FormulaTV Foros

Foro La Señora

feliz cumpleaños-querido Rodolfo

#0
ANDREMAR
ANDREMAR
14/01/2013 10:44
Buenos chicas me imagino que os acordáis pero por si acaso, hoy nuestro hombre hace 38 añitos, quién pudiera ser Xenia y soplarle las velitas por no decir que le haríamos más.

Y por si algo de esto llegará a sus oidos felicitarle por ese maravilloso personaje que nos dejo, ese padre Ángel especial donde los haya, ya solo por eso valio la pena el resto del sufrimiento.

Felicidades donde estes Padre porque nos sigas haciendo sentir como pocos lo hacen.

P.d el 18 de este hace 3 añitos que se nos fue la Señora, como pasa el tiempo y me parece que fue ayer.

Bueno si álguien tiene más maña que yo puede atreverse con algún montajito, yo soy nula.
#1
ketidd
ketidd
14/01/2013 15:52
Muchas felicidades a nuestro "Ángel" y a nuestro "Rey"!

Tienes razón, Andremar, tres años se van a cumplir del final de "La Señora", y mañana la vuelven a emitir, qué capítulo tan intenso, no sé si me atreveré a verloooo! jaja.

Besos
#2
Pagoda
Pagoda
14/01/2013 20:10
Felicidades para el chico lindo y con la nostalgia a choros inundando todo loq ue pilla. Me encanta como Rey, la verdad es que aquello que toca lo borda. Me sigue extrañando que no le den más premios porque creo que se lo merece. También vi Niños robados que hace un doble papel y también me dejó embobada. Me imagino que Borealis tendrá en su blog miles de fotos, voy a ver si entro.

Para vosotras foreras queridas, miles de besos y deciros que os añoro mucho.
#3
ANDREMAR
ANDREMAR
16/01/2013 11:51
http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/rodolfo-sancho-cumple-37-anos-acudiendo-a-rehabilitacion

Pues no parece que tubiera muy buen día, quién pudiera ser la fisio, aissss
#4
mondariz
mondariz
16/01/2013 12:39
Alguien tiene el ultimo capitulo integro de la señora,porque creo que esta cortado tanto en la emision como en la web ¡increible!