FormulaTV Foros

Foro La Señora

duda sobre el tiempo real que dura la serie

#0
ASPS
ASPS
20/12/2012 00:15
la serie duro como dos y medio en antena pero..que tiempo trascurrio en la serie desde el primer capi al ultimo? cada capitulo es un día en la vida real de la serie? gracias!
#1
paularj
paularj
31/12/2012 15:23
hola ASPS.

La serie dura desde 1915, cuando Victoria es adolescente y se conocen Ángel y ella y se enamoran. Hasta 1931, se supone que en primavera, cuando... se acaba la serie. Se sabe que es primavera porque se promulga la República el 14 de Abril, y además hay una escena en los acantilados en la que ellos van vestidos de primavera (que yo he estado allí en abril y con abrigo de nieve, pero bueno jeje)

la primera temporada podria ir desde 1915 hasta 1923. Victoria vuelve de Madrid en el primer capitulo y ya es 1920. Más adelante muere su padre y pasa un año de luto. Se va Ángel, se casa, etc. asi que supongo que es hasta 1922-1923

La segunda es de 1923 a 1925, por que se dice que puede Primo de Rivera, y además por que desde el final de la segunda temporada hasta la tercera temporada pasan cinco años (siento el spolier)

Asi que la tecera temporada es de 1930-1931. Y qué poco me gusta la tercera temporada!!! pero ese es otro tema..

Espero haber resuelto tus dudas!
Feliz año a todossss
#2
ASPS
ASPS
02/01/2013 02:28
lo primero no t lo tomes a mal peor los spoilers no se sienten tras desvelarlos se respetan para eso hay opciones de spoilers para q el q kiera lo lea y elq no, no lo haga xd de todos modos ese dato no m a "chafado" nada xd

pos creia q la serie iba más seguida en cuanto al tiempo..creia q ocurria todo en unos meses...

de todos modos creo q t as ekivocado en un dato..en la primera escena dicen q es 1920..asi qno se q dices d 1915 sí ya arranca la serie en 1920!


a todo esto..soy el unico q relaciona esta serie con titanic? no lo digo por q sean casi el msimo año q titanic esq la vestimenta y algunas d las cosas m recuerdan a titanic d james cameron xd
#3
ANDREMAR
ANDREMAR
02/01/2013 10:42
Pues no querida la serie como bien dice Paula arranca realmente en 1915, por algo hemos hecho un Doctorado en esta Serie, si que pone 1920 pero creo recordar que luego sale una imagen en la que pone cinco años antes osea 1915, y aparecen Victoría y Pablo con la nani que les cuidaba, la cual se queda dormida y estos de escapan hasta llegar al acantilado, donde se produce el encuento con Ángel...
Por lo demás las fechas que ha relatado Paula están perfectas, y si el 14 Abril del 1931 no se me olvidará...
#4
gota15
gota15
03/01/2013 01:06
Hola! No sigue el tema k por aqui comentais pero me daba cosa abrir otro hilo solo para esto pero es un detalle de lo mas curioso y me preguntaba si os abiais dado cuenta. Es la cama de los marqueses en la que se ha visto hoy a Victoria con todo esto del embarazo.Es que si os dais cuenta es la misma k la de Sara Revees en bandolera. mirad algun video de esta serie o alguna escena de cama . cuando me di cuenta me quede en plan seguro k es la misna??
Miradlo!
#5
ASPS
ASPS
03/01/2013 22:55
bandolera es de la misma productora de la señora diagonal tv no? ahi tienes la respuesta xd