. !Thank you!.
#11
Pagoda
Pagoda
21/01/2013 19:33
Ya os he subido todas las escenas de cama de A/V, pero faltan las de Alicia e Isabelita, pero esto me lleva demasiado tiempo, si me localizas los capítulo lo intento.
#12
moon
moon
21/01/2013 23:37
La verdad es que te agradezco mucho el esfuerzo que has echo.
Por fin tenemos las escenas de A/V que faltaban y nos podemos hacer una idea mas clara de la evolución de "su pasión".
Yo con estas, me doy por satisfecha (es que ellos, V/A, son mi pareja favorita de la serie).
Respecto a otras escenas "interesantes" cortadas, solo sé de una de Isabel y Fernando en el cap.35..,creo.Pero por mi parte, ya estoy mas que servida, no te molesto mas...No sé si alguien querrá alguna otra...ya te lo dirán... yo, solo repetirte las gracias...
Gracias por seguir ofreciendote para ayudarnos. Te mereces un monumento. Se nota que para tí esta serie fué algo especial.
#13
ASPS
ASPS
23/01/2013 00:09
Ya os he subido todas las escenas de cama de A/V, pero faltan las de Alicia e Isabelita, pero esto me lleva demasiado tiempo, si me localizas los capítulo lo intento.


a mi tb m encataria q subieras las q faltan d los demas pero tb m sabe mal molestarte más..a ver si alguien t puede orientar de q capitulos son por qno tengo ni idea..si las subes m arias feliz..
#14
Mvida
Mvida
24/01/2013 12:38
La de Isabelita creo q es el capítulo 27 por el minuto 46 más o menos,la de Alicia no lo se....seguiré mirando
#15
rodolfa
rodolfa
22/02/2013 18:57
Con ese final le borraría de la T.V. Hubiese preferido que acababase en el capítulo 30 cuando Angel y Victoria planeaban escaparse de las garras del marqués o en suspense y que cada uno se imaginara "a la carta"